diecinueve

5.1K 442 61
                                    

La Adriana Andrea me cae como el terrible pico. Nada de lo que le explico le entra a la hueona lerda. Otras cosas le deben entrar terrible fácil, como los picos por ejemplo.

─ ¿Pero por qué queda positivo? ─pregunta la hueona estúpida por tercera vez.

─Porque negativo más negativo, da positivo.

─Pero, ¿por qué po?

─Puta, qué se yo po. Así son las hueás de matemáticas nomás po.

─Pucha... Sabí que explicai terrible mal.

«Vo soy la ahueoná que no entiende».

─Yo encuentro que explicai de pana ─me dice el Damián.

Ignoro su comentario.

─No creo que pueda seguir explicándoles otro día porque... tengo que quedarme a dar tutorías en el colegio ─miento.

─ ¿En serio? ─pregunta la maraca─. Si explicai como el hoyo. Hasta viendo vídeos en YouTube aprendo más.

Hasta ahí llega mi paciencia.

─No es mi culpa que en tu cerebro de nuez no entre la materia ─le sonrío falsamente─. Además, no sé por qué viniste tú. Yo quedé de enseñarle al puro Damián...

─Tranquila, que no voy a venir más ─me responde más choriá que caño pa' bailar.

─Me haríai un favor ─contraataco.

La mina se queda callá.

─Creo que ya tenemos que irnos ─el Damián se pone de pie.

« ¡Por fin! ».

La maraca de la Adriana Andrea sale terrible flash de mi casa y el Damián se queda parado un momento.

─ ¿Qué? ─le pregunto pesá.

─ ¿Te cayó mal?

─ ¿Tú qué creí?

─Sorry, se invitó sola...

─Dale.

─Mañana voy a venir sin ella, te lo juro.

En ese instante me llega un mensaje en WhatsApp.

Anto: NOS SALIÓ CARRETE!!!!11 Hoy!!!! A las 9!!!!!

─Ven hoy día a las nueve. Solo.

Me mira como si estuviera hablando en árabe.

─Nos salió carrete ─le explico en un susurro─. Ven SOLO, o si no las perdí todas conmigo ─le advierto.


Vira de mi vida, culiao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora