Conociendolos

16.2K 452 489
                                    


Se mueve en la cama, aun es de mañana y se pregunta porqué no suena la alarma. Con pereza, sus ojos como la obsidiana se abren y se fijan en el reloj electrónico en su mesita de noche, descubriendo que ya es muy tarde. Todo signo de sueño se desvanece y de un brinco se pone en pie de la cama. Torpemente se comienza vestir. En tiempo record. Se calza los zapatos y casi cae de sopetón contra el suelo, suerte que se ha tomado a tiempo del muro. Finalmente sale corriendo de su habitación, baja las escaleras y se dirige al patio trasero de la casa de donde toma la bicicleta que ahí descansa. Una vez que trata de salir del edificio, le detienen.

— ¿A dónde crees que vas?—le habla su mejor amigo desde la cocina, donde los demás están ahí, desayunando.

—A mi trabajo. Voy tarde.

—No. Tú no te me vas sin comer.

— ¡Tauro!—se queja el de pelo rojo y ojos negros —. No moriré de inanición. Traigo dinero en mi cartera, compraré algo en cuanto salga de mi trabajo. ¡Déjame ir!

—Bien, Aries. Ve con cuidado entonces.

— ¡Sí!

Aries, el primer signo zodiacal, regido por el planeta Marte. La edad que aparenta es de unos 18 años humanos, pero su edad registrada es de 27 años de edad, si hablamos de su edad real no se conoce con exactitud puesto que lleva con vida más de 3000 años. Es el mayor el de la casa de fuego. Su nombre de pila que usa para presentarse ante los demás es Alex Trainor.

Se retira rápidamente del lugar. Tauro resopla resignado y continua con lo suyo, terminando con el ayuno de toda la noche.

Tauro, el segundo signo del zodiaco, regido por Venus. La edad que aparenta es de unos 20 años, pero, al igual que su mejor amigo, está registrado con 27 años y su edad real tampoco se sabe. Es el mayor de la casa tierra. Su identidad humana es Teo Flores.

El de ojos chocolate termina con su plato y lo deja sobre el lavatrastos. Un rubio se despabila en su asiento. Hace una mueca de duda, pensando aun adormilado sobre el primer signo.

— ¿En qué se fue Aries?—cuestiona con su voz fina.

—En tu bicicleta —le responde el taurino.

— ¡¿Qué?! ¿Ahora cómo iré a mi trabajo?

—Puedes ir en camión — sugiere una peli-verde aún comiendo.

—Pero no me gusta —suspira haciendo un leve mohín con el labio inferior —. Ya qué. Espero que no le haga nada.

Géminis, el tercer signo del zodiaco, su planeta es Mercurio. Su edad aparentada es de quizás unos 17 años, la edad que tiene como registrada es de 27 años y su edad real se desconoce. Es el mayor de la casa de aire y su identidad "falsa" es Gill Bennet.

Se friega el dorso de una mano contra su parpado izquierdo, ocultando por un instante su ojo de color azul cian. Junto a él una chica de cabello con tonalidades de azul índigo en la raíz, yendo a tonos claros como el blanco en las puntas, cabecea con cansancio y bosteza con somnolencia. Le mira un segundo y, finalmente, le pellizca el brazo, causando que la chica suelte un pequeño quejido y mire con molestia al rubio.

— ¿Qué te pasa, Géminis?—le reclama, sobándose en donde el chico le ha lastimado levemente.

—Es para que no caigas de cara contra el plato de comida, Cáncer. De nada.

Ella rueda divertida sus ojos grises ante la sonrisa infantil del otro.

Cáncer, el cuarto signo del zodiaco, regido por la Luna. La edad que aparenta físicamente es de 18 años humanos, aunque está registrada con 27 años de edad. Es la mayor de la casa agua y la primera chica del zodiaco. Su nombre es Nicole Taylor.

Estrellas juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora