Entré a mi casa, no quise insistirle a "mi vecino" ya que no lograría sacarle nada... al menos no por ahora. Fui hasta el living, me tiré en el sillón más grande y una vez acostada cómodamente me puse a pensar en la escena ... Tantas cosas juntas, la aparición de Nick, la actitud de Justin... me dolía en el alma que mi amigo, mi mejor amigo ahora se comporte así conmigo, era como sentir que un cuchillo frío atravesara mi corazón cada vez que él me hacía un desaire.
El timbre volvió a sonar... ya no quise ir a abrir...
Tu: (desde mi lugar) - ¡¡Brooke!! ¡PUEDES ABRIR PLEASE!
Escuché que mi hermanita bajó las escaleras y abrió la puerta...
Brooke: ¡_______(ta)! ¡Te buscan!
Tu: ¿Quién? (Dije aún acostada en el sillón)
****: Soy yo amor... (Escuché)
Tu: ¡Hola Ry! (Me levanté y fui a saludar a mi... novio, me cuesta decirlo por más que hace un mes que estoy con él)
Ryan: ¡Feliz cumple mes lindaa! (Me dijo y de atrás de su cuerpo sacó un osito de peluche blanco con un corazón rojo en las manos que decía "Te amo")
Tu: (Tomé el oso en mis manos) - ¡Aaawww! ¡Gracias Ry! (Le doy un abrazo)
Ryans: También traje unas pelis... para verlas juntos. (Le sonreí como señal de aprobación)Mientras Ry ponía en el dvd "Un Sueño Posible" yo preparaba algo de botana, una peli no es peli sin botana ¿no? Cuando ya estaban listos volví al living y me acomodé al lado de Ryan, él me abrazó, quedando yo acostada sobre su pecho y la botana en su regazo... me acariciaba el pelo durante toda la peli, de a ratos me besaba tan tiernamente y luego volvíamos con la película... comenzamos con una comedia y seguimos con una romántica, "Como la primera vez"... ¡me encanta esa peli! Y Ryan lo recordó...
En algún momento me desconecté de esa situación y volví a pensar en lo que había pasado con Justin... me estaba confundiendo... ¿Qué podría estar pasando? En mi mente giraban un montón de preguntas, pero ninguna respuesta, esas respuestas sólo las obtendría de la boca de Justin... sólo una explicación suya podría sacarme de tanta incertidumbre... era horrible tenerlo tan lejos, sentirlo tan lejos, sobre todo después de todo lo que pasamos, de todo lo que compartimos siendo amigos y todo por un mal entendido, si es que está así porque no quise decirle qué me pasaba, por qué lloraba como lloraba en mi balcón con mi mamá... él tiene razón de ponerse así, de sentirse mal, de pensar que ya no confío en él... pero es que simplemente no puedo decírselo, porque eso sería confesarle mis sentimientos y será entonces que todo se descontrolará... Kate me va a odiar por no haberle dicho nada, Ryan va a odiar a Justin por ser dueño de mi corazón y no así él... a su vez voy a sufrir yo porque sé perfectamente que Justin no siente lo mismo, por algo está con Kate... no, a veces pienso que éstas son cosas que sólo a mí me pasan...
Y por si eso fuera poco... Nick, él y su aparición que por suerte no provocó nada... pero conociéndolo sé que va a volver, intentará hablar conmigo de cosas que definitivamente están enterradas y que él insiste en desterrar.Ryan: ________(ta)... ¿Te puedo hacer una pregunta? (Dijo de la nada)
Tu: Sí, Ry. (Me senté de manera que pueda mirarlo a los ojos, él suspiró por lo visto esa pregunta le costaba hacerla)
Ryan: Hace un mes que estamos juntos... (Me tomó de las manos)- ...y yo quiero saber si estoy haciendo bien mi trabajo... o sea más precisamente quiero saber si es que todavía sientes algo por ese otro chico...¿Tenía que preguntarme eso? ¿Qué le puedo contestar? Si la verdad es que sigo sintiendo lo mismo por Justin.
Ryan: Quiero que seas sincera conmigo, no importa lo que digas mientras sea la verdad...
Agregó como si necesitara más presión, no le contesté nada simplemente porque no podía decírselo sin llorar, sin recordar a "Kastin", sin que me vengan a la mente esas imágenes tan felices de ellos juntos.
Ryan: Lo sigues queriendo ¿verdad? (Me dijo, dio en el clavo... es que no era muy difícil de darse cuenta, continué sin decir palabra alguna) - No te pongas mal _____(ta)... (Mientras me tomaba del mentón logrando que lo mire a los ojos) -Eso significa que debo esforzarme más, sólo eso. (Le sonreí para luego abrazarlo)
Ryan es genial, como dije alguna vez, pocos chicos quedan como él.
Ryan: Te amo. (Me susurró al oído mientras que yo sólo le di un beso en la mejilla)
Tu: Perdón Ry (Comencé a hablar después de un rato) - Perdón por haberte metido en esto... (Agaché la mirada) - ... Me siento muy mal, tu me amas y yo no puedo lograrlo, hay días que me siento una manipuladora (Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) - ... Alguien que se aprovecha...
Ryan: ¡Hey! (Me interrumpió) - ... No quiero que pienses eso, ¿No ves lo feliz que soy a tu lado? No te estás aprovechando de nada, si yo ocupo este lugar es porque yo lo decidí así, tu no me obligaste a nada ¿Entiendes?
Tu: Gracias Ry (Le dije y volví a abrazarlo, esta vez fue un abrazo más largo, más sentido)
Ryan: ¿Seguimos con la peli? (Me dijo, yo ya estaba mejor, asentí con la cabeza)Volvieron a pasar unos minutos y se me ocurrió comentarle a Ry sobre la vuelta de Nick a California, sabía que no le iba a caer nada bien la noticia pero no quería que se enterara después por otras personas.
Tu: ¿Ry?
Ryan: Sí, amor...
Tu: Tengo que contarte algo...
Ryan: Lo que quieras... (Me dio un beso en la mano)
Tu: (un tanto temerosa a su reacción) - Volvió Nick...
Ryan: ¡¿Qué?! (Dijo sorprendido) - Pero... ¿cómo sabes? ¿Estás segura?
Tu: Sí, Ry, estoy segura... vino esta mañana, en realidad un rato antes que tu...
Ryan: ¡Pero cómo se le ocurre! No te hizo nada ¿cierto?
Tu: No... bueno, sí...
Ryan: ¿Qué te hizo? ¡Dime que voy a matarlo!
Tu: ¡Ry tranquilizate! Sólo te cuento si es que no vas a reaccionar mal.
Ryan: (tranquilizándose) - Ok (Accedió)
Tu: Vino Nick diciendo que me extrañó y que yo seguía siendo su novia...
Ryan: ¡Pero a ése qué le pasa!
Tu: (aún más temerosa) - Después me besó a la fuerza...
Ryan: ¡¿Qué?! ¿Cómo que te besó?
Tu: Sí, me besó... de no ser por Justin que intervino no sé qué podría pasar... (Ryan me abrazó fuerte haciéndome sentir segura)
Ryan: Pero por suerte estás bien ¿verdad? (Me dijo mientras nos separábamos)
Tu: Sí, Ry...Me besó suavemente demostrándome una vez más cuánto me amaba.
Al terminar las películas, Ry me invitó a cenar, me llevó a un restaurante a orillas del mar. Un hermoso lugar iluminado sólo por velas... cientos de velas que hacían del ambiente algo muy romántico. La comida estuvo riquísima...
Después dimos un paseo por la playa, aunque la noche estaba fresca el lugar era hermoso de recorrer por las noches... los colores del mar que se mezclaban con los del cielo y la arena... el brillo de la luna sobre el agua daba una luz especial a todas las cosas.Los besos de Ryan no faltaban, eran tan tiernos y suaves, a veces inocentes y hasta temerosos... yo los respondía como podía, tratando de ponerle algo de amor a cada uno... pero no lograba sentir amor por Ryan y fingirlo no era justo para él.
Ya eran casi las 10 y media cuando volvimos a casa... el camino fue en silencio, una vez en la puerta Ryan se despidió y se fue recordándome que me amaba y que debía cuidarme de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie