¡Qué aburrido! Repetía cada 5 minutos que parecían 5 horas...
Encendía el televisor, buscaba y buscaba algo interesante que ver, pero pareciera que se habían puesto de acuerdo para aburrirme, con decirles que lo más entretenido que había eran los concursos de preguntas y respuestas... odio cuando pasa eso, nunca veo televisión y cuando me digno a hacerlo nada vale la pena.
Apagaba el televisor y encendía la radio del living, buscaba alguna estación y me quedé en la de música romántica... soy una romántica empedernida, lo confieso.Intentaba cantar las canciones, es decir, hacía mi mejor esfuerzo, me subía a los sillones y cantaba como si fuera que estaba en un escenario, aproveché que no estaba nadie en casa para creerme la superstar.
En algún momento, no sé ni a qué hora fue... recibo un sms. Al abrir mi celular veo que era de Caitlin diciendo que estaba aburrida y si quería que hagamos algo, quizás ir al shopping.Ya que estábamos en la misma situación acepté su invitación... es lo más loco que se me hubiera ocurrido, salir de shopping con la ex de la persona que amo :S
Como a la media hora Caitlin había llegado a casa, yo me había bañado, cambiado y maquillado para salir.
Caminamos sin rumbo fijo, me había dado cuenta de que ella es muy parecida a mí, le gustan las mismas cosas y no hablo sólo de Justin.Llegamos a una heladería, compramos unos helados y fuimos al shopping, como toda chica es como su palacio soñado.
Caitlin: ¿Y hablaste con Ryan? (Dijo de la nada)
Tu: Sí, (Contesté un tanto seria) - Por suerte Ry es de esas personas con los pies bien puestos sobre la tierra y me comprendió...
Caitlin: ¡Qué suerte! (Miraba un conjunto rojo en una de las tiendas) - Y el otro chico ¿Qué onda?
Tu: ¿Cómo qué onda?
Caitlin: Sí, ¿Cómo te llevás con él?
Tu: Muy bien, es mi mejor amigo (Dije con tristeza al recordarlo)
Caitlin: ¿En serio? (Sorprendida)
Tu: Sí, y es eso lo que me pone como me pone, porque sé que jamás vamos a ser algo más.
Caitlin: Yo no estaría tan segura... nada es imposible _______(ta). (Me miró) - ¿Y él como es?
Tu: Él es... ("¿Qué le digo?") - ...es... genial, tiene todo lo que una chica quiere, es detallista, comprensivo, deportista, inteligente, sensible...
Caitlin: ¡Wow! ¿Y lo conozco?
Tu: (La miré) - No.
Caitlin: ¡Qué lástima! Alguien así no se tiene que dejar pasar... ojalá un día pueda conocerlo... ¡Ay qué lindo eso! (Dijo y entramos a una tienda)¡Si supieras Caitlin que lo conocés mejor que nadie!
Todo el mediodía y parte de la siesta nos lo pasamos juntas, compramos algunas cosas del shopping, ropa sobre todo para el viaje, almorzamos en un McDonalds y seguimos paseando por la plaza... hablábamos de todo un poco, creo que hace años no me sentía tan en confianza con alguien, ¿con Katelynn? Últimamente comencé a ocultarle cosas, es decir desde que está con Justin.
Por la tarde volví a casa, con Cait quedamos en que el viaje se haría el sábado por la mañana y ese día era jueves... tenía todo el viernes para prepararme e irme sin que nadie más que mi mamá, Brooke y Ryan lo sepan, de seguro se pondrían de acuerdo para inventar algo creíble...
La noche del viernes comencé a hacer mi valija, viendo qué llevaría al viaje y de qué prescindiría... ropa, bastante; maquillaje, las fotos de mi hermanita y mi mamá... sé que no iba por un mes, era sólo 15 días... pero en esos 15 días extrañaría muchísimo ver a mi familia... sin mencionar a Justin...
Las últimas cosas que guardé fueron un cuaderno nuevo, el otro estaba lleno, y a "Justin Oso", sé que llevar al osito de peluche que me regaló Justin era lo mismo que llevar una foto suya pero me había acostumbrado a dormir con él y me daba pena dejarlo solo en mi habitación.
Esa noche me costó mucho dormir, tenía muchas cosas en la cabeza, creo que estaba amaneciendo cuando logré conciliar el sueño.
¡¡¡TI TI TI TI!!! ¡¡¡TI TI TI TI!!
¡Ese despertador y la que te...! xDNo necesito decir que no quería levantarme, sentía como si hubiera dormido 5 minutos, estaba tanto o más cansada que cuando me acosté... con un esfuerzo sobrehumano dejé mi cama, fui a bañarme para ver si me despertaba un poco y bajé a desayunar, sería un largo día que recién estaba comenzando.
Además viajaríamos en avión, siempre le tuve miedo a esas cosas, pero según Cait es más seguro que viajar en micro... sin mencionar que tardaríamos una eternidad si no fuéramos en una de esas cosas voladoras xD
Nuestro vuelo salía a las 10 de la mañana, eran las 8 cuando comencé a bajar las valijas, al rato llegó el repartidor de rosas, o sea Thomas dejándome la rosa blanca de ese día... aunque suene raro y aunque no lo conozca también voy a extrañar al "señor misterioso" es que él es una de las pocas personas que logran hacerme sentir bien con sólo palabras escritas en un papel.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie