Capítulo 91.

77 3 0
                                    

Tu: No es nada Jason, no te preocupes. (Saqué a relucir mi mejor sonrisa fingida) - Sólo que no pude dormir bien. (Seguíamos abrazados aunque cierto espacio distaba entre nuestros cuerpos)
Jason: Eso lo puedo ver... (Pasó un dedo por mis ojeras, tenía que recordarme comprar un corrector de ojeras de mejor calidad) - Pero... ¿Por qué?
Tu: Mi sol personal se va para quien sabe cuándo volver... ¿Te parece poco? (Sonrió y me abrazó de nuevo)

Ésta era una de las razones por las que mi rostro denotaba lástima aquel mediodía, la menor quizás ya que había otra razón... pero era demasiado doloroso el sólo pensarlo.

Jason: Voy a estar siempre, no lo olvides... existe el teléfono. Y si necesitás de mí, de cualquier forma... sólo tenés que marcar mi número y voy a estar... me tomaría el primer avión que venga hasta acá para darte un abrazo.
Tu: Gracias Jason.
Jason: Pero no quiero verte triste... (Levantó mi rostro hasta encontrarse con mi mirada) - Me parte el corazón. (Lo abracé fuerte) - No tenés la mínima idea de lo importante que eres para mí y verte mal es como si me lastimaran a mí mismo ¿entendés? (Intenté sonreír y creo que hice un buen trabajo porque él también curvó sus labios)

Nos sentamos en un par de sillas a un lado de la que él había estado ocupando desde hacía unos minutos y guardamos silencio en aquel ambiente lleno del bullicio de personas que intentaban abordar y de otras que recién desembarcaban... su perfume me inundaba el pecho, era algo que tanto me encantaba, me tranquilizaba, me transportaba, era como si no me estuviera pasando nada malo...

Estaba tan segura de que Jason me amaba, él como alguna vez lo hizo Ryan, y al igual que a mi ex yo no podía corresponderle de igual manera... lo quería más que a nada, y ahora lo necesitaba por sobre todo, pero de ahí a amarlo había mucha distancia, además de que mi corazón ya estaba injustamente ocupado por alguien que... más que nunca debía olvidar...

Por más que intente comprender a mi propia bomba de sangre no lograba entender porqué se había encaprichado tanto con un imposible, porque eso era Justin, sólo un imposible, novio de mi mejor amiga, ex amigo y actualmente me odiaba... pero aún así, mi cuerpo insistía en temblar con su sola presencia, mi respiración se aceleraba si lo tenía a menos de cinco metros y mi pecho me dolía cuando recordaba lo mal que me hacía. Odiaba no entender qué me pasaba, estaba enamorada eso era seguro, pero ¿Por qué él si nunca tuve la mínima oportunidad? ¿Por qué no Jason o Ryan? ¿Por qué a mí me pasaba esto? ¿Acaso tenía mala suerte? ¿O era mi destino? ¿Había hecho tanto mal que era esto lo que me merecía? Estaba harta de tantas preguntas y ninguna respuesta.

Tampoco quería arruinar el momento que estaba pasando con Jason, aunque sencillo estaba lleno de "algo" que me hacía sentir mejor, quizás ese "algo" era su amor, quizás su sinceridad o su comprensión, su calidez o su ternura, ese aire de confianza que te inspiraba desde el primer momento... Jason siempre me comprendió, es maduro por sobre todo y con la mente muy abierta, no era de cerrarse en sus propias ideas hasta el punto de volverse terco, era maravilloso estar con él, simplemente era mi complemento, lo que siempre quise y esperé... pero por la misma estúpida razón que me ataba invisiblemente y sólo por mi parte a mi vecino no podía amarlo como se lo merecía.

Nos quedamos en aquella posición un buen tiempo que no pareció tanto porque estaba en sus brazos haciendo nada, algo que tanto adoraba hasta que los parlantes anunciaron que ya se debía abordar. Nos pusimos de pie, lo miré suplicante aunque estaba segura que nada podía hacer que esto retrocediera y que él se quedara, además estaba mi propio pensamiento, no sería tan egoísta como para cortarle las alas en este momento, esta beca era lo que él se merecía, y estudiar en Londres le emocionaba más de lo que intentó demostrar.

Lo abracé más fuerte como si mis débiles brazos fueran lo suficiente para que él se quedara, pude sentir también sus brazos alrededor de mi cintura aprisionándome suavemente contra él.

Jason: Prometo volver en la menor posibilidad sólo para verte. (Intentó tranquilizarme pero no sabía que yo lo necesitaba ahora, no dentro de una semana, un mes o un año)

Me dio un largo beso en la frente y al abrir los ojos él ya se estaba alejando soltando lentamente de mí. Lo seguí, entrelacé mis dedos con los suyos fuertemente y caminé a su lado hasta donde la seguridad del aeropuerto me dejó.

Verlo recorrer aquel pasillo que lo llevaba al avión fue horrible, cada paso significaba una posibilidad menos de que volviera, aún sabiendo perfectamente que no giraría y correría hacia mí diciendo que se quedaría conmigo a pesar de todo, quizás lo mismo sintió él cuando yo volví a California y era él el que estaba en mi lugar... lo perdí de vista al final del pasillo. Todo se repetía pero de forma inversa: lo saludé del lado de adentro del cristal, acongojada como si parte de mí se fuera en ese avión, él me respondió con una mano arriba del otro lado de la ventanilla de su asiento con una expresión resignada. Luego me sacó la vista y la volvió hacia el interior del avión... a los pocos segundos recibí un sms de él.

SmsJason: "No me gustaría irme con esa carita de tristeza grabada... ¿Me regalás una sonrisa?"

Levanté mis ojos de nuevo hasta el avión y le sonreí aún intentando no mostrar mis lágrimas que amenazaban con asomarse a cada segundo, esta vez era una sonrisa real no fingida, le tiré un beso, Jason hizo señas de atraparlo y colocarlo en su pecho. El avión comenzó a moverse lentamente... despegó y se perdió de mi vista a los pocos instantes. Me quedé estática unos segundos, estúpidamente esperanzada en verlo volver por el mismo pasillo... hasta que me decidí por volver al auto de Kate que de seguro seguía esperándome.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora