Capítulo 59.

68 4 0
                                    


No sé si fue consciente o inconscientemente que tomé el brazo de Jason de la misma forma que habíamos entrado al teatro y fue así como caminamos durante toda la tarde. A él no parecía molestarle así que continuamos así.

Conocí el Times Square, la famosa esquina de Nueva York que tantas veces había visto en los videos musicales, también el Empire State Building y el Strawberry fields, el monumento en memoria de John Lennon. Jason era un excelente guía de turista, me explicaba todo lo que sabía de cada lugar y cada vez me fascinaba más estar con él. El broche de oro fue al final, ya a la noche, cuando fuimos a cenar a un restaurante precioso en una de las esquinas características de la ciudad.

Me sentía algo incómoda, quizás porque era demasiado obvio que yo no era neoyorquina y todos se giraban a mirarme. Jason con su ya conocida caballerosidad separó la silla antes de que me sentara, estos son detalles que a nosotras las chicas nos encantan y Jason lo sabe muy bien.

Jason: Bueno ____(ta)... (Dijo mientras tomaba el menú) - Hablamos de muchas cosas hoy, pero no me dijiste qué te trajo a Nueva York.

Escondí mi rostro que se había vuelto claramente triste detrás del menú, ¿Tenía que preguntármelo? Ok, no es su culpa, no sabe lo que me pasa y no fue su intención, pero debo aceptar que todo iba demasiado bien hasta que tuve que recordar que estaba ahí para olvidar a Justin.

Jason: ¿No quieres contarme? (Dijo al notar el silencio prolongado que se había producido)
Tu: Vine de vacaciones. (Mentí sin quitar el menú de frente a mi cara)
Jason: Ah, ok... ¿Y cuánto tiempo te quedás? (Lo miré asomando mis ojos por el borde de la carta)
Tu: Lo suficiente... (Dije pensando en lo que había venido a hacer) - Quizás 15 días o más... no lo sé.

Se hizo un silencio entre nosotros, no sé si se dio cuenta de que le había mentido pero bueno, ya lo dije... el silencio fue interrumpido por la camarera que había llegado para tomar nuestra orden. Yo pedí un plato de espaguetis con salsa a los cuatro quesos y Jason algo parecido pero con salsa de hongos. Todo acompañado con Coca Cola.
Jason me parece alguien muy maduro pero a la vez es capaz de hacer chistes como si fuera de mi edad, realmente no pensé que tendría 18 años.

Tu: ¿No me dijiste qué hacés de tu vida cierto? (Pregunté mientras nos traían nuestros platos)
Jason: No, no te lo dije... (Ubicó su plato) - Soy gerente de una agencia de viajes. [Eso explica porqué tiene un Audi y no un Fiat xD]
Tu: ¿En serio? (Dije sorprendida) - ¿Tan joven?
Jason: Jeje, sí... (Mientras enrollaba unos espaguetis en su tenedor) - Pasa que mi papá no tiene mucho tiempo entonces me dejó a cargo.
Tu: ¡Wow! ¿Algún día me harías un descuento en algún pasaje? (Propuse mientras llevaba a mi boca un poco de comida)
Jason: Claro. (Lo miré "¿De verdad?" pensé) - A ti te regalaría un pasaje al fin del mundo si eso es lo que querés
Tu: Gracias (Sonrojandome) pero no pienso ir tan lejos
Jason: ¿Dónde querés ir?
Tu: Me gustaría conocer Alemania.
Jason: ¿Alemania? Ok, cuando quieras vamos
Tu: Jeje, Ok...
Jason: Yo tampoco conozco así que la conoceríamos juntos

A ambos nos gustó la idea de conocer otro continente, pero a mí me entusiasmó más ir con él. Pero era una manera de decir ya que me sería muy difícil estar tan lejos de todo lo que amo en estos momentos, apenas vine a Nueva York y no me siento preparada para ir a Alemania. Eso no quiere decir que nunca lo haría, sólo que ahora no estoy preparada.

El resto de la cena fue en silencio, pero silencio de palabras no de risas xD nos reíamos el uno del otro mientras intentábamos comer decentemente los espaguetis sin terminar llenos de salsa en la cara, la gente alrededor de nuestra mesa nos miraban y nosotros nos reíamos aún más.

Cuando terminamos de comer fuimos en busca del auto al lugar donde lo habíamos dejado estacionado, bueno, donde Jason lo había dejado estacionado mejor dicho, yo no sería capaz de conducir ni una bicicleta xD bueno, una bicicleta quizás si, pero sólo un par de cuadras antes de chocar con algún árbol... supongo que la conducción no es lo mío xD.

Jason: No pensé que comer espaguetis en un restaurante resultaría tan gracioso.
Tu: siii...
Jason: Para la próxima recordame no pedir espaguetis, llama demasiado la atención xD
Tu: ("¡Habría una próxima vez!") - Ok

Volvimos hasta el auto, subimos y regresamos al departamento de Caitlin. Seguíamos escuchando música en la radio. Hay cosas como esta de la música que tenemos en común Jason y yo.

Escuchamos el mismo tipo de música, incluso los mismos cantantes, pensamos lo mismo acerca de los mismos temas... nos parecemos tanto que llegué a preguntarme: "¿Fue el destino quien me puso a Jason en mi camino a propósito? ¿Será él el alguien que pueda hacerme sentir un sentimiento tan grande como lo es el amor?"

Llegamos hasta la puerta del departamento, ambos caminábamos lentamente los últimos metros que separaban la puerta del ascensor de la puerta de mi hogar, y la siempre nerviosa situación de despedir a esa persona que en el fondo no querés despedir se hizo presente. Mi corazón latía más rápido de lo normal, "¿Qué le digo? ¿Cuáles son las palabras correctas?"

Tu: Bueno... (Dije con la cabeza abajo llegando a la puerta, estábamos frente a frente) - La pasé muy bien Jason ("No digas algo estúpido, no digas algo estúpido" repetía en mi fuero interno)
Jason: Yo también ______(ta) ... (Silencio)
Tu: Nos vemos (Extendí la mano derecha que hasta ahora tenía cruzada sobre mi panza, "¡Te dije que no hagas algo estúpido!" me decía mi cabeza)
Jason: Nos vemos (Tomó mi mano y me estiró hacia él para darme un beso en la mejilla)

Quedé completa e idiotamente paralizada por eso salté del susto al escuchar que la puerta se abría a mi lado y Cait salía de adentro.

Caitlin: ¡Oh! ¿Interrumpo algo? (Preguntó sobre todo mirándome a mí)
Tu: No, no (Aclaré antes de que pensara cualquier cosa)
Jason: Yo ya me iba. (Agregó él) - Bye, chicas. (Dijo y se alejó lentamente por el pasillo hasta llegar al ascensor, una vez allí volteó a mirarme, le sonreí respondiendo a su sonrisa)
Caitlin: ¡Me contarás todo! (Ordenó Cait y entramos al departamento)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora