Jason: Ho... hola. (Tartamudeó después de que ambos nos hayamos quedado mirando al otro por unos segundos)
Tu: Hola Jason. (Dije intentando sonar segura, su mirada lograba que me sienta intimidada, quizás con algo de pena)
Jason: ¿Cómo estás ______(ta)? (Preguntó mientras dudaba en qué mejilla darme un beso. Se decidió por la derecha)
Tu: Bien (¡No podía decir más que dos palabras sin sonar estúpidamente beep! ¡Qué vergüenza!)
Jason: Te ves... (Me miró de arriba abajo por enésima vez) -...hermosa.
Tu: Gracias.
Caitlin: Yo la ayudé. (Escuché que dijo desde un lado, ya me había olvidado de ella. Estaba recostada sobre el borde de la puerta en medio de Jason y yo) -Hola Jason. (Una delicada forma de decir "Existo ¿sabían?")
Jason: Hola... (Guardó silencio unos segundos, al parecer no se acordaba del nombre de mi amiga)
Caitlin: ...Caitlin. (Agregó ella)
Jason: Oh, ¡claro! ¡Qué memoria la mía! Discúlpame.
Caitlin: No hay problema
Jason: ¿Nos vamos? (Preguntó volviendo su mirada hacia mí) - Nueva York es muy grande y no hay tiempo que perder.
Tu: Claro.Jason y yo fuimos hasta el ascensor en completo silencio, estaba nerviosa, tenía miedo de decir alguna estupidez como es mi costumbre, así que prefería el silencio... pensaba y pensaba algún tema de conversación, me interesaba saber sobre él, sus gustos, su vida... quizás su familia...pero no había egresado de un colegio policial ni de detectives como para parecer algo de eso, así que reprimí mis preguntas, al menos por ahora.
Escuché una leve risita salir de Jason ya cuando estábamos dentro del ascensor esperando llegar a la planta baja, lo miré tratando de descubrir qué le producía eso.
Tu: ¿Qué pasó?
Jason: No... es que... (Agachó la cabeza con una gran sonrisa) - Estoy nervioso. (Confesó mientras salíamos del ascensor)Guardé silencio como intentando sacar yo misma mis conclusiones, ¿Acaso era yo la que lo ponía nervioso?
Tu: ¿Nervioso? ¿Por qué? (Pregunté, él se detuvo en la puerta del edificio)
Jason: Es que... no sé qué vas a pensar pero... No creí que me pondría nervioso con alguien que conozco desde esta mañana. (Miraba la nada siempre con una sonrisa nerviosa)
Tu: ("Yo pensaba lo mismo" pensé) - ¿Yo te pongo nervioso? (Pregunté inocentemente)
Jason: Sí. (Dijo bajando su mirada hasta encontrarse con la mía)Me puse roja, terriblemente roja... lo supe por el ardor de mi rostro. Fui capaz de mantenerle la mirada sólo por unos instantes hasta notar que sonreía, entonces bajé la cabeza.
Jason: Eres más linda cuando te sonrojas... te lo habrán dicho ¿cierto? (Dijo reprimiendo una sonrisa al ver mi rostro rojo)
Tu: No. (Contesté jugando con los botones de mi campera)
Jason: ¿Vamos? Tenemos mucho por delante. (Dijo, levanté la mirada de nuevo, le sonreí contestando su pregunta)Me devolvió la sonrisa y se acercó presuroso a uno de los autos estacionados y abrió la puerta del copiloto de un Audi S6 negro. Quedé maravillada ante ese auto... entré, él se dirigió a su asiento al lado mío frente al volante, nos miramos, le sonreí y él hizo lo mismo... comienzo a sentir cosas al verlo sonreír, su sonrisa me inducía a estar bien, a olvidar todo y a perderme en ella.
Tu: ¿Dónde vamos? (Pregunté curiosa sin quitarle los ojos)
Jason: Tengo listo el itinerario y es sorpresa... ¿Estás lista?
Tu: Claro (Siempre amé las sorpresas)
Jason: Eso creo.
Tu: Por cierto... ¿Cuántos años tienes? (Pregunté curiosa, el interrogatorio había comenzado)
Jason: ¿Cuántos me das? (Dijo con una sonrisa mientras giraba en una esquina)
Tu: ¿15? (Dije insegura)
Jason: Jeje, ¿Parezco de 15? (Preguntó entre risas
Tu: La verdad sí. (Respondí)
Jason: Tengo 18. (Dijo aún con una sonrisa)
Tu: ¿En serio? ¡No lo aparentas!
Jason: Jeje, gracias... o eso creo. (Ambos reímos)Los nervios ya habían desaparecido por completo... Con Jason ya no me sentía como con un extraño, creo que nunca lo sentí así... lo siento como... si lo conociera de toda la vida. Pero eso no evitaba que me sintiera en las nubes con cada vez que sus ojos se posaban en los míos, no podía evitar estremecerme al cruzar miradas.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie