Capítulo 68.

64 3 0
                                    

Tu: (Después de unos cuantos segundos de abrazo) - Una pregunta... ¿Cuándo empezaría esto de nuestro "noviazgo"?
Jason: Cuando quieras... si quieres ahora mismo nunca sabés cuando un paparazzi te está siguiendo [Jason no es ningún tonto ¿se dieron cuenta?]
Tu: Jeje, eso creo... es que nunca fui famosa...
Jason: Yo tampoco (Ambos reímos)

Nuestras risas fueron interrumpidas por uno de los empleados de Jason que buscaba unos papeles...

Me quedé con él hasta la noche, cuando él se ofreció a llevarme hasta el departamento... estaba sentada a un lado suyo, feliz de que me haya dejado compartir con él el trabajo que tanto ama... me encantaba verlo en acción, parecía todo un ejecutivo, hablando con términos técnicos con sus empleados, él pensaba que me aburría eso, pero nada era más lejano...

Cuando su jornada laboral terminó fuimos a cenar con Caitlin, quien me había llamado en algún momento de la tarde preguntando dónde y cómo estaba, no tengo que aclarar que se tranquilizó mucho al saber que estaba con Jason, ella siempre me impulsa a que le confiese la verdad, a decirle que de verdad me gusta... y ahora con esto de nuestro "noviazgo" podría aprovechar algún momento...

Jason: ... Entonces me dice: "¡Tienes menos onda que un pelo lacio!" xD
Tu: ¡Qué vieja loca!
Jason: ¿Verdad que sí? ¡Y todo porque quería que le rebaje el precio del viaje a Venecia! Con esa actitud no...

La cena era muy divertida con Jason...a comparación con la cena de chicas solteras aburridas que todas las noches teníamos Caitlin y yo.

Eran como las 10 cuando decidió irse, no quería... la estábamos pasando muy bien, él y yo porque Cait se había ido a mirar la tele en su cuarto según ella porque le "dolía la cabeza", pero ambos supimos que quería dejarnos solos.

Jason: (Suspiró bajo el marco de la puerta) - No me quiero ir jeje
Tu: Tampoco quiero que te vayas
Jason: Tengo trabajo en casa que me espera... además no corresponde ¿cierto?
Tu: Eso creo (Cruzamos miradas unos segundos) - Gracias por todo...
Jason: Soy yo el agradecido...
Tu: ¿Y tu por qué? Soy yo la perseguida por un obsesivo y protegida por un ángel.

[Justin era tu ángel ______(ta)... ¿Ya te olvidaste? ¬¬]

Jason: Jeje... te agradezco la compañía
Tu: De nada.
Jason: ¿Quieres que vayamos a desayunar mañana? Paso por ti... (Propuso con esa sonrisa imposible de resistir)
Tu: Claro... te espero ¡Pero no muy temprano eh!
Jason: Jaja (Esa risa me vuelve loca) - Ok, ¿te parece bien a las 9? (Asentí con la cabeza) - Nos vemos mañana entonces. (Dijo y acercándose me dio un beso en la comisura de los labios)

No pude articular palabra alguna después de eso... sólo sonreí hasta verlo desaparecer en el ascensor.

Jason tiene la habilidad de dejarme embobada y estúpidamente torpe con algo tan simple como un beso y a veces con sencillas palabras.
Entré al departamento y me dirigí a mi habitación me sentía como en las nubes... igualmente necesitaba bañarme, había sido un día largo.

Me relajé en la bañera un buen rato, pero tuve que sacudirme de lo contrario me dormiría... una vez vestida, con abrigo por cierto porque el septiembre neoyorquino era muy frío fui hasta la habitación de Cait que, conociéndola seguro estaba muriendo de la intriga por saber qué pasó en toda mi tarde. Fiel a mi estilo, hice algunas pausas dramáticas como cuando le pregunté a Jason porqué había dicho que era mi novio, y la cara de mi amiga me daba tanta risa que me costó mucho retomar la historia xD

Terminé acostándome a las 12, los delirios con Caitlin no tienen hora... recuerdo que casi al instante de apoyar mi cabeza sobre la almohada me quedé dormida, demasiadas emociones para un solo día...

A la mañana siguiente me extrañó no haber escuchado a Miley cantando y diciendo que me levantara, en su lugar escuché una voz llamándome.

****: ¿______(ta)? (Lo escuchaba a lo lejos como en un sueño) - ¿_______(ta)? (Parecía un susurro) -Hermosa, es hora de levantarse...

Lentamente abrí mis ojos, ya que la claridad de aquella mañana despejada lastimaba mis ojos ... y lo vi ahí, sentado en un borde de la cama con su sonrisa perfecta invitándome a levantarme... fueron dos instantes de hermosa felicidad hasta que recordé mi aspecto mañanero para nada agradable. Fue entonces cuando me tapé toda con la manta rosa que me cubría.

Tu: Buenos días Jason (Dije tímida por haberme visto en tan deplorables condiciones)
Jason: Buenos días.
Tu: Perdón, me quedé dormida... no sé que pasó (Seguía cubierta y completamente apenada)
Jason: No te preocupes... perdoname a mí por irrumpir en tu cuarto, Caitlin me dejó pasar. ("¡Voy a matar a Caitlin!") - ¿Por qué te tapas? (Dijo entre risas)
Tu: Estoy horrible. (Respondí)
Jason: No estás horrible... horrible estoy yo cada mañana (Se rió, me está mintiendo él no puede verse horrible bajo ninguna circunstancia)
Tu: No lo creo. (Escuché una pequeña risa proveniente de afuera de mi "fuerte" hecho de manta) - ¿Me esperas afuera? Ya voy.
Jason: Claro que sí. (Sentí que me dio un beso en la frente a través de la misma manta que me cubría)

Supe que salió porque escuché cerrarse la puerta de mi cuarto... me levanté y rápidamente me dirigí al baño a hacer mi rutina diaria de higiene, no quería hacerlo esperar.

Me saqué mi pijama y me puse algo lindo, un conjunto que hasta ese entonces no había usado, sería su estreno. Me maquillé sólo un poco para cubrir mi cara de "Recién despierto" y fui hasta el living donde Jason y Cait estaban hablando.

Tu: ¡Buenos días! (Saludé, le di un beso a Caitlin aunque todavía la odiaba por haber dejado pasar a Jason a mi cuarto y luego me dirigí a él, también con un beso en la mejilla) -Ahora sí estoy presentable
Jason: Estás hermosa.
Tu: Gracias (Este hombre me vuelve loca)
Jason: ¿Vamos? Seguro tienes hambre. (Asentí con la cabeza, Jason me tomó de la mano algo que me sorprendió pero a la vez me fascinó).

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora