"...I can almost see it, the dream i dreamed but ..."
¡¡Aaaaahhh!! ¡Así dan ganas de despertarse! Este es un despertador que no dan ganas de tirarlo por la pared cada vez que suena, era mi celular programado en alarma a las 8.30 y sonando con "The Climb" de MiCy.
Me levanté, de buen humor no sólo por mi despertador, sino por razones desconocidas incluso para mí, quizás dormí como un bebé, sin sueños raros ni pesadillas. Mi sonrisa, más grande que lo común, estaba ahí, en mi rostro, la vi cuando fui al baño a hacer mi rutina diaria de higiene.
Fui hasta la cocina, estaba oliendo el delicioso aroma del cappuccino que mi amiga estaba preparando con tostadas incluidas.
Tu: ¡¡Buen día!! (Dije casi gritando desde la puerta de la cocina)
Caitlin: ¡¡Buen día!! (Respondió mi amiga mientras servía los cappuccinos en sus respectivas tazas) - ¡Estamos muy alegres hoy! (La saludé con beso)
Tu: ¿Se me nota mucho?
Caitlin: ¡Pero a leguas amiga! (Me dio mi taza con cappuccino)
Nessa: Oh..haha' xD.
Caitlin: Pero... ¿Qué pasó? ¿Un lindo sueño quizás? (Preguntó mientras nos sentábamos a la mesa a desayunar con la bandeja de tostadas en la mano)
Tu: No lo sé.Desayunamos como si nada, como todos los días la gente normal desayuna, hablando del clima y de otros temas triviales... pero Cait no dejó pasar oportunidad de descolocarme nombrando o preguntando algo sobre Jason. Me ponía nerviosa hablar de él... bueno, no sé si nerviosa, pero lograba acelerar a mi corazoncito y me sonrojo con facilidad de sólo escuchar su nombre.
Salté de mi asiento cuando escuché que mi celular comenzaba a sonar sobre la mesa. No era Justin, sonaba "Our Song", me encanta Taylor Swift.
Estiré mi mano para tomar el aparato, sólo vi un número en la pantalla que me resultaba conocido, pero por lo visto no lo tenía en mi agenda de lo contrario aparecería el nombre.
Tu: (Contesté dubitativa) - ¿Hola?
****: ¡Buen día _____(ta)!
Tu: ¡Buen día Jason! (Miré a Caitlin que casi se atraganta con la tostada al escuchar que era él)
Jason: No te molesta que te diga "_____(ta)" ¿cierto?
Tu: Para nada, me gusta. (Respondí)
Jason: Ok, yo sólo llamaba para saber... (Vaciló un instante) - ...cómo amaneciste.
Tu: Bien, Jason ¿y tu?
Jason: Mejor imposible... ahora estoy en la oficina.
Tu: ¡Ah! Estás muy entretenido entonces, eres muy joven para estar en una oficina...que miedo.
Jason: ¡No tienes idea! Hace un instante me pareció que el cuadro de enfrente de mí se movió. (Rompimos a reír, luego se hizo un silencio) - La pasé muy bien anoche, no te lo pude decir ayer. (Dijo después de unos segundos)
Tu: Yo también la pasé muy bien y tampoco pude decírtelo porque nos interrumpieron (Miré de reojo a Caitlin que tomaba un poco de cappuccino, ella me miró con una enorme sonrisa pícara)
Jason: Jeje sí. (Guardó silencio de nuevo) - Estoy nervioso otra vez jeje.
Tu: (Solté una risita) - ¿Por hablar conmigo?
Jason: Bueno... sí. (Confesó)
Tu: Me pasa lo mismo, no te preocupes. (Quise tranquilizarlo un poco)
Jason: Eso es bueno, creo... es que... no sé de qué hablarte.
Tu: Sí... ¡Me pasa lo mismo! (Decía cada vez con más entusiasmo al notar nuestras coincidencias)
Jason: ¡Somos muy parecidos!
Tu: ¡Es verdad!
Jason: Creo que nos vamos a llevar bien.
Tu: Ya nos llevamos bien ¿o no?
Jason: Jeje, tienes razón. (Silencio de nuevo)Caitlin me miraba con cara de "¡Dí algo!" pero nada se me ocurría... me pasaba que antes de hablar con él practicaba mentalmente qué le diría pero en el momento de decirlo simplemente me tildaba.
Jason: ¿Cuándo vamos a hacer algo otra vez? ("¿Se refiere a otra cita?")
Tu: Eeehhh... ahora pensamos salir con Cait dentro de un rato a dar una vuelta... Yo te aviso si surge algo ¿sí?
Jason: Ok, voy a estar esperando tu llamada aunque sean las 3 de la madrugada.
Tu: jaja Ok. (Fue una risa nerviosa) - ¿Este es tu número?
Jason: Sí. (Respondió)
Tu: Lo voy a guardar.
Jason: Ok... nos vemos ______(ta).
Tu: Nos vemos Jason. (Corté)
Caitlin: ¡¡Aaww "______(ta)"!! (Dijo con expresión tierna cuando corté la llamada)
Tu: Hehehe... es un tierno.Me quedé pensando en las palabras de Jason mientras miraba un punto fijo en la nada de la pared que estaba enfrente.
Caitlin: ¿_______(ta?
Tu: ¡¿Ah?! (Dije rápido)
Caitlin: ¡¡Eehh!! ¿Puedes aceptar de una vez que Jason te mueve el piso? (Sonreí, tiene razón)
Tu: Ok, lo acepto... me gusta mucho. (Confesé mientras tomaba el último sorbo de cappuccino)
Caitlin: ¡¡Lo sabía!!
Tu: ¿Entonces por qué me hacés decirlo? (Intentando sonar enojada)
Caitlin: Es que... quería escucharlo de tu boca. (Sonrió ampliamente)Me levanté a llevar mi taza a la cocina para lavarla. Aún con mi expresión de "supuestamente enojada", pero no lo estaba, conozco a Caitlin y sé que lo hace a propósito.
Caitlin: ¿Y no sabés si tiene algún hermano como de 15? (Me siguió) - Ya sabes... para mí. (Me guiñó un ojo)
Tu: No se lo pregunté, sinceramente. (Mientras enjuagaba la taza)
Caitlin: ¡Claro! ¡La chica está tan ocupada babeando que se olvidó de su amiga que está sola! (Fingía llorar, lo hacía muy bien tengo que reconocerlo) -...con el corazón roto abandonada por el amor de su vida.
Tu: Perdón Cait. (Me acerqué a abrazarla) - No se me ocurrió, pero cuando lo vea se lo voy a preguntar.
Caitlin: ¡¡Te amo!! (Dijo de repente con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu: ¡Qué rápido se te pasó tu llanto! (La miré)
Caitlin: ¡No me lo recuerdes! (Dijo y volvió a su "llanto", yo la miraba con los brazos cruzados sobre el pecho sin moverme ni decirle nada) - ¡¡Ok!! Soy una dramática. (Nos reímos) - ¡¡Pero lo del hermano es cierto eh!! (Volvimos a reír)Caitlin y yo habíamos organizado una salida de chicas, la idea era recorrer las calles neoyorquinas al más puro estilo femenino, o sea... haciendo compras. Me di cuenta de que Caitlin es una especie de Katelynn, pero con menos rosado y extravagancia, tienen casi la misma personalidad... ¿Será por eso que ahora Justin está con ella? ¡Pero qué cosas se me ocurren!
¿Qué será de la vida de Kate ahora? De seguro es feliz, ¡con Justin quien no lo sería! ¿Qué estaría haciendo Ryan? Si de alguien estoy segura que me extraña aparte de mamá y Brooke, ése es Ry.
En media hora ya estábamos fuera del departamento... estábamos emocionadas, sobre todo yo, Caitlin iba siempre de vacaciones así que conocía la ciudad mucho mejor que yo. Visitamos unas cuantas tiendas de ropa y algunas otras de recuerdos, tenía que volver con algún regalito para mi familia.
Había llevado mis ahorros, ese dinero que siempre uno guarda para ocasiones especiales, ok, ésta es una de ellas, ¡Un viaje a Nueva York no se hace todos los días!
Pasamos por Starbucks, me quedé en la puerta como intentando toparme con algún famoso, quizás alguno de los Jonas, o Paramore, sería la más feliz. No encontré a nadie más que a gente común y corriente buscando un poco de café.
Iba saliendo decepcionada y sobre todo bastante distraída mirando la impresionante camioneta Mercedes Benz negra que estaba estacionada en dirección a la entrada, se supone que esa clase de autos sólo lo tienen los famosos, entonces ¿Por qué no veo ninguno? Giré para volver la mirada hacia adentro de la tienda y en ese preciso instante choco con alguien.
Mi primera reacción, la ya conocida.
Tu: ¡¡¡¡¿No tiene ojos o qué?!!!!
****: Perdón, perdón (Repetía el tipo debajo de una gorra negra y unos lentes oscuros)
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie