Capítulo 55.

63 5 0
                                    

Contesté algo dudosa, los números anónimos me dan mala espina, además la mayoría de las veces son personas que quieren venderte algo o simplemente molestar.

Tu: ¿Hola?
****: ¡Hola! ¿_______(ta)?
Tu: ¿Quién habla? (No lograba reconocer la voz)
****: Soy Jason.

Mi corazón se aceleró al instante, pero puedo llegar a ser muy mala y me decidí por hacerle una broma y así descubrir qué cosas decía de mí.

Tu: ¿Jason? ¿Qué Jason? (Dije intentando disimilar mi alegría)
Jason: Soy Jason Deeps... ¡Qué rápido la gente se olvida de mí! (Dijo y terminó dándome pena)
Tu: ¡Es un chiste, tonto!
Jason: ¡No me hagas esos chistes que me la creo! (Dijo intentando sonar enojado)
Tu: ¡Como creés que me voy a olvidar de ti Jason! (Uy, eso sonó raro) - Digo... ¡si casi me hechás a perder unablusa ! (¡Eso sonó peor!) - O sea... (Buscaba una forma de zafar de esto pero no lo encontraba)
Jason: ¡Está todo bien _____(ta)! Empecemos de nuevo ¿si?
Tu: Jaja Ok... ¿Hola? (Este era el principio de la conversación)
Jason: ¡Hola _____(ta) soy Jason!
Tu: ¡Hola Jason! (Esto me causaba risa xD)
Jason: Perdona que te llame ahora sé que había dicho que lo haría a la noche pero... (Guardó silencio) -...no pude resistirme.
Tu: Jeje, no te preocupes, recién estaba desempacando.
Jason: ¡Uh! Mejor no molesto... conozco las maletas de las mujeres, ¡no se termina nunca de sacar ropa de ellas!
Tu: Jaja no te creas... (Me acosté sobre la cama)

Se hizo un silencio entre ambos, no sabía que decirle y cuando logré idear algo ambos nos interrumpimos diciendo el nombre el otro

Jason & Tu: Jaja, dime.

¡Esto era re loco! ¡Podíamos adivinar lo que el otro diría! Y eso me ponía nerviosa, ya estar hablando con Jason me ponía nerviosa y ni siquiera lo tenía enfrente como para decir que su presencia me intimidaba. El silencio volvió a nuestra conversación telefónica... mi corazón latía fuerte, y frente a tanto silencio tenía miedo de que pudiera escuchar mis latidos.

Tu: Habla tu. (Le dije suavemente, ya rendida de buscar temas de conversación)
Jason: Ok... (Dijo él como preparándose a decir algo) -Yo llamaba... ¿cómo decirlo? Eeeehhh...
Tu: Jason... dime. (Pronuncié de mi lado con la sonrisa que no se borró en ningún momento)
Jason: Ok ok, ¡No creas que me es fácil! Eeehh... Yo llamaba para invitarte a salir. (Dijo rápido)
Tu: ¿Eh? (No fue un "¿Eh?" de "¡Estás loco!" ni un "¿Eh?" de "No te entendí", fue un "¿Eh?" de "¿Lo decís en serio?")
Jason: No, nada, ya fue... no sé ni por qué lo dije (Se echó para atrás) - Bueno, sí sé... (Agregó) - Pensé que como no eres de Nueva York, te gustaría hacer algo así como un tour, no sé... pero no importa ya fue, hacé de cuenta que no te dije nada ¿sí?

En ese momento entró Caitlin a la habitación, buscando no sé qué cosa...vio mi cara, de alegría según ella e inmediatamente me hizo señas preguntándome con quien hablaba, aunque estaba más que segura de que ya lo sospechaba.

Tu: Es Jason. (Le dije tapando el micrófono del celular, acercándome a ella)
Caitlin: ¡¡Yo lo sabía!! ¿Y qué dice? (Me guiñó el ojo)
Tu: Me invitó a salir. (Susurraba sin saber porqué, si Jason no podía escuchar nada del otro lado del teléfono)
Caitlin: Le dijiste que sí supongo.
Tu: Eeeehh, no... ¿Y tu? No quiero dejarte sola.
Caitlin: ¡¡Por favor!! ¡Es lo de menos! ¡¡Contestale!! ¡¿Qué esperás?!
Tu: No sé... (Yo dudaba, ¿Salir con un desconocido en la ciudad más peligrosa de los EE.UU? Pero en el fondo... Bueno, no importa)
Caitlin: ¡Dile que sí!
Tu: ¡¡Ok!! (Dije y me senté en la cama de nuevo)
Caitlin: ¡Pon el altavoz que también quiero escuchar!(Casi gritó mi amiga sentándose a mi lado)

Puse el altavoz de lo contrario no dejaría de pedírmelo.

Tu: ¿Hola Jason?
Jason: Pensé que te fuiste _____(ta).
Tu: No, no, estoy acá... sólo que me interrumpieron. (Miré a Cailtlin que estaba aguantando la risa nerviosa)
Jason: Ah, te dejo entonces si estás ocupada... no te preocupes.
Tu: ¡NO! (Grité y recién después me di cuenta de que lo había hecho) - Digo, me gustaría contestarte antes si querés.
Jason: Sí, claro que quiero. Te escucho.
Tu: (Tomé aire) - Sí quiero hacer ese tour.
Jason: ¿En serio? (Preguntó incrédulo) - Ok, ok, ¿A qué hora quieres que pase a buscarte?
Tu: Y... (Miré a Caitlin como pidiéndole ayuda, me señaló un 6 con los dedos de la mano) - ¿A las 6 puedes?
Jason: Sí, claro... dame tu dirección. (Volví a mirar a mi amiga)
Tu: Esperame un ratito ¿sí?
Jason: Te espero todo lo que quieras. (Esas palabras me dejaron tildada, Cait me dijo la dirección una vez que tapé de nuevo el micrófono del celu)
Tu: Ok, pasá por 16 Avenue, número 569, 5to piso, departamento 15 ¿sí?
Jason: Listo. A las 6 me tienes en tu puerta.
Tu: Ok, voy a estar esperando. (Yo tenía ese tono de tonta que sonríe por todo)
Jason: Hasta dentro de un rato ______(ta)....& Cait, se que está escuchando xD.
Tu: Oops, jaja...bye Jason. (Corté)
Caitlin:Tiene buen oídoxd', pero...¡¡AAAAAHHHH!!! ¡_______(ta)! ¡Tienes una cita! (Me abrazó, con el impulso ambas casi caímos de la cama)
Tu: ¡Sí!
Caitlin: ¡¡Creo que vamos a olvidar pronto al otro chico!! (Dijo por mí)
Tu: Ojalá Cait (Respondí un tanto triste)
Caitlin: ¡Hey! ¡Arriba ese ánimo! Sigamos desempacando.
Tu: Haha' Ok.

Cait me ayudó a sacar y acomodar las últimas prendas que quedaban en mi maleta. ¿Será que el destino me puso a Jason en el camino para olvidar a Justin? ¿Cómo saberlo?

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora