Abrí la puerta de un tirón, después de haber sacado las quinientas trabas puestas por seguridad y, con un puño cerrado en el aire y la intención de estrellárselo en la cara de quien sea -excepto Leo DiCaprio obvio- vi que sólo se trataba de Kate que tenía una sonrisa más amplia que la de costumbre, eso me sorprendió.
Pasó y se sentó en el living.Kate: (Mientras cruzaba una pierna sobre otra al sentarse) - ¡Ay _____(ta)! ¡No sabes!
Tu: No, no sé. (Contesté con un bostezo) - ¿Sabés qué? Esperame me cepillo los dientes y vuelvo.
Kate: Ok amiga.Kate estaba exultante, como si le hubieran dicho que en el shopping había noventa por ciento de descuento en ropa Dolce & Gabanna, aunque si hubiera sido algo así no estaría en casa... estaría en el shopping, o como si le hubieran regalado un pasaje para dar la vuelta al mundo de la mano de su eterno amor imposible Ryan Sheckler(?)... ¿Qué le estaría pasando?
¿Justin le habrá hecho alguna proposición?
El cepillo de dientes cayó de mi boca al lavatorio... No, no creo que sea algo así...,además esta DEMASIADO jovenes, traté de convencerme levantando de nuevo el cepillo... quiero creer que es algo así como lo del descuento o lo del pasaje. No quiero siquiera imaginar que la relación de "Kastin" pasaría a un nivel más... ¿serio? No, no, no. Definitivamente eso no es...
Después de todo... ¿Qué me preocupa? Mi amiga sería feliz, y yo... bueno, yo ya renuncié al amor por completo.Volví a mi habitación y vi que Caitlin seguía en el colchón ubicado en el piso a un lado de mi cama, en el lugar exacto donde una vez Justin pasó la noche... ¡Basta! ¡No lo quiero recordar! Genial ... ahora hablás sola.
Bajé de nuevo al living, saludé con un beso en la mejilla a Kate y me senté a su lado en el sillón grande.
Tu: (Suspiré) - Ok, te escucho.
Kate: Se me ocurrió una idea... ¡Aaahhh! ¡Me sorprendo de mí misma! Aunque eso no debería sorprenderme... sé que...
Tu: Kate... (Entrecerré los ojos. La interrumpí) -¿Me vas a contar o vas a seguir alardeando de tu inteligencia?
Kate: Mmm... (Pensó, o se hizo la que pensaba, lo estaba haciendo a propósito)
Tu: Kate... (Repetí)
Kate: ¡Ok! (Se aclaró la garganta) - ¡Se me ocurrió una idea!
Tu: Eso ya lo dijiste. (Volví a entrecerrar los ojos)
Kate: ¡Ay! ¡No interrumpas! ¡Estás muy amargada últimamente! No te hace bien juntarte con Caitlin... (Esto último en un tono de por sí odioso)
Tu: ¿Me vas a contar o no? (Preferí evadir el tema de su bronca contra mi nueva amiga)
Kate: Sí... ¡pero callate eh! (Hizo una pausa) - Viste que se acerca el cumple de mi chuchi... [¡"Chuchi"! xD]
Tu: ¿De quién? (Pregunté entre risas)
Kate: ¡De Justin! (Gritó como si fuera obvio)
Tu: ¡Ah! ("Ya lo había olvidado por completo") - ¿Y? (Agregué)
Kate: Y... ¡Se me ocurrió hacerle una fiesta sorpresa!
Tu: ¡Es buena idea Kate!En realidad no me entusiasmaba tanto, quizás en otro momento sí, incluso sería yo la de la idea, pero ahora... todo es diferente.
Kate: ¡Sabía que te iba a gustar! (Interrumpió mis cavilaciones) - Y por eso... me gustaría saber si puedo contar con tu ayuda.
Tu: ¿Mi ayuda? (Pregunté automáticamente)
Kate: ¡Ay obvio! Necesito alguien que me ayude y que me dé su opinión cien por ciento sincera de todo lo que respecta a la fiesta.
Tu: Ah, ok. (Respondí aunque no sabía si podría cumplirle del todo) - ¿Y dónde sería la fiesta? (Fingiendo entusiasmo) - ¿En tu casa? (Aventuré)
Kate: No, en la casa de los Bieber. Le conté a Pattie y ofreció su casa y no puedo decirle que no a mi suegris preciosa ¿no? (La verdad Pattie te compraba con su trato. Me limité a escucharla) - Tengo todo pensado...Jeremy y Chris van a llevar a Justin a un juego de los Lakers la noche del 28, ¡por suerte es sábado! (Era casi un soliloquio lo suyo) - ...mientras Pattie, Brooke, tu y yo preparamos todo... ¿Qué te parece?
Tu: Genial amiga. (Mostré esa sonrisa falsa que cada vez se veía más creíble por todos menos por mí)
Kate: Pienso que deberíamos decorar todo en azul... (Pensó un instante) - ¡Sí! (Se contestó a sí misma) - Eso combinaría con los ojitos de mi chuchi...no espera, el no tiene ojos azules, pero no importa xD...tengo que hablar con papá para que me preste dinero... (Seguía su plan... yo la miraba) -... con mamá para que me recomiende un decorador... con... (Sacó su celular rosa y empezó a buscar nombres en su directorio)Katelynn estaba emocionada, no, más que eso, no cabía en ella misma de tanta felicidad... enumeraba cada uno de los puntos de los que se haría cargo, música, decoración, invitaciones... la comida y la bebida estaba a cargo de Pattie...
Me acosté en el sillón y suspiré... "1 de Marzo" repetía en mi fuero interno, para esos días Jason ya debería estar en Londres... ¿Qué podía hacer ante ese panorama? La mejor persona que jamás pude conocer se iba al otro lado del mundo y había un millar de cosas que hablar antes... no puedo decirle que se quede, eso sería egoísta de mi parte, Jason es una persona muy capacitada y siempre sentí que en su puesto actual estaba bastante limitado, era como si a Shakespeare lo hubieran puesto de mozo en un bar de segunda... un verdadero desperdicio de talento. Decirle que se quedara en Nueva York sólo para tenerlo más cerca era eso, cortarle las alas, el turismo lo apasionaba y no pensaba destruir sus sueños...
Kate: ¿______(ta)? (Me bajó al mundo real) - Me voy...
Tu: Ok Kate... (Me incorporé)
Kate: Tengo mucho que hacer... te hablo cualquier cosa ¿sí? (Asentí con la cabeza) - Gracias _____(ta). (Dijo en el umbral de la puerta y me abrazó)
Tu: De nada K... para eso estoy. (Otra sonrisa falsa)Cuando Kate se fue veo a Caitlin bajando las escaleras, ya cambiada y con intención de desayunar para volver a su casa.
Caitlin: Buen día... (Saludó animada en el primer peldaño de arriba)
Tu: Buen día Cait. (La esperé abajo y la saludé con un beso en la mejilla)
Caitlin: ¡Así que hay una fiesta sorpresa! (Dijo siguiéndome a la cocina)
Tu: Sí, ¡Katelynn y sus ideas! (Levanté los brazos)
Caitlin: Esa chica habla con parlante incorporado... (Bromeó al tiempo que se sentaba en una de las sillas de la mesa de desayuno) - Si era sorpresa, creo que Justin ya se enteró jajaja.
Tu: Sí ¿verdad? Jajaja.El timbre volvió a sonar y tuve que dejar el desayuno a cargo de Cait para ir a atender. Con esas ganas de vivir que me caracterizan recorrí los metros que separaban la cocina de la puerta de entrada y aún más desganada la abrí.
Fue tanta la alegría que sentí al ver su rostro ahí frente a mí que no pude contenerme...
Tu: ¡¡Aaahhh!! (Salté a sus brazos) - ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! ¡Te extrañé!
****: ¡Yo también _____(ta)! (Rodeó mi cintura con sus manos al tiempo que hundía su cabeza en mi hombro)
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie