Capítulo 35.

66 3 0
                                    

Kate: ¿Qué está pasando _______(ta)? No entiendo nada... ¿Quién es él?
Nick: ¿Ya no te acuerdas de mí Katelynn? (Se dirigió a mi amiga quitándose los anteojos oscuros que tenía)
Kate: (Se acercó a Nick y lo miró detenidamente tratando de recordarlo) - Mmm... no. ¿Quién eres?
Nick: ¡¡Soy Nicholas!!
Kate: ¿Nick? (Sorprendida) ¿Y qué hacés aqui? ¿Por qué te siguen las chicas? ¿Y por qué dices que ______(ta) es tu novia? ¿Ustedes no terminaron hace años? (Dijo Kate con una velocidad increíble)
Nick: Haha creo que tengo mucho que explicar ¿no? ¡Les invito un helado! ¿Sí mi amor? (Me dijo, ¡me enoja que me diga así si no soy nada suyo!)
Tu: ¡No soy tu novia, grabátelo en tu cabeza o no entiendes! (Le grité)
Nick: ¡Hey! ¿Por qué tanta violencia _________(tn)?
Tu: ¡Es que odio que creas que sigo siendo tu novia, terminamos hace dos años cuando te vi con aquella chica en tu casa!
Nick: Pero mi vida, tranquilízate, ¡no te pongas celosa!
Tu: ¡POR FAVOR! ¡¿Celosa yo?! ¡No me hagas reír Nick! ¡Yo estoy muy bien ahora! No necesito ponerme celosa por nadie (Kate me miraba sorprendida, supongo que nunca me vio tan enojada) - No entiendo porque las chicas te siguen como si fueras un famoso, ¡porque no lo eres!
Nick: ¡Eso es lo que tu crees! Ven te muestro algo (Me dijo y me tomó del brazo llevándome a un lugar)

Kate venía detrás de nosotros con las bolsas, Nick y yo nos detuvimos en una disquería... sólo porque tenía curiosidad decidí seguirlo de lo contrario no lo hubiera hecho...

Nick: ¿Ves eso? (Me dijo apuntando hacia uno de los CDs)- Es mi primer disco.

¿Nick cantante? Pareciera como que vivo en un termo porque nunca escuché ninguna canción suya... o quizás escuché pero no sabía que era Nick.

Kate: ¿Eres cantante? (Preguntó sorprendida, casi tanto como yo, sólo que a mí me costaba decir palabras)
Nick: Sí, exacto.
Kate: ¿Y qué clase de música cantas? (Mi amiga estaba muy interesada)
Nick: Principalmente pop/rock...
Tu: Me vas a perdonar pero jamás escuché una canción tuya... (Él sólo se rió)
Nick: No importa, de seguro escucharás alguna en la radio estos días... (Guardó silencio un instante) - Pero ahora me gustaría hablar contigo ________(tn)...
Tu: (Él siempre me dijo _________(tn) nunca ______(ta) como los demás) - ¿Hablar conmigo? Dime... (Me lo dijo bien, no mencionó que fuera su novia o algo así, entonces le contesté bien)
Nick: No... mmm... me gustaría que sea a solas (Miró a Kate)
Kate: ¿A solas? Ok... me voy a dar una vuelta a comprar un bolso que había visto... no se preocupen por mí.

Eso fue lo que dijo Kate y se fue. No quería quedarme a solas con él, sinceramente tenía miedo de lo que podría llegar a hacerme.

Nick: No te preocupes _________(tn)... (Dijo, de seguro notó mi incomodidad) - No te voy a hacer daño.

"Del dicho al hecho hay mucho trecho" pensé, una cosa es que lo diga... que lo cumpla era lo que dudaba y me causaba temor.

Nick y yo fuimos a la heladería donde en un principio pensábamos ir con Kate. Le dije a mi ex que pidiera los helados que yo mientras iba al baño. Eso hice: fui al baño pero no para retocarme ni nada, fui para llamar a Ryan y pedirle que fuera a buscarme al centro comercial... pero no contestó ¿Ahora qué hago? El primero que vino a mi mente fue Justin. Pero... lo dudé un segundo no me quedaba otra opción, a alguien debía llamar.

Justin: ¿Hola? (Escuché del otro lado)
Tu: ¿Justin?
Justin: Si ______(ta) ¿Qué pasa? (Preguntó)
Tu: Necesito que me hagas un favor J...
Justin: Lo que quieras...
Tu: Necesito que vengas al centro comercial, más precisamente a la heladería "So sweet" y me salves de Nick...
Justin: ¿Nick? ¿El de la vez pasada?
Tu: Sí... él.
Justin: No te preocupes, voy para allá.

Corté, sólo tenía que soportar unos minutos, volví como si nada donde ya estaba Nick con los helados... me senté a la mesa con él y tomé el helado. Quise acelerar un poco las cosas...

Tu: ¿De qué querías hablar? (Le pregunté mientras miraba mi helado derretirse)
Nick: __________(tn)... (Dijo en un tono algo romántico, sólo lo miré) - En primer lugar quiero que perdones por lo de hace dos años...
Tu: (Lo interrumpí) - Eso ya fue, Nicholas...
Nick: No, no, quiero que me perdones... era un inmaduro...
Tu: ¿"Eras"? (Le pregunté)
Nick: Sí, _________(tn)... "era" un inmaduro... ya no lo soy... ("Ja ja, ¡siii! Y yo soy cantante famosa") - Y también quiero que me perdones por el beso de ayer... (Lo miré no dije una sola palabra) - Me dejé llevar... es que te vi, así hermosa y fue lo que sentí y lo primero que me salió... perdón... (Seguía sin articular palabra) - Y volví por una cosa... por una sola cosa...

Precisamente en ese momento nos interrumpió una fan que quería un autógrafo, algo que se repitió varias veces durante toda la conversación hasta el punto de que pasaron unos cuantos minutos y todavía Nick no me había dicho qué lo traía por California de nuevo...

Nick: Lo voy a decir antes de que nos interrumpan otra vez... (Presté atención)
****: ¿Perdón? ¿Interrumpo algo? (Alguien se interpuso de nuevo)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora