Esto era genial, me sentía protegida, me sentía bien después de mucho tiempo... Jason tenía un asombroso poder curativo sobre mí, bastaba un abrazo, una sonrisa para que mi dolor disminuyera... la definición "mi sol personal" le quedaba como anillo al dedo.
***: ¡_____(ta)! ¡¿No te dolía la cabeza?! (Escuché detrás de mí) - ¡¡Jason!! ¡Ah! ¡Qué sorpresa!
Jason: ¡Hola Caitlin! (La abrazó) - Hola chicos. (Saludó a toda la comitiva que venía de la plaza)
Kate: ¡¡Aaahh!! (Se soltó de la mano de Justin que estaba serio como si algo malo estuviera pasando) - ¡Chico aerolínea! (Lo saludó muy efusiva, o sea, a su estilo)
Jason: Hola Katelynn. (Le dio un beso en la mano)
Kate: ¡Y se acordó de mi nombre! (Estaba feliz) - Es un tierno... (Me susurró) - No dejes que se vaya otra vez. (Yo sólo reí)
Jason: Ryan... ¿Cómo estás? (Le dio un apretón de manos)
Ryan: Dime tu. (Abrazó a Caitlin por la cintura, eso significaba una sola cosa: Mis amigos ya estaban juntos)
Tu: No te había presentado a mi hermana y a Christian ¿cierto? (La verdad no recordaba si lo había hecho o no)
Jason: Mmm... no. Un gusto chicos. (Saludó con un beso en la mano a mi hermanita y con un abrazo a Chris)
Brooke: ¡Aahh! ¡Qué suerte que viniste! ¡_____(ta) no paraba hablar de ti! (La sangre invadió mis mejillas, ¿Por qué no se calló?, él sólo sonrió al verme colorada)
Jason: Y él es... (Me preguntó al tiempo que se acercaba a saludar a Justin)
Justin: ...Justin. (Completó él y le apretó la mano a Jason y completa seriedad, ¿Habrá pasado algo en la plaza?)La situación no me era del todo cómoda, Jason estaba más que tranquilo mientras que la expresión de mi vecino parecía estar tallada en piedra... y tanta seriedad comenzaba a sacarme de quicio.
Jason: ¡Por fin se me da por conocer a Justin! (Exclamó con su mejor sonrisa y me miró) - Escuché hablar mucho de ti.
Justin: ¿En serio? (Se cruzó de brazos fingiendo interés) - También quería conocerte. (Agregó, había cierto tono hostil en la graduación de su voz)
Kate: ¡¡No puedo creer!! ¡Son más parecidos de lo que pensé! (Dijo con su ya conocida espontaneidad, Justin y Jason rieron)
Justin: ¡Mirá si yo me voy a parecer a...! (Miró a Jason con una mueca, ¿había olvidado el nombre?) - ¿Jason?Esto se había convertido en una conversación sólo entre Justin y mi amigo neoyorquino recién llegado, este último era de lo más diplomático como había aprendido después de años de relaciones públicas y se limitaba a cruzar los brazos y no hacer caso a los desaires del novio de Katelynn.
Tu: Eh... lamento interrumpir esta hermosa reunión... (Ironicé, no supe si alguien se dio cuenta de ello) - ... pero nosotros tenemos cosas que hacer ¿cierto Jason? (Me agarré de su brazo)
Jason: Cierto _____(ta). (Me sonrió mostrando sus blancos dientes y era inevitable no caer en esa sonrisa.Tomó su maleta con la mano que no había entrelazado ya con la mía)
Caitlin: ¿Y dónde se van se puede saber? (Preguntó pícara. Jason me miró y le sonreí)
Tu: No, no se puede saber. (Quería que se quedaran con la intriga)
Kate: ¡Ah bueno! Ojo ustedes ¡Eh! (Todos a excepción de Justin reímos)
Jason: Se la voy a devolver enterita no se preocupen. (Me abrazó, cualquiera fuera de todo nuestro contexto habría pensado que él y yo éramos novios) - Bye chicos. (Saludó y comenzamos a recorrer la vereda tomados de la mano)
Kate: ¡¡Tenemos que hacer algo un día de estos Jason!! (Gritó Kate desde su lugar, él le sonrió, quizás era un sí)Llegamos a la esquina y vimos un taxi, Jason chifló de alguna extraña manera poniendo los dedos en sus labios, algo que nunca pude aprender a hacer, y el auto negro y amarillo se detuvo. Él me abrió la puerta y subí al asiento de atrás con él a mi lado derecho. Nos dirigíamos al "Holiday Inn", único hotel que del que tenía más información.
Jason: (Soltó una risita en medio del viaje, lo miré) - Tu vecino me odia.
Tu: (Reí) - No creo, ¿Por qué lo dices?
Jason: ¿Me vas a decir que no te diste cuenta? (Me miró incrédulo)
Tu: ¿Darme cuenta de qué?
Jason: ¡Es tan obvio!No podía comprender eso "tan obvio" de lo que Jason estaba hablando, lo pensé un momento y al no unir ninguna idea, esperé a que él me lo explicara.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie