Tu: ("¡Piensa!") - ¡No! ¡No! ¡¿Qué te hace pensar eso?! (Debí de estar muy nerviosa porque comencé a hacer girar la taza sobre sí misma en el plato)
Kate: No sé... (Ella a diferencia de mí estaba más tranquila que nunca) - Si mi vista no me falló, Jason tiene un aire a Justin. (Levanté la mirada, "¿Sólo un aire? ¡Es casi el clon!")
Tu: Ah sí... pero nada que ver eso... te lo preguntaba hipotéticamente. (La miré por detrás de mis pestañas aún con la cabeza gacha)
Kate: Ah... (Pensó unos segundos, yo seguía nerviosa ¿Y si decía que me odiaría toda la vida?) - Para empezar si te gusta el mismo chico que yo te felicito, tenés buen gusto... (Rió, yo lo hice nerviosa) - Y si tu le gustás a él, supongo que no habría nada que hacer, te lo dejaría para ti solita. (Me sonrió)Esa respuesta me había sorprendido, ¿Era ella mi amiga? Creo que yo, como mucha gente, sacó un juicio apresurado sobre ella... pensé que se enojaría, pero... la verdad es que este lado maduro de Katelynn no lo conocía. Esto obviamente no me daba pie a quitarle el novio ni mucho menos, sólo quería saberlo por las dudas... aunque en mi caso falta una parte, Justin me odia y jamás demostró el más mínimo atisbo de que sintiera algo por mí más allá de una amistad en algún tiempo.
Tu: ¿En serio? ¿No hay una promesa de amistad de por medio?
Kate: ¿Algo como no salir con los ex de las amigas? (Preguntó, yo asentí) - ¡Claro que no! Yo quiero verte feliz ______(ta), con quien sea... te lo merecés.
Tu: Gracias Kate. (Me levanté de mi asiento frente a ella y me senté a su lado para abrazarla) - Yo digo lo mismo...
Kate: ¡Ah! No creo que alguna vez tenga algo que ver con Ryan o Jason... ¡O con Nick! (Hizo como si le recorriera un escalofrío al nombrar al último) - Con Nick definitivamente no, mucha basura para mí... y Ryan... (Pensó quizás armando alguna escena entre ellos pero la interrumpí)
Tu: Está con Caitlin, así que también está descartado. (Reímos las dos, ella se detuvo en seco)
Kate: ¿Está con esa? (Puso los ojos en blanco)
Tu: No estoy segura... pero hay algo. Y se llama Caitlin.
Kate: ¡Qué bueno por él! (Dijo sinceramente mientras sacaba de su bolso un billete verde y lo dejaba sobre la mesa pagando así nuestra cuenta) - ¿Vamos? (Preguntó con una sonrisa, asentí)La vuelta a casa fue genial... nuestro humor había mejorado y la música a todo volumen en el auto ayudaba aunque la gente se girara todo el camino a mirar quién hacía tanto ruido. Nosotras sólo nos reíamos y terminábamos saludando a todo mundo, era muy loco. Ésa era una de las cosas que hacíamos siempre con Katelynn, sobre todo antes de que me mudara a mi actual residencia.
Al llegar ella tuvo que irse, su idea era dejarme en casa ya que ya había cumplido con su apoyo moral y ya se había desahogado. Cuando bajé del auto recibí una llamada de Jason, lo que hizo que mi amiga abandonara más rápido la escena según ella, para no molestar. Me sorprendió que no haya ido a visitar a Justin.
Contesté la llamada, mi corazón saltó de sólo ver la foto de Jason en el momento que sonaba la canción que él había elegido para mí y que yo no tenía intención de cambiar.
Jason: ¿Hola? (Escuché del otro lado, era su voz hermosa y un montón de ruido de fondo)
Tu: ¡Jason! ¿Cómo llegaste? (Pregunté más que feliz al escuchar su voz)Me senté en el porche de casa, el día estaba lindo y quise capturar luz solar antes de recordar mi melancolía y encerrarme de nuevo en mi habitación.
Jason: Llegué perfectamente , ¿Tu como estás? Se te escucha más animada, ¿Es porque me fui? (Entrecerré los ojos aún sabiendo que no podría verlo)
Tu: Sabés que eso no puede ser posible... es que salí de compras con Kate e hizo todo lo posible por distraerme.
Jason: Ah... (Guardó silencio) - Ya te extraño _____(ta).
Tu: (Suspiré, el llanto volvía a agolparse detrás de mis ojos) - Yo también Jason.
Jason: ¡Hey! Pero no quiero que te deprimas ¿Ok?
Tu: Ok. (Musité sabiendo que era algo difícil de cumplir)El corazón se me heló cuando de la casa del vecino lo vi salir... era Justin que estaba sacando una enorme bolsa de basura. Giró hacia mí al percatarse de mi presencia y mantuvo su expresión seria y dura como piedra. Volví rápidamente mis ojos al arbusto a un lado del porche.
Jason: ¿______(ta)? (Todavía tenía el teléfono en la oreja y me había olvidado)
Tu: Sí Jason. (Bajé a la realidad)
Jason: Me tengo que ir... es que te llamé ni bien pisé el suelo y tengo que ir a buscar mis maletas y un taxi, no mantendría una conversación decente de esa forma.
Tu: No te preocupes.
Jason: Ok... (Suspiró sonoramente) - ¿Puedo tomarme un segundo y serte cien por ciento sincero antes de cortar?
Tu: Claro que sí, te escucho.
Jason: (Volvió a suspirar) - Te amo.Los latidos de mi corazón se detuvieron un segundo al escuchar aquellas palabras que tantas veces me había repetido en un momento, resultaba extraño escucharlas de nuevo. Además podía sentir aún la mirada de Justin sobre mí y eso aumentaba mi nerviosismo.
Jason: ...Sé que tu no, así que no pretendo un "Yo también Jason"... pero necesitaba decirlo.
Tu: Gracias. (Fue todo lo que pude articular)
Jason: Ahora sí , bye... hablamos en cualquier momento ¿si?
Tu: Bye Jason. (Corté la conversación)Miré de reojo y Justin seguía fuera de su casa, sentado en la misma posición que yo en su porche... ¿Estaba esperando a que terminara de hablar o qué?
Me levanté como si nada con la intención de entrar en casa como si no lo hubiese visto, pero algo me detuvo cuando coloqué mi llave en el ojo de la puerta.
***: __________(tn)...
Extrañé tanto su voz y por tanto tiempo... no sonaba ronca como la vez que había venido pidiendo canela ni deforme como la noche anterior cuando era presa del alcohol... era la melodiosa voz del Justin que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie