Yo permanecí en silencio hasta llegar a mi habitación mientras Caitlin me seguía haciéndome miles de preguntas al mismo tiempo, ¿Cómo puede hacer eso? me mataba su impaciencia, quería saberlo todo y yo quería verla sufrir xD
Caitlin: ¡¡Aaahhh!! ¡Habla! (Dijo mientras yo tranquilamente me quitaba la campera que me había prestado)
Tu: Gracias Cait, me sirvió mucho (Dije devolviéndole su prenda)
Caitlin: ¡_______(tn)! (Me dirigí al clóset buscando mi pijama)
Tu: ¿Qué pasa? (Yo seguía como si nada aguantando por dentro las ganas de reír al ver su cara de curiosidad)
Caitlin: ¡¡¡Contame!!! ¡Muero de la angustia!
Tu: Ok, ¿Qué querés que te cuente? (Dije sentándome en la cama con toda la paz encima)
Caitlin: ¬¬ sabés lo que quiero saber...
Tu: No, no sé. (Respondí, puedo llegar a ser muy desesperante)
Caitlin: ¡¡¡Aaaaaahhh!!! ¡Anda! ¡Contame qué onda con Jason!No pude hacerme la misteriosa por más tiempo, Caitlin terminaría golpeándome. Le conté todo, desde que salimos del edificio hasta unos segundos antes de que ella interrumpiera.
Caitlin: ¡Aaww! ¡Qué lindo amiga! (Me abrazó) - Pero... ¿tiene 18?
Tu: Sí, ¿verdad que no parece?
Caitlin: Verdad. (Dijo como pensando) - Y... ¿Creés que Jason te está ayudando a olvidar al otro chico?
Tu: No sé. (Agaché la mirada recordando vagas imágenes de Justin) - J... (Casi dije Justin, mierda) - ...el otro chico es muy importante para mí... (Pensé unos segundos) - Pero que es candidato, es candidato
Caitlin: ¡Qué bueno! Ojalá yo pueda olvidar a Justin (Musitó triste, casi con un hilo de voz)Mi celular comenzó a sonar, me apresuré a sacarlo de mi bolso creyendo que era Jason, pero me había equivocado... era Justtin. Miré la pantalla externa del aparato, sin hacer nada más, no quería responder a esa llamada, sólo esperaba que dejara de sonar enseguida.
Caitlin: ¿No vas a contestar? (Me sacó de mi trance)
Tu: ... No.
Caitlin: ¿Es él verdad?
Tu: ... Sí.
Caitlin: ¿Querés que conteste y le diga que no estás?
Tu: (Lo pensé un segundo, podría ser... pero tenía miedo de que reconociera la voz de su ex novio o aún peor, que Justin reconociera la voz de Cait) - No, gracias Cait... ya se va a cansar de llamar.Y así fue, por suerte Justin entendió que pase lo que pase no le contestaría y que su insistencia era inútil. Me dolía en el alma, porque aún si no representara lo que representa para mí, me da pena por el hecho de que es mi amigo, y que se preocupa como tal. Pero me fijé un objetivo, olvidarlo y me propuse alcanzarlo, cueste lo que cueste.
Caitlin se quedó un rato más, hablamos de nosotras, de nuestra vida, le conté sobre Nick y de todo lo que pasó entre nosotros, lo de Ryan lo sabía muy bien, pero había unas cuantas cosas que no sabía y todas esas nos dijimos... ella también me contó de sus ex, no tenía tanto que contar ya que su vida amorosa fue tanto o más insignificante que la mía. Justin había marcado mucho su vida, fue con él con quien aprendió a amar, según sus propias palabras.
Eran las 1 de la madrugada cuando decidimos dormir al fin. Me dio un abrazo y se fue a su cuarto. Yo, ya tenía puesto mi pijama, apagué las luces, me acurruqué entre las sábanas frías aún, pronto las calentaría con el calor corporal.
Encendí la luz del velador de mi mesita de luz, saqué mi cuaderno del cajón y comencé a escribir:
"¿Cómo saber si la vida, el destino o el amor me está dando otra oportunidad? Todo concuerda, todo coincide, todo me hace pensar que Jason es para mí... pero no estoy segura. ¿Y si es sólo "alguien"? Compartimos poco tiempo, pero fue tiempo valioso. No lo sé, estoy confundida. ¿Qué siento por Jason? ¿Qué siento por Justin? ¿Quién de los dos está predestinado para mí? ¿Quién puede ser sólo mi amigo? Y ¿Quién puede ocupar mi corazón y mi mente todo el tiempo? ¿Quién se merece mi presencia? Y ¿Quién se merece todo de mí? Odio esto, odio estar entre dos personas y aún así no saber quién es quién en mi corazón..."
El cansancio me ganó, no había dormido desde el maldito sueño ese en el que me besaba con Justin y al poco tiempo me quedé dormida, profundamente dormida para despertar recién al día siguiente con los primeros rayos de sol.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie