Capítulo 47.

66 3 0
                                    

Justin: (Guardó silencio, eso me impacietaba) - No, no lo conozco... lo sé porque sólo alguien que quiere demasiado escribe así. (Me devolvió la carta) - Dice que lo volviste poeta y puedo decir que el amor logra eso...
Tu: ¿Te pasó?
Justin: (Me miró) - Me pasa, ______(ta)... me pasa... por eso digo que este chico siente algo especial por ti, no es un asesino serial te lo aseguro.
Tu: Si tu lo dices me quedo más tranquila...
Justin: ¿Y qué vas a hacer?
Tu: Le voy a contestar. (Dije guardando la carta entre las hojas de mi cuaderno)
Justin: ¡¿Le vas a contestar?! Pero si no sabés su dirección... ¿o sí?
Tu: (Lo miré) - Le voy a dar la carta al nenito que deja siempre las rosas, supongo que él sabe donde encontrar al señor misterioso...
Justin: Puede ser... (Dijo y lanzó un bostezo) - Creo que me voy, ya me dio sueño. (Se levantó)

Afuera aún llovía torrencialmente y la verdad era que quería que se quedara ya que aquella vez él quería pero mi lentitud no me había dejado reaccionar a tiempo.
Justin: Nos vemos ______(ta)... (Se acercó, me dio un beso en la mejilla y estaba a punto de irse)
Tu: Justin... (Dije suavemente temerosa de su respuesta) - ¿Quieres quedarte? (Me miró sorprendido) - Es que todavía llueve fuerte y no quiero que te mojes y te resfríes...
Justin: (Me sonrió) - ¿Segura?
Tu: Sí J... pero sólo si creés que puedes aguantarme toda la noche...
Justin: No digas eso ______(ta)... (Dijo volviendo a su lugar en una punta de mi cama) - No es "aguantarte" es "aguantarme" xD... (Ambos reímos) - ¡Pero mirá que ronco eh!
Tu: Ja! no te preocupes yo duermo como tronco. (Me levanté y me dirigí hacia mi clóset buscando el colchón que siempre armábamos cuando Kate se quedaba a dormir)
Justin: Dejame ayudarte (Dijo y fue a sacar el colchón del clóset)

Armamos el dichoso colchón a un lado de mi cama hacia la ventana porque según Justin si entraba alguien se encondía debajo y listo xD

Mientras mi amigo se acostumbraba a su colchón que nunca lo vi muy cómodo que digamos yo fui a ponerme mi pijama al baño.

Me miré al espejo, no podía creer que Justin estuviera en mi habitación y que pasaría ahí la noche, ¿Cuándo pasó eso?
Preparada para ir a dormir, volví al cuarto.

Tu: ¡Ahora sí! (Dije sentándome en mi cama, Justin me miró)
Justin: Linda pijama
Tu: Gracias...
Justin: Te llamaron a tu celular (Dijo sentándose ya que estaba acostado en su colchón)
Tu: ¿Ah si? ¿Quién era?
Justin: No sé, me tomé el atrevimiento de contestar... pero no dijo quien era...
Tu: ("Debió ser Caitlin") - No importa si era urgente van a volver a llamar (Me acosté)

Seguía lloviendo afuera, ¡Eso era un diluvio! Yo estaba acostada mirando hacia el techo, Justin estaba igual... continuamos con nuestro juego de "Riámonos del silencio", él me miraba yo lo miraba y nos reíamos... sí, ambos estamos muy locos xD

Justin: ¡Qué fuerte está lloviendo! (Comentó después de unos instantes)
Tu: Sí, me encantan las tormentas...
Justin: A mí también... - El ambiente se vuelve...
Tu: ... Más acogedor (Completé, él me sonrió)
Justin: Exacto... es perfecto para estar en buena compañía.
Tu: Yo lo estoy. (Dije aún sin quitar la vista del techo)
Justin: Yo también (Lo miré) - La luz tenue hace que tus ojos tengan más brillo... (Me sonrojé lo supe al instante)
Tu: Gracias ... los tuyos también son hermosos... (Ya que estábamos en confianza)
Justin: Te lo agradezco... (Respondió un tanto avergonzado desviando la mirada con una sonrisa de esas tan preciosas que tiene) - _______(ta)... (Dijo sentándose y mirándome) - Yo... (Me sorprendía su forma de hablar ¿Desde cuándo es tan inseguro?)

Estaba a punto de decir lo que tenía que decir cuando comenzó a sonar mi celular. Miré la pantalla externa, era Caitlin... me levanté de la cama y fui a hablar fuera del cuarto, en el pasillo... ya que no quería que Justin se enterara del viaje que haría con su ex.

Tu: ¿Hola?
Caitlin: ¿Hola ______(ta)?
Tu: Sí, Cait soy yo...
Caitlin: Ah, es que llamé hace un rato pero contestó un hombre, pensé que estabas ocupada entonces corté.
Tu: No, no, es que justo había ido al baño, sólo eso... (Rogaba que no me preguntara quién era el que contestó)
Caitlin: Ah, perdona la hora...
Tu: No, está bien... todavía no dormía.
Caitlin: Es que quería saber qué pensaste acerca del viaje.
Tu: Ah, está confirmado... (Suspiré) - Sí voy.
Caitlin: Ok.
Tu: ¿Y cuándo saldríamos?
Caitlin: Mm... yo estaba pensando que en un par de días...
Tu: Sí, está bien...me avisas cualquier cosa ¿si?
Caitlin: Sí, obvio... que duermas bien ______(ta). Besitos.
Tu: Lo mismo digo Cait, bye.

Corté y volví a la habitación, Justin estaba acurrucado entre las sábanas por lo visto estaba cansado. Yo hice lo mismo, con la diferencia de que no podía dormir.
Lo voy a extrañar tanto el tiempo que no esté cerca, pero debo hacerlo, esto que siento no está para nada bien y quizás alejarme es la mejor opción. También tengo miedo de que esto no funcione y que todo sea en vano, pero no pierdo nada con intentarlo

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora