Jason presionó el botón de "Play" en el control remoto y la película comenzó. Él parecía concentrado en ella, mientras que yo intentaba por todos los medios sacarme de la cabeza aquellas imágenes y no sólo reír con retardo cuando escuchaba reír a Jason por algún chiste en la película tratando de sonar sincera aunque no haya escuchado una palabra hasta entonces.
"Somos amigos, no lo arruines" me repetía en mi fuero interno pero la situación no ayudaba ni un poco y por más que quisiera desviar mi atención hasta Jim Carrey los nervios seguían ahí torturándome al igual que el perfume de Jason que, para mi desgracia y mala suerte, era el mismo que aquella noche.
Fueron dos horas de tormento repitiéndome una y otra vez que me calmara, que no estaba pasando nada malo, que en realidad no estaba pasando nada... y fue recién los últimos quince minutos de la película cuando pude concentrarme del todo en ella pero ya era demasiado tarde como para entender el argumento completo.
Sólo rogaba porque no me preguntara qué parte fue mi favorita o cosas por el estilo. Por suerte esto ya había terminado y mis nervios comenzaron a calmarse.
Jason: Estuvo buena la película. (Comentó al tiempo que se sentaba sobre la cama al lado mío)
Tu: Sí. ("Pensá algo que decir") - Me gusta cómo actúa Jim... ("Ok, pero ahora con un poco de credibilidad") - Siempre me hace reír. (Soy muy mala para mentir)
Jason: ¡Sí! También me gustó "Tonto y retonto".
Tu: ¡Sí! (Esa película sí la había visto hace mucho tiempo)
Jason: ¡Wow! ¡Es tardísimo! (Dijo al echar un vistazo por la ventana y ver que estaba atardeciendo) - ¿Qué estarán pensando de nosotros? (Reímos)
Tu: Sinceramente no me importa. (Me encogí de hombros pero no estaba del todo segura de que eso era verdad)
Jason: Tu vecino debe estar hecho un manojo de nervios. (Volvió a reír, parecía disfrutar de la actitud de Justin)
Tu: ¿Justin? ¿Por qué lo estaría si de seguro está con Kate ahora? (Sé que soné algo celosa, pero no podía evitarlo por más que se tratara de mi amiga)
Jason: No tiene nada que ver. (Eso lo había escuchado antes) - Pero bueno... ¿Vamos? (Preguntó mientras se levantaba de la cama)
Tu: Claro, mamá debe estarse preguntando dónde me metí. (También me levanté) - ¿Me dejás pasar a tu baño? Necesito retocarme. (Quise sonar a las actrices en las películas).Entré al baño con mi bolso en las manos, me miré en el gran espejo frente al lavatorio y vi que el brillo de mis labios prácticamente no brillaba. Primer retoque, brillo labial con aroma a frutilla, me encantan estas cosas por sobre los labiales cremosos, siempre pensé que quedaban mejor por el tono de mi piel. Segundo retoque, delineador de ojos, se me había corrido en uno de ellos quizás me pasé la mano en algún momento. Lista. Volví con Jason que estaba colgando el teléfono de la habitación en ese momento.
Jason: En unos minutos tenemos taxi. Esperemos abajo. (Se acercó hasta mí y me tomó de la mano, algo que acepté gustosa)
Salimos de la habitación y él cerró la puerta con su llave, que estuviéramos en un buen hotel no quiere decir que no se corra el peligro de ser víctima de algún robo o quizás de algunos chicos que no encontraban mejor idea que echar un vistazo a otras habitaciones.
Jason: ¿Y ese olor? (Preguntó mientras se cerraban las puertas del ascensor) - Es como a... (Olisqueó el aire) - ¿Frutilla? Lo vengo sintiendo desde arriba.
Tu: ¡Ah! Es mi labial. (Le sonreí y clavó sus ojos en mis labios)
Jason: Lo haces a propósito ¿cierto? (Entrecerró los ojos mirándome)
Tu: No, nada que ver... lo uso siempre. (Me miró incrédulo y sonreí. Ambos guardamos silencio hasta llegar abajo) - ¿Eres alérgico a las frutillas o qué? (Pregunté ocultando que ya sabía que no lo era mientras cruzábamos el lobby del hotel)
Jason: Muy graciosa ... sabes que no es eso. (Volvió a entrecerrar los ojos, ya estábamos afuera en la puerta de entrada donde nos habíamos bajado del taxi horas antes)
Tu: ¿Entonces qué es?"¡Soy muy mala!" no sé porqué lo orillaba al extremo desafiándolo cuando sabía que no podría controlarme si llegaba a ceder.
Jason: ¿Querés que te lo explique gráficamente?
No me dio tiempo a responder cuando me estrechó contra su pecho con fuerza rodeando mi cintura con sus brazos ubicando su rostro muy cerca del mío y sus labios a milímetros de mi boca. Contuve el aliento por el mismo susto de tenerlo tan cerca y tan rápido.
Jason: Frutilla. (Susurró sobre mis labios)
Tu: Ya... entendí. (Dije atudida de la misma forma con mis ojos en su boca)
Jason: Me vienes tentando desde el taxi... ¿Piensas que es fácil soportar? (¿Era una pregunta retórica o esperaba una respuesta? Guardé silencio, no podía mover ningún músculo) - Claro que no... (Respondió él mismo su propia pregunta) - Y además te pones labial de frutilla... eres malvada.Seguía sobre mis labios sin rozarlos siquiera... Ok, lo siento, pero la tortura me estaba matando. Entiendo que no debía haberlo hecho...
Jason: Y la película... (Continuó) - No la vi ni un segundo, me estaba acordando de la noche en el departamento... (Soltó una risita y su aliento me abrazó) - ¿Te acuerdas?
Tu: ("No puedo pensar si te tengo así de cerca") - Sí... me acuerdo. ("¿Cómo no hacerlo si estaba en las mismas?" Soné más nerviosa que segura)
Jason: La verdad no sé cómo voy a hacer para comportarme como tu amigo mientras te tenga cerca. (Ladeó la cabeza hacia el lado contrario y se ubicó a exacta distancia que antes)Mi autocontrol estaba llegando a sus límites y no quedaba tanto para transpasarlos. ¿Qué debía hacer? Él mismo me estaba tentando y si lo besaba estaría jugando con él, corría el riesgo de que malinterpretara ese beso... ¡Pero por un demonio! ¡Él estaba jugando conmigo ahora qué más importa!
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Hayran Kurgu¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie