Una vez adentro y a un lado de la puerta de entrada a la casa de los Bieber divisé una figura entre las tantas que ahí habían, pero ésta estaba estática a diferencia de las otras que se movían al ritmo de la música... apenas podía reconocerlo con las escasas luces pero no había duda... mi corazón comenzó a latir como hacía tiempo no lo hacía. Ese look neoyorquino lo reconocería hasta en la China.
Me solté de Caitlin que me miraba con una gran sonrisa y corrí, corrí empujando a toda persona del medio, corrí hasta estrecharnos en un abrazo, ¡como necesitaba ese abrazo!****: Hola ______(ta). (Con esa sonrisa tan perfecta y esos dientes que brillaban con la escasa iluminación)
Tu: ¡Te extrañé tanto Jason! (Hundí mi cabeza en su pecho para impregnarme de ese perfume que tanto me gustaba)
Jason: No creo que más que yo ... (Presionó más sus brazos alrededor de mi espalda)
Tu: ¡¿Qué te trajo hasta acá?! (Levanté mi cabeza para mirarlo pero aún seguíamos abrazados)
Jason: Mmm... (Pensó, mirando hacia arriba) - ¿El avión? (Ambos reímos, extrañaba su risa, su sonrisa, lo extrañaba tanto) - Si interrumpo algo me voy, no te preocupes...
Tu: ¡¡No!! ¡No, no! (Lo abracé de nuevo) - No te vayas por favor.
Jason: Ok, no me voy. (Suspiró sobre mi cabello)
Tu: Ven... (Dije y lo tomé de la mano para llevarlo al jardín, había unas cuantas cosas que aclarar)Ambos nos sentamos en el mismo lugar donde yo había estado momentos antes. Me cobijó bajo su brazo mientras yo me recostaba sobre su hombro. Estuvimos en silencio unos segundos.
Tu: Necesitaba esto... (Susurré de la nada) - ¡No tienes idea de cuánto!
Jason: Yo también ...
Tu: Pensé que te habías ido por eso no me contestabas las llamadas ni nada.
Jason: ¿Irme sin despedirme como debe ser de la persona que más quiero? ¡Eso jamás!
Tu: ¿Cómo me encontraste? (Quise saber)
Jason: Me ayudó algo llamado directorio telefónico. (Se rió por lo bajo) - Vine a tu casa... (Apuntó con un dedo a la casa de al lado) - ...y me atendió tu mamá, creo que se emocionó al verme... (Se rió delicadamente)
Tu: Sí, seguro... Le hablé mucho de ti...
Jason: Espero que haya sido para bien.
Tu: Obvio.
Jason: (Sonrió) - ...Y entonces me dijo que estabas acá.
Tu: Aaahhh... ¿Viniste a decirme que se canceló tu viaje? (Pregunté esperanzada)
Jason: ¡Qué más quisiera yo! (Suspiró) - De hecho lo pospuse... (Levanté mi cabeza para mirarlo) - Tenía que haber salido para Londres hace una semana... pero quería venir y no me decidía.
Tu: ¡Me encanta que hayas venido! (Volví a mi posición anterior) - Entonces... ¿Cuándo te vas?
Jason: (Resopló) - Mañana o sea hoy a las dos de la tarde. Sólo vine a despedirme. (Lo abracé de lleno y las lágrimas querían hacer acto de presencia)
Tu: Viniste por la explicación ¿cierto?
Jason: Entre otras cosas... pero si no querés decirme, no te preocupes.
Tu: No, no... eso fue algo que me atormentó desde que supe que te ibas a Londres... (Me levanté de su hombro y me senté con la mirada en mis manos que jugaban con el cierre de mi campera)
Jason: Te escucho. (Tomó mis manos frías entre las suyas que estaban calientes)
Tu: (Tomé aire para empezar con la confesión) - ¿Te acuerdas de la noche que fuimos al restaurante y me preguntaste qué hacía en Nueva York?
Jason: Sí, perfectamente... me dijiste que eran por vacaciones.
Tu: Sí... te mentí. (Levanté mi mirada con pesar, su expresión era aún apacible y expectante) - Fui a Nueva York para olvidar a una persona... (Sentí un apretón en mi pecho al recordarlo)
Jason: ¿Cómo está eso?
Tu: Amé a una persona que nunca me correspondió... (Volví a agachar la mirada) - Y pensé que un viaje me haría bien... (Guardé silencio Jason se limitaba a esperar la continuación) - Entonces te conocí en el avión (Sonreí)
Jason: (Sonrió aún más ampliamente) - Sí, me acuerdo... el jugo de naranja, tu remera nueva y tus gritos. (Reímos)
Tu: Sí... el caso es que pensé enamorarme de ti. (Nuestras manos se entrelazaron)
Jason: ¿Pensaste?
Tu: Mejor dicho... estaba segura de que me había enamorado de ti... pero, después pasó lo que la última noche...
Jason: ¡Ah! Ahora entiendo todo... (Perdió su mirada en nuestras manos y se limitó a reflexionar, quizás recreando en su mente aquella escena) - Justin. (Musitó finalmente) - Es él ¿cierto?
Tu: Sí. (Contesté apesadumbrada)Se quedó pensando un instante, éste era el momento más tenso, en el que temía por nuestra relación, sea cual fuera, era ahora cuando estaba decidiendo si ser amigos o no ser nada y hacer de cuenta que el otro no existió.
Jason: Justin es el de la fiesta ¿no? (Apuntó hacia adentro)
Tu: Ajá, ¿lo viste? (Negó con la cabeza) - Fuimos grandes amigos un tiempo... los mejores...
Jason: ¿Y qué pasó?
Tu: No estoy segura... creo que me odia o... (Me devané los sesos pensando la palabra exacta) - ...No sé, la verdad no sé porque me ignora, pero ni siquiera es eso... me mira y sus ojos es como si me gritaran "Me decepcionaste" y sé que no puedo explicarle nada porque si hice ese viaje fue por él, para olvidarlo. (Dije todo desahogándome de una vez, pero no me sentí mejor, al contrario, aquella verdad quemó lo poco que quedaba de mi corazón)
Jason: ¿Y por qué creés que lo decepcionaste? (Preguntó interesado)
Tu: Porque creyó que me escapé con Nick cuando vio las fotos en la mentada revista sabiendo que lo odio por todo lo que me hizo, se sintió traicionado, que olvidé nuestra amistad. (Asintió con la cabeza como dándome a entender que comprendió la historia)
Jason: ¿Y no se te cruzó por la cabeza de que puede haber otro motivo para ese "odio"? (Hizo las señales de comillas con una mano)
Tu: ¿Otro motivo? (Me sorprendió) - ¿Cuál? (La verdad es que nunca pensé en un segundo motivo)
Jason: Y... no sé... a mí me parece que le dolió más verte con otro, sobre todo con Nick, que el hecho de que te hayas ido sin avisarle... porque un amigo no pondría tan mal, un amigo entendería tus razones sean cuales sean. A menos que... (Musitó en un tono de voz apenas audible)
Tu: ¿A menos que qué?
Jason: (Suspiró) - A menos que sienta algo más. (Lo pensé un segundo y descarté inmediatamente esa teoría)
Tu: No, eso no puede pasar. (Contesté segura y a la vez triste por la misma razón)
Jason: Tienes razón... si el chico es ciego y sordo puede pasar. (Se rió sabiendo que Justin no era eso)
Tu: Pero tiene novia. (Contraataqué)
Jason: No tiene nada que ver.
Tu: ¿Cómo que no? (Lo miré con los ojos entrecerrados)
Jason: No tiene absolutamente nada que ver.
Tu: No sé J... de lo que estoy segura es que no quiere verme ni en pintura. (Con mucho pesar tuve que admitirlo)
Jason: ¿Entonces por qué estás en su fiesta? (Me miró fijamente)
Tu: Es que soy amiga de la familia, de cierto modo soy parte de ella, el hermano de Justin, Christian es el novio de Brooke o sea mi cuñado, además Justin es el novio de mi mejor amiga quien me pidió que ayuda para arreglar todo. (Le informé)
Jason: ¡¿Es novio de Caitlin?! (Se sobresaltó)
Tu: ¡No! De Katelynn...sé que suenan 'casi' iguales, pero es diferente... de Cait es el ex.
Jason: Ah. (Parecía meditar) - ¿Y qué tiene que las atrae a todas?
Tu: No sabría decirte... (Me encogí de brazos) - Pero... sinceramente, en el primer momento que te vi me di cuenta de que tu y él son parecidos.
Jason: ¿Parecidos? (Escéptico) - ¿En qué? Ni lo vi pero no tenemos nada parecido... al contrario, él es bastante tonto.
Tu: Jaja... Te digo, en la cara son prácticamente idénticos, con la diferencia de que Justin tiene los ojos miel y el cabello..igual.
Jason: Ah, ya me dio curiosidad el mentado Justin.Volvió a reflexionar, y yo volví a acomodarme entre sus brazos... ya no me sentía sola, desamparada, no sentía frío y no precisamente por su cercanía, sino que cuando el estaba cerca, me abrazaba o simplemente me miraba, me sentía completa... era como mi pequeño sol personal, la estrella más brillante en una noche... era mi Súperman, el que venía y me rescataba de los amargos brazos de la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fiksi Penggemar¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie