Capítulo 32.

67 3 0
                                    

****: _______(ta)... (Era un susurro a un lado de mi cabeza) - Perdoname ______(ta)... (Levanté mi rostro de la almohada y lo vi ahí frente a mí, sentado en la cama... era Justin) - No llores por favor... (Me secaba las lágrimas)
Tu: ¿Cómo entraste?
Justin: Por suerte nuestros balcones no están tan alejados... sólo me creí el Hombre Araña por un segundo y salté xD (Sonreí, me había sacado una sonrisa) - Así me gusta verte... con esa sonrisa... (Me quitaba un mechón de cabello del rostro) - ¿Ya no vas a llorar? (Dije que no con la cabeza) - No quiero que llores , me destroza el alma... odio ver llorar a mis amigos y sobre todo si es por mi culpa...
Tu: OK, Justin (Tomé mi almohada y la abracé) - Tienes razón... puede parecer que no confío en ti... pero no es así... (Me calló poniendo su dedo sobre mis labios)
Justin: ¡Ya está ______(ta)! No tienes que decirme nada...
Tu: Pero... (Quise agregar algo pero él me interrumpió)
Justin: ¡Sshh! No digas nada... ¿Qué te parece si hacemos de cuenta que no pasó nada? Yo no te escuché llorar y listo ¿si? (Le sonreí... es un divino) - ¿Esa sonrisa es un sí?
Tu: Sí Justin
Justin: Así me gusta (Dijo sonriendo, me abrazó)

No quería separarme de su cuerpo, siempre me pasa lo mismo, no quiero soltarlo... me sentía feliz de sólo tenerlo entre mis brazos, de sentir sus brazos alrededor de mí.

Justin: Bueno ya que empezamos de nuevo... (Decía mientras nos separábamos) - ¡Hola mi nombre es Justin! Pero puedes decirme decirme...Justin... (Me reí, ¿Empezaríamos de nuevo literalmente? xD)
Tu: ¡Bieber!
Justin: ¡Que? Anda! (Me animaba a que le siga la corriente)
Tu: ¡Ok!... hola Justin me llamo _______(tn) pero puedes decirme ______(ta)...
Justin: ¡Un gusto señorita! (Me da un beso en la mano)

Ambos reímos, ¡sólo a él se le ocurren estas cosas!

Tu: ¡Y ahora faltan tus sándwiches! (Dije recordando aquella escena cuando casi me ahoga en su piscina, el día que nos conocimos)
Justin: ¡Es verdad! ¡Voy a tener que creerme el Hombre araña otra vez y traerte los sándwiches!
Tu: No lo vas a hacer ¿no? (Le dije pensando que era un chiste)
Justin: ¿Por qué no? Se me antojaron unos sándwiches...
Tu: ¡Estás loco! (Me reía...no iba a hacerlo ¿verdad?)
Justin: Sólo un poco y por las noches... (Me dijo mientras se dirigía hacia la ventana) - Ya vuelvo...

Justin se fue por el balcón. Yo me quedé en mi cama... esperándolo. ¿Cómo es posible que en un segundo pase de llorar desconsoladamente a reírme a carcajadas? Cosas que sólo Justin Bieber logra en mí. Ahora estaba feliz, había recuperado a mi amigo... volvió todo a como era antes.
En unos minutos Justin regresó con una canasta de picnic en la mano.

Justin: ¡Listo! (Dejando la canasta en la cama) - ¿Preparada para un bocadillo de media noche? (Sólo le sonreí) - Ok.

Comenzó a sacar cosas de adentro de la canasta: un pequeño mantel a cuadrillé rojo y blanco, un par de vasos, una botellita de gaseosa y unos cuantos de sus sándwiches dulces cortados en forma de triángulo.

Tu: ¡Wow! (Dije sorprendida) - ¡Trajiste todo!
Justin: ¡Claro! Es una ocasión especial... (Mientras servía gaseosa en los vasos, luego tomó uno de ellos) - ¡Por la amistad!
Tu: (Le sonreí) - ¡Por la amistad! (...una vez más...amistad)

Chocamos nuestros vasos en un brindis y cada uno tomó del suyo. Sí, mientras yo...con una sonrisa fingda, intentaba parecer feliz de que volvieramos a ser amigos, no digo que no lo estaba...pero era deprimente.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora