Capítulo 70.

79 4 0
                                    

Tu: También eres especial para mí Jason. (Agregué, tenía mi corazón en la mano)

Nuestras miradas se encontraron a medio camino, tantas cosas podía ver en sus ojos que no podría describir pero que lograran que mi corazón se acelerara aún estando más tranquila que nunca... Jason podía aparentar ser el más fuerte y maduro, y lo era... pero en cuestiones de amor, se mostraba débil y vulnerable.

Jason: ¿Nos vamos? (Preguntó soltando mi mano un instante para pagar el desayuno)
Tu: Ajá. (Dije un tanto desanimada, la verdad no quería volver, eso significaba no verlo)

Nos tomamos de la mano una vez que salimos del lugar y nos dirigimos hasta su auto... una vez adentro, la música no podía faltar, tanto Jason como yo no concebíamos un día sin algo de música... en cierto tramo del camino de regreso al departamento me invadió la curiosidad por saber el pasado amoroso de mi "novio"... comenzó a contar con algunas risas sus primeras experiencias, desde su primer beso a los 10 con su compañerita de banco en la escuela...

Jason: Obviamente a esa edad uno no tiene la más mínima idea de nada. (Rió)

Le causaba mucha risa contar su historia, según él era algo muy raro porque siempre le gustaron chicas de grados superiores al suyo, la mayoría no le daban ni la hora...

Jason: Pero supongo que siempre hay una excepción ¿no? (Musitó para luego mirarme, ¿Lo decía por mí? Sólo atiné a sonreír)

En el colegio eran todos amigos, se conocían desde hace años y en lo que menos pensaban era en qué tan linda se veía su mejor amiga, prefería mirar a chicas fuera del colegio. Dijo que tuvo muchas novias, pero que a muy pocas alcanzó a amar con todo el corazón, siendo causante de esto su personalidad tranquila y su perfil bajo.

Jason: Como te lo dije una vez: la mayoría de las chicas lo que menos buscan es tranquilidad, ellas quieren a un "Rockstar" a su lado... y yo no soy eso precisamente.
Tu: Pero supongo que siempre hay una excepción ¿no? (Cité sus propias palabras, incluyéndome en esa escasa cantidad de chicas que pensaba completamente diferente a la mayoría)
Jason: (Me miró un instante con una gran sonrisa) -Eso creo.

En pocos minutos estábamos de vuelta al departamento que compartía con Caitlin, había recibido un sms de ella cuando estábamos saliendo de "Sweet Coffee" me decía que iba a salir, que iba a visitar a unos parientes en las afueras de la ciudad y que esperaba que tenga encima la llave de la puerta. Por suerte la tenía o quedaría afuera. ¡Genial! Me pasaría toda la mañana aburrida y sola como un hongo... espero encontrar algo para hacer...

Jason me acompañó hasta arriba, más precisamente hasta la puerta... la melancolía y los nervios se hicieron presentes mientras sacaba las llaves de mi cartera para entrar, ni él ni yo queríamos despedirnos, con la diferencia de que él debía trabajar y yo, hacer nada en casa...

Tu: Tienes que ir a la oficina ¿cierto? (Dije con tristeza y resignación, y por decir algo)
Jason: Sí, me están esperando... tengo una reunión a las 11.
Tu: Ah... (Deseché toda oportunidad de que se pudiera quedar) -Bueno... nos vemos... (Pensé cuándo sería eso)
Jason: Nos vemos _____(ta).

Estaba entrando cuando a mis espaldas escuché que me llamaba. Giré lentamente y estaba él ahí, con una expresión en su rostro que me daba a entender que estaba nervioso.

Tu: Sí, J. [¿Olvidas que ese era el 'apodo' de Justin? ¬¬]
Jason: No puedo más... (Musitó consternado mirándome fijamente a los ojos) -Necesito decirte algo importante... (Se acercó un par de pasos hasta mí) -...Pero no encuentro las palabras exactas para hacerlo... (Se veía tan vulnerable, ¿Era lo que estaba pensando que era?)
Tu: Tampoco tengo palabras Jason... (Sólo necesitaba susurrar para que me escuche) -Haces que mi mente quede en blanco cada vez que te tengo tan cerca... (Confesé)
Jason: ¿Y eso es bueno? (Preguntó con una sonrisa pícara)
Tu: A veces es bueno no dejarse llevar por la cabeza... (Miré sus labios por un fugaz instante)
Jason: ...sino por el corazón. (Completó)
Tu: Exacto.
Jason: ¿Me das permiso para que hable mi corazón?
Tu: Claro que sí. (Contesté con un hilo de voz sabiendo qué era lo que seguía)

Jason sonrió, apoyó ambas manos a los lados de mi cabeza en la pared en la que estaba recostada, se inclinó hacia mí lentamente sin quitar la mirada de mis labios. Su boca hizo contacto con la mía y fue entonces que mi corazón empezó a acelerarse aún más... Jason era suave y tierno al besar, tal y como me lo había imaginado... me dejé llevar por los movimientos de sus perfectos labios entre los míos.

Crucé mis brazos detrás de su cuello para indicarle que no me era indiferente para nada y que era precisamente eso que estaba pasando lo que quería, él bajó una mano de la pared y la colocó en mi cintura. Me sentía en las nubes, no sabía si era por el beso, la experiencia de Jason o simplemente por descubrir que él sentía lo mismo que yo.

Se separó, aquel beso perfecto había llegado a su fin.

Jason: Respondiste a mi beso. (Dijo con una sonrisa después haber estudiado mi rostro en busca de alguna reacción por parte mía)
Tu: ¿Por qué no lo haría?
Jason: La verdad no sé (Se acercó de nuevo con la intención de otro beso pero fuimos interrumpidos por el ringtone de su celular, fastidioso contestó)

Qué pasó ________(tn)? ¿Cómo terminaste besándote con Jason? Respuestas a estas preguntas simplemente no tenía... me había dejado llevar por un impulso, había dejado que mi corazón hablara y no me arrepentía... el pasado es pasado, ya nadie es sombra en mi vida, ¿Justin no quería volver a ser mi amigo? Ok, ya nada me importaba...

Jason: Me tengo que ir... (Dijo Jason volviéndose después de cortar la llamada) -Ese beso fue... hermoso, (Tomó mi mano derecha y la colocó en su pecho) - Y fue una manera de demostrarte cuánto te quiero
Tu: (Sonreí) -Si te respondí ese beso, es por la misma razón. Hacía mucho tiempo no sentía algo así y ya hasta se me había olvidado (Reí entre dientes)
Jason: Me alegra haberte hecho recordar...
Tu: ¿Hablamos a la noche? (Envolví mis brazos alrededor de su cintura, mientras él me acariciaba la mejilla con sus dedos)
Jason: No lo dudes... quizás pase por acá cuando salga de la oficina ¿No te molesta?
Tu: Claro que no, voy a estar esperando...

Jason volvió a inclinarse hasta unirnos de nuevo en otro hermoso beso, con menos nervios que el anterior pero con las mismas ansias.

Al separarse me sonrió , entré al departamento, me sentía caminar sobre algodón blanco, llegué hasta el sillón negro del living y me tiré de espaldas abandonándome a mis pensamientos... al cerrar los ojos podía ver la mirada apacible y siempre hermosa de Jason, al respirar profundo su perfume era quien se convertía en protagonista de mis suspiros, rozaba mis labios con los dedos en busca de algún rastro de ese sabor exquisito que había descubierto hace tan pocos segundos...

El timbre sonó y me apresuré a abrir esperanzada pensando que fuera Jason diciendo que su reunión se había cancelado, pero no era él precisamente...

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora