Capítulo 106.

83 3 0
                                    

Tu: ¡Auch! (Exclamé mirando el pequeño corte en mi piel) - Buen día Justin.
Justin: ¿Estás bien? (Preguntó él del otro lado de la cerca)
Tu: Sí, no creo que muera desangrada. (Reí al tiempo que me acercaba a él y dejaba mi taza vacía sobre una de las reposeras)
Justin: ¿Segura? (Tomó mi mano para examinar la herida como si hubiera sido la mordida de un tigre)
Tu: ¿Desde cuándo eres médico? (Interrogué graciosa)
Justin: (Rió mientras miraba el corte) - Me recibí ayer. (Bromeó)
Tu: ¡Wow! Podría cometer cualquier error entonces doctor.
Justin: Voy a tratar de que no se infecte. (Quiso sonar profesional, ambos sabíamos que aquella escena era sólo para poder reírnos un rato)

No pude evitar quedarme como boba mirándolo, lo tenía ahí al alcance de mi mano, se veía tanto o más hermoso cuando intentaba verse serio que tenía miedo de que mi corazón me delatara al latir como si vaya a salirse.

Justin: Bueno... creo que no es nada grave señorita. (Levantó su mirada después de su exhaustiva observación al corte de un centímetro de largo en mi piel) - Debería tomar un comprimido de... (Pensaba) - adeno... tricopen...cecateno cada doce horas, colocarse una bandita obviamente y todo va a estar bien. (Al instante supe que había inventado ese nombre y que en realidad ese medicamento no existía, me aguanté la risa intentando seguir con nuestra comedia)
Tu: Gracias doctor Bieber, ¿cuánto le debo? (Se quedó mirándome, era sólo un juego debía seguirme la corriente con lo primero que se le cruzara por la cabeza)
Justin: No es nada señorita. (Pronunció con sorprendente seriedad)
Tu: Anda muy distraído últimamente doctor. (Comenté aún dentro de nuestro jueguito)
Justin: Sí, creo que sí... (Guardó silencio un segundo, la seriedad no desaparecía aún de su rostro, no sabía si era seriedad real o ficticia) - Ser médico no es nada fácil. (Dijo, esta vez un tanto más jocoso adoptando una postura de ganador)
Tu: Eso creo. (Reí)
Justin: Y ¿Vas a ir al concierto? (Preguntó mientras se apoyaba en la cerca)
Tu: ¡Obvio! ¡No me lo perdería por nada del mundo!
Justin: Yo tampoco. (Me miraba demasiado fijo desafiando mi tranquilidad) - Va a estar muy bueno.
Tu: Sí. ¿Vas con Kate cierto? (Asintió con la cabeza) - ¡Genial! Voy a estar rodeada de parejas.- Pero me voy a entretener mucho mirando a Joe Jonas, porque viene acompañando a Demi ¿sabias? y cantará tambien. (Me imaginé al Jonas del medio con esos pantalones que me volvían loca y saltando por todo el escenario)
Justin: Sí, sabía -.- ¡¿Te gusta ese tarado?! (Se rió, lo fulminé con la mirada) - ¡"J.J" las tiene muertas a todas! ¡No cambió ni un poquito! (¿Qué dijo?)
Tu: ¿Cómo le dijiste? (Me había sorprendido que le haya dicho "J.J" ya que había leído que así lo llamaban sus amigos)
Justin: ¿Lo de tarado?
Tu: ¡No! Lo de "J.J".
Justin: ¡Ah! Es que... (Vaciló, se rascaba la nuca y me esquivaba la mirada)
***: ¡¡¡JUSTIN!!! (Escuchamos que gritaron desde adentro de la casa de los Bieber) - ¡Hijo, necesito que vayas a...! (Era Pattie que salía por la puerta trasera) - ¡¡Buen día ____(ta)!! (Me saludó con una mano arriba desde su lugar ni bien me vio)
Tu: ¡¡Buen día Pattie!! (La saludé también)
Justin: Perdón, me tengo que ir. (Dijo el y se fue corriendo)

Ok, debo aceptar que me quedé pensando un instante acerca de la manera que tenía Justin de hablar de Joe, la mayoría de los hombres se dedicaban a sacar y/o inventar defectos a cuanto ídolo con éxito se aparezca. En su lugar, mi vecino hasta le había puesto un apodo que hasta donde sabía sólo se le ponía a los mejores amigos. Pero después me di cuenta de que era ridículo lo que estaba pensando y me recordé que yo misma muchas veces hacía como si conociera a gente famosa diciendo que eran mis amigos, sólo para pasar un buen rato y reírnos.

Decidí no volver a pensar en ello, era completamente irrelevante.

Volví a entrar a casa, con mi taza vacía para lavarla y dispuesta a aburrirme como hongo toda la mañana y toda la tarde, al menos hasta las ocho, hora que las chicas venían a casa para prepararnos e irnos todos juntos en el auto de Kate.

Siete y cuarenta y cinco tenía a Caitlin en la puerta y cinco minutos después, mientras Brooke y yo veíamos qué onda con su ropa, a Kate.

La relación entre mis amigas había cambiado para bien, desde la noche en la que decidí organizar un pijama party y ver si podía acercarlas...
...no sólo lo logré, sino que tuve que soportar que ambas se pusieran a comparar sus respectivas vidas al lado de Justin hasta altas horas de la madrugada; tuve la suerte de dormirme a la mitad de sus historias y no seguir sufriendo.

Por lo visto esa reunión de chicas resultó mejor de lo que pensaba.
Estábamos en medio de una misión imposible cuando rondaban las nueve de la noche: la ropa que llevaríamos.

Cada una de nosotras debía armar algunas combinaciones y Kate y Cait debían llevarlas a casa para decidir entre todas. Lo mío fue asi : vesti con un blazer negro largo hasta mis rodillas con unos botones grandes (era precioso), debajo del blazer un buzo con mi personaje favorito de disney, Mickey Mouse. El buzo era gris y en el centro tenia la estampa del raton. Me puse eso porque sabia que con todos los saltos terminaria sacandome mi abrigo. Abajo me puse un jean con unas zapatillas con velcro de color negro. complementos: una chalina estilo palestina cubria mi cuello para no tener frio, y me acompañaba un gran bolso D&G negro. Tenia que estar super producida jeje. Estábamos muy emocionadas, sobre todo yo, por un montón de razones; desde el hecho del concierto en sí, era lo que venía esperando desde hacía semanas y si llegaba a rozar la mano de alguna de ellas estaría completa y la felicidad me ayudaría por días a seguir.

También sentía cierta preocupación por mi "admirador secreto" no estoy segura de cómo debía reaccionar si llegara a encontrármelo.

Pero por sobre todo ese manojo de sensaciones había una que no pude distinguir... intuía que algo grande iba a pasar, no sabía si bueno o malo, en eso me quedé pensando mientras las chicas terminaban de arreglarse asomada en el balcón, mirando las estrellas.
Kate: ¡¡______(ta)!! ¡Hora del maquillaje! (Gritó desde adentro)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora