Yo entré a casa... seguía sintiéndome la peor... "¿Cómo pude pensar en él en un momento así?" Por suerte Ryan entendió una vez más cuales son mis sentimientos hacia él.
Subí directamente a mi habitación, me tiré en la cama y comenzé a ver las fotos que nos habíamos sacado con Justin en el vivero... y mientras las miraba pensaba...
"Sea lo que sea lo que siento por Justin ya se está volviendo incontrolable... ¿Por qué me viene a pasar esto? Estaba tan bien, me había olvidado de Nick, ya lo había superado por completo ¡hasta que tuvo que aparecer Justin para cambiar todo! No quiero ponerme a pensar en un nombre para esto que siento por él... Justin tiene novia y se aman..."
Me sentía muy mal, pero no era un pesar físico... era emocional. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas... no pensé que iba a llorar... es otra cosa que Bieber logró en mí...****: ¡________(ta)! ¿Estás ahí?
"¡No por favor! ¡No puede ser él!"
Era Justin quien me llamaba, sequé mis lágrimas y salí al balcón...Tu: Hola Justin (Le dije bastante desganada con una sonrisa falsa)
Justin: ¿Estás bien? Pareciera como que estabas llorando... ("¡Ups! Se dio cuenta") - ¿Todo está bien con Ryan?
Tu: Sí, estamos bien... sólo que me entró una basurita en el ojo...
Justin: Ah... (Creo que no me creyó) - ¿Qué hacías?
Tu: Estaba viendo las fotos que nos sacamos en el vivero...
Justin: Ah sí, salimos bien ¿no?
Tu: HAHA'... si
Justin: Sigo insistiendo que estás rara... (Mientras se apoyaba en el borde del balcón) ¿Segura que estás bien? Puedes contarme lo que sea... ¿o no somos amigos?
Tu: Gracias Justin... pero no me pasa nada en serio...
Justin: Ok... te creo.Soy una mentirosa... pero es que lo que me pasa no puedo contarle a nadie, ni a Ryan, ni a Kate y mucho menos a Justin... es por él que estoy así...
Justin: ¡Ya sé! ¿Te cuento una historia?
Tu: ¿Una historia? Ok... ¿De qué se trata?
Justin: Es la historia de estos dos balcones...
Tu: ¿Estos balcones tienen una historia? (Asintió con la cabeza) - A ver... cuentame...
Justin: Bueno... resulta que en tu casa vivía mi mamá... ("¿Pattie vivía aquí?") - ... hace muchos años obvio, 23 para ser exactos... (Yo lo escuchaba atentamente, en silencio sólo le daba pequeñas señales para que sepa que le prestaba atención) - ... un día mi papá se mudó a esta casa y se enamoró a primera vista de mi mamá, tanto la quería que mandó construir este balcón justo al frente del de ella para así poder verla todos los días, ya que sus padres no aceptaban su relación...
Tu: ¡Qué tierno!
Justin: ¿Verdad que sí? Los padres de mamá tuvieron que aceptar a papá... y ...desgraciadamente duró muy poco...se divorciaron cuando yo era un bebe...
Tu: Qué hermosa historia, excepto por el final
Justin: Siii... ojalá me pase algo así... ("¿Eh? ¿Qué quiso decir?") - Digo, esto de encontrar a alguien tan especial, que te haga cometer locuras así como papá lo hizo por mamá...Parecía como que no estaba conforme...
Tu: ¿Por qué hablás así? ¿Qué hay de Caitlin?
Justin: ¿Por qué lo dices?
Tu: Porque dices que quieres encontrar a alguien especial... ¿acaso Caitlin no lo es?
Justin: (lanzó un suspiro y miró hacia abajo moviendo la cabeza de un lado al otro) - Últimamente no lo sé... (¿Es una impresión mía o Justin & Caitlin no están muy bien como parecen...?)Tu: ¿Cómo está eso?
Justin: Es que... (Pensó un momento) - ¿Puedo confiar en ti? (Me miró directo a los ojos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo)
Tu: Obvio, somos amigos ¿no?
Justin: Ok... esto no lo sabe nadie... (Tomó aire y continuó, parecía como que le costaba hablar de esto) - Últimamente no siento lo mismo por Caitlin..."¿Escuché bien? Si esto es un chiste, díganme porque caí, si esto es Punk'd que venga Ashton Kutcher... ¿Cómo que ya no siente lo mismo por Caitlin?"
Tu: ¿Puedes contarme más?
Justin: (continuó) - Bueno... antes cuando estaba con ella... mi mundo era ella, o sea, alrededor podía estar cayéndose todo pero no me daba cuenta porque ella era todo para mí... y cuando nos besábamos sentía como cosquillas en el estómago y quería que cada beso sea eterno para no separarnos... ¿Entiendes?
Tu: Sí, te entiendo... ¿y ahora?
Justin: Y ahora... no sé... cuando ella me llama o me manda sms pongo cualquier excusa para no contestar, ya casi ni la beso y cuando lo hago... no lo siento como antes, es sólo juntar nuestros labios y para mí eso no es un beso...Esto se está poniendo interesante...
Tu: ¿Y qué es un beso para vos?
Justin: Para mí, un beso es... expresar un sentimiento que no alcanza a describirse con las palabras, es decirle a la otra persona cuánto la amás..."¡Qué hermosas palabras! no pensé que fuera tan profundo..."
Tu: Eso es hermoso Justin...
Justin: Gracias... es lo que pienso...
Tu: ¿Y qué vas a hacer con ella? Si es que quieres contarme...
Justin: No lo sé, ¿tu que dices, que tengo que hacer?"¿Me está pidiendo un consejo? Justo a mí... me gustaría que terminaran la verdad, pero ¿cómo decirlo y que no suene que me gustaría algo con él?"
Tu: (después de pensarlo unos segundos) - Tienes que hacer lo que dice tu corazón...
Justin: Sí, verdad... pero es que... tengo miedo de equivocarme... de lastimarla...
Tu: Pero la vas a lastimar más si sabe que ya no sientes lo mismo por ella... ("¿La estoy defendiendo a Caitlin?")
Justin: (Miraba hacia abajo) - Creo que sí, ya no sé qué pensar...
Tu: Lo que tienes que hacer ahora es descansar... dormir para poner en orden tus pensamientos y tus sentimientos y si en unos días todo sigue igual... creo que ya sabés qué hacer...
Justin: Tenés razón _______(ta)... gracias (me sonrió) - Si no estuviéramos en diferentes balcones te abrazaría... [¡¡Malditos balcones!!]
Tu: No es nada Justin...
Justin: Creo que me voy a dormir... gracias por escucharme... que duermas bien...
Tu: Igual tu Justin.
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie