La cena terminó, ese comentario de mamá me dejó algo descolocada, pero... no quería darle mucha vuelta, me enroscaría sola...
Estoy feliz por Brooke, sobre todo porque Christian parece ser un buen chico, desde el primer momento pensé eso...
Después de lavar los platos subí a mi habitación un rato, eran las 11 de la noche... todavía faltaba una hora para que venga Kate... ¿Qué podía hacer? Lo de siempre... encendí la radio, sintonicé mi estación favorita, ésa que pasa música romántica, saqué una reposera al balcón y me quedé ahí, mirando el cielo... la noche estaba hermosa, el cielo estrellado, no se veía ninguna nube, la temperatura era perfecta, no hacía calor, me dejaba llevar por la música...
Comenzó una nueva canción en la radio...
"It feels like we've been out at sea so back and forth that's how its seems and when I want to talk you say to me that if its meant to be, it will be so crazy in this thing we call love the love that we got that we just cant give up I'm reaching out for you tell me out here in the water and I, I'm overboard..."
¡Wow! ¿Les pasó alguna vez escuchar una canción y sin saber por qué, sentirse identificado? Bueno... eso es lo que me hizo sentir esta canción... pero, mi pregunta es ¿Por qué?****: ¡Así que melancólica eh!
Salté de mi asiento, asomé mi cabeza por el borde del balcón y vi que era Justin.
Tu: ¡Me asustaste!
Justin: ¡Oh, perdón! No fue mi intención...
Tu
Tu: No te preocupes (dije con una sonrisa mientras me levantaba)Apareció de la nada, me asustó, pero cuando lo vi... no sé, se veía diferente, su mirada brillaba más, quizás la noche ayudaba, sus ojos resaltaban impresionantemente...
Tu: ¿Melancólica? (Pregunté mientras me apoyaba en el borde del balcón) - ¿Por qué lo dices?
Justin: Por la música...
Tu: Ah... no sé, sólo me relajaba... (La misma canción seguía sonando de fondo)
Justin: ¿"Overboard"?
Tu: ¿Así se llama? (Asintió con la cabeza) - Es la primera vez que la escucho y me gustó...
Justin: - Es hermosa... (Me dijo mirándome fijo, en un momento pensé que me lo dijo a mí, pero era obvio que hablaba de la canción)
Tu: Sí... es hermosa.Se produjo un silencio entre ambos... no sabía qué decir, sólo lo miraba... hasta que lanzó unas sonrisas pícaras...
Tu: ¿Qué pasó? (mientras él se reía y se mordía el labio inferior)
Justin: No, nada... sólo me acordaba de...Kate.¿De Kate? ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué se acordó de ella? Disimulé lo que sentía, sea lo que sea...
Tu: ¿De Kate?
Justin: Sí, ella...
Tu: Ah, ¿Qué te pareció? (Dije, sólo por decir algo y de paso averiguaba por qué tanto interés en ella)
Justin: Eeehhh... no sé, es linda... me parece una chica... muy... ¿Cómo te lo puedo decir? (Pensó un momento, esto no me estaba gustando nada) - ... Brillante, sí, ésa es la palabra...
Tu: (algo hirvió dentro de mí, para qué negarlo) - ¿Brillante?
Justin: Sí, la forma en que se viste... no pasa desapercibida...
Tu: En eso estoy de acuerdo...En ese momento escucho que suena mi celular, era un sms...
Tu: Perdón, ya vuelvo (Le dije a Justin mientras entraba a mi habitación a buscar mi celular)
Justin: Ok.Era de Kate... "hablando de Roma..." decía: "Amiga en un ratito salgo para allá, esperame que ya llego. Besitos"
¿Viene para acá? Pero... ¿Qué hora es? Miro el reloj... las 23.45... ¡que rápido pasó el tiempo!
Volví al balcón y le dije a Justin que no podía seguir hablando... él me dijo que también tenía que irse... que tenía que salir con Caitlin.
Entré de nuevo y rápidamente busqué qué ropa me pondría para ir a "All night long". Me decidí por un vestido negro, corto hasta por encima de la rodilla y un par de zapatos del mismo color, busqué joyería que combine, me perfumé y me maquillé siguiendo algunos consejitos de Kate, ella es la que sabe de esto... y ya estaba lista. A las 12 en punto Katelynn estaba afuera con su auto rosa, es muy puntual... y está bien. Por suerte me apuré de lo contrario me dejaría...
Subí a su auto y fuimos a "All night long". Quedaba bastante lejos de mi casa...
Cuando llegamos al lugar vi que había mucha gente tratando de entrar... después de 15 minutos o sea mientras Kate estacionaba el auto xD, nos abrimos paso entre la multitud hasta llegar al tipo que estaba en la puerta. Mi amiga le habló algo al oído y nos dejó pasar mientras el resto de la gente seguía gritando pidiendo entrar...
Una vez adentro, me sorprendí, el lugar era enorme, nunca había ido a ese boliche, Kate dijo que se lo habían recomendado, estaba completamente colmado...
Nos dirigimos a la barra y pedimos un par de tragos, nuestra idea era quedarnos ahí un rato...
Mientras esperaba mi trago, siento que alguien viene de atrás y me tapa los ojos con ambas manos... lo primero que me vino a la mente fue... "¿Justin?"... me di vuelta y vi que no era él... no sé ni siquiera por que pensé eso... era Ryan...Ryan: ¡Hola ______(ta)! (me abraza)
Tu: ¡Hola Ry! ¿Qué hacés por acá? (nos comunicábamos hablándonos al oído porque no se escuchaba por la música)
Ryan: Vine a divertirme, como ustedes... (Se dio cuenta de la existencia de Kate) - ¡Hola Kate!
Kate: Hola Ryan...
Tu: ¿Viniste solo?
Ryan: Sí, ¿Por qué? ¿Pensás que te puedo engañar con alguna chica?
Tu: (lo miré y sólo le seguí la corriente) - Claro que no Ry, yo sé que tu eres incapaz de engañarme.
Ryan: Exactamente... (Me sonrió) - ¿Querés bailar?Miré a Kate me hizo una seña de que vaya a bailar, que no me preocupe por ella... eso fue lo que hice... Ryan y yo nos dirigimos a unos metros de la barra para bailar.
Ryan: (mientras bailábamos) - Estás hermosa...
Tu: (me puso nerviosa...) - Gracias Ry...
Ryan: De nada...De vez en cuanto miraba hacia donde estaba Kate y la veía ahí sola tomando su trago... hasta que veo que alguien la saca a bailar, no sé quién era, nunca lo había visto. Entonces dejé de preocuparme...
En un momento de la noche veo entre la multitud a Justin, sí, a Justin... ¿Qué hacía en el mismo boliche que yo?
¡Que tonta soy! Es obvio... fue a bailar...
Se acercó hacia nosotros, pasó a nuestro lado y me saludó con una de esas sonrisas que tanto me gustan, seguí su brazo y tomada de su mano estaba Caitlin, ella sólo me miró y abrazó más fuerte a su novio... algo me dice que no le caigo, no sé, es una sensación.Ryan: ¿Ese no es... tu vecino? (Me dijo al oído)
Tu: Sí, es él...Seguí con la mirada a la pareja, fueron a la barra y pidieron algo, en el mismo lugar bailaban, se abrazaban y se besaban, yo seguía bailando con Ryan... en cuanto a Kate, se había perdido de mi vista.
De repente pusieron música romántica... Ryan colocó sus manos en mi cintura y me empujó contra su cuerpo, yo rodeé su cuello con mis brazos dejándolos colgar de mis muñecas. No me gustaba mucho la situación pero no podía dejar solo a mi amigo ni tampoco quería quedar sola yo, ya que Kate se había desaparecido.
La pareja seguía cerca de la barra, bailando de la misma forma que Ry y yo, pero a la vez muy diferente a nosotros... ellos se amaban, se veía en sus ojos, Justin le decía cosas al oído a ella y se besaban...
En algún momento me dio la impresión de que él miraba hacia donde estaba yo y me sonreía o quizás me miraba seriamente como si estuviera celoso porque estaba con Ryan, pero era obvio que era sólo mi imaginación, eso es imposible...
Las horas pasaron y cuando me di cuenta ya eran las 5.30 de la mañana había bailado toda la noche con Ry y fue con él con el que decidimos ir a buscar a mi desaparecida amiga para volver a casa. La buscamos por todo el lugar y la encontramos bailando con un chico... Kate nos presentó, se llama Jared, es un lindo chico... le dije la hora que era y se sorprendió, se le pasó el tiempo al igual que a mí...
Fuimos al baño un momento pero antes el tal Jared le pidió su número de celular, ella se lo dio... por lo menos ella pudo conocer a alguien, yo estuve toda la noche con Ryan ... no digo que la pasé mal, al contrario me divertí mucho, sólo que me hubiera gustado conocer gente nueva.
Entramos al baño, Ry nos esperaba en la puerta... en unos segundos volvimos a salir, sólo entramos para ver en qué estado estaba nuestro maquillaje...
Volvimos a pasar por la barra, era obligación porque después de ésta estaba la puerta de salida... la parejita de Justin & Caitlin ya no estaba... por suerte.
Kate, Ryan y yo subimos al auto rosa y fuimos hasta mi casa, me despedí de ellos, bajé y entré. Kate llevó a Ry hasta su casa.Con mucho esfuerzo subí esa escalera que me pareció interminable hasta llegar a mi habitación, una vez adentro pude ver que la luz del cuarto de Justin estaba encendida... busqué mi bata tenía que bañarme, no podía dormir con tanta transpiración encima, eso fue lo que hice... me bañé, casi me quedé dormida en la bañera es que estaba muy cansada, salí del baño y me puse mi pijama, fui hasta la ventana tenía la intención de cerrarla para encender el aire acondicionado...
Ya estaba amaneciendo... miré hacia el balcón de enfrente y aquella luz ya estaba apagada... me quedé unos segundos ahí, apoyé mi cabeza en el marco de la ventana... "Seguro ya está durmiendo, me gustaría verlo, si ya despierto parece un ángel, me lo imagino cuando está durmiendo, se vería tan tierno..." ¿Eh? ¿Qué hago pensando eso? Lancé un suspiro... ¿Por qué pienso esto? No será que... ¡Naaa! Es imposible...
Con mis últimas energías cerré las puertas de mi ventana, encendí el aire acondicionado y me acosté en la cama... me dormí al instante...
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fiksi Penggemar¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie