Capítulo 46.

71 5 0
                                    

Justin: ¿En serio? (Preguntó) - ¡Pero se veían tan felices juntos!
Tu: Sí, lo sé... pero las cosas no salieron como esperaba...
Justin: ¿Te duele mucho? (Preguntó jugando con un anillo en su dedo) - ¡Qué cosas pregunto! Obvio que te va a doler, perdona.
Tu: No, no, está bien... (Guardé silencio) - ...todo va a empezar a cambiar... (Pronuncié en voz baja)
Justin: ¿Qué dijiste?
Tu: Nada... no importa Justin (Agaché la mirada)
Justin: No estás bien ______(ta) (Hizo que lo mire) - ¿Puedo ayudar en algo?
Tu: (Clavé mis ojos en esos miel que tenía frente a mí) - No J, lo siento... nadie puede ayudarme pero gracias por preocuparte (Me sonrió y lo abracé)
Justin: ¿Cómo no me voy a preocupar ? Eres importante para mí... (Me abrazó más fuerte)
Tu: También eresimportante para mí Justin... (Dije muy despacio y cerca de su oído)

Nos separamos, él me miraba con una ternura... momentos como este me hacen pensar cosas, cosas que no sé si son ciertas o si son sólo parte de mi imaginación...
El silencio se apoderó de la situación, sólo se escuchaba el sonido de las gotas de lluvia cayendo violentamente sobre el tejado... al parecer llovería toda la noche...

Justin me hacía caras graciosas para que yo riera, o quizás se quedaba serio mirándome fijamente yo también lo intentaba pero me parecía chistoso verlo así ya que no era muy creíble...

Las horas pasaban entre nuestras payasadas, podían ser chistes o simplemente silencio gracioso, nunca le encontramos la gracia al silencio pero nosotros nos reíamos de él...

Justin: ¿Y eso? (Preguntó mi amigo apuntando a un papel que estaba sobre mi cuaderno)
Tu: ¿Esto? (Dije tomando dicho papel, estaba al lado mío, sería muy raro que no lo vea y no le dé curiosidad) - Es una carta...
Justin: Mm... ¿Una carta de amor?
Tu: Haha', no... (No sé porqué reí) - Es la carta de un admirador secreto... (Dije con un tono medio misterioso)
Justin: ¿Un admirador secreto? Jaja ¿Todavía existen esas cosas?
Tu: Por lo visto sí... (Le entregué la carta para que la leyera)

Abrió aquel papel y comenzó a leer sus líneas, estaba concentrado, analizaba cada palabra con seriedad. Dejé que lo leyera porque quería saber la opinión de un hombre, quizás una persona fuera de todo esto podría ver más claro que yo.

Me maravillaba verlo serio en serio, se ve tan sexy cuando piensa... con la mirada lo recorría, observaba cada detalle aprovechando su concentración... desde sus ojos que resaltaban en esa noche tan oscura, su nariz perfecta, su boca tentadora... me perdí sólo un instante en ella no quería mirarla más por miedo a caer en esa tentación...continué por su cuello y los lunares que mi vista podría encontrar y que mi imaginación podía inventar, esos debajo de su ropa...

Justin: ¿Y qué piensas de esto? (Preguntó sacándome de mis fantasías)
Tu: No sé...
Justin: Sólo una cosa te digo _______(ta). (Dijo doblando el papel de nuevo como estaba) - Este chico te quiere y mucho...
Tu: ¿Cómo lo sabés? ¿Lo conocés?

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora