Capítulo 34.

73 3 0
                                    

****: ¡Hola _______(ta)! (Era Justin que salió de su balcón)
Tu: ¡Hola Justin! (Le dije con una gran sonrisa, eso era algo que no lo puedo evitar)
Justin: ¡Veo que te gustó "Justin"! (Dijo apuntando a su pequeño tocayo)
Tu: Siii... es muy buen compañero... algo callado, pero buen compañero xD
Justin: xD ¡Tienes razón! No sabía si regalarte un oso o una caja de bombones... pero me decidí por "Justin" porque si te regalaba bombones, te los comías y cuando tirabas la caja ya te olvidabas de eso... en cambio a "Justin" lo vas a ver a cada rato...
Tu: ¡Es un buen punto!
Justin: Sí, así en unos años cuando lo veas vas a decir "¡Ah! ¿Quién me regaló esta cosa? ¡Me acuerdo que era muy feo! Pero ni me acuerdo porque se llama "Justin"
Tu: ¡Aaahhh! ¡Eso jamás Justin!
Justin: ¿Por eso le pusiste "Justin"? Así no te olvidás quién te lo regaló...
Tu: No, (Le dije) - Le puse "Justin" porque el oso es tan lindo como quien me lo regaló...
Justin: ¿Lo dices por mi? (Me preguntó, otra vez se me habían escapado las palabras)
Tu: Sí... (Dije mirando a "Justin oso" de seguro estaba roja de la pena)
Justin: Nunca nadie me había dicho que soy lindo como un oso de peluche ni mi mamá.
Tu: Es que eres lindo... (Repetí mientras jugaba con las orejitas de "Justin oso")
Justin: No me lo repitas que me agrando y voy a empezar a creerme cantante dee Hollwyood xD

Yo también reí, había tantas cosas que quería decirle, como que no era lindo que es hermoso, que sus ojos son maravillosos y que su sonrisa es capaz de hacerme derretir... eso sin hablar de su cuerpo... de su perfecto cuerpo...

Justin: ¿________(ta)? ¡Hey! (Mi vecino me bajó de mis pensamientos)
Tu: ¿Eh? (Dije mientras las imágenes se borraban de mi mente)
Justin: ¿En serio te parezco lindo?
Tu: (Lo miré, otra vez aquellas imágenes volvieron a mi cabeza) - Sí Justin eres lindo. (Dije intentando mostrar tranquilidad, no quería decir más por miedo a confesarme) - ¿Por qué lo preguntas?
Justin: Es que... en la escuela y gran parte de la secundaria me decían "Nerd"... y las chicas ni se me acercaban... ahora es gracioso pero en aquella época no lo era ni un poquito... por eso tuve pocas novias...

¡Wow! ¡Era increíble lo que estaba escuchando! ¿Las chicas no le hacían caso? ¿Fue a una escuela para ciegos o qué?

Tu: ¿En serio? (Quise saber si era un chiste, asintió con la cabeza... no era un chiste) - ¡Eso nunca me lo contaste!
Justin: Es que es una época de mi vida que no me gusta recordar...
Tu: Ah... ok. (No le quise insistir esta vez)

Escuché una risa chiquita proveniente de mi vecino... lo miré como preguntando cuál era la causa de su risa...

Justin: La vez pasada... (Comenzó a contar) -... fui a hacer mis ejercicios a la plaza como todos los días... y cuando ya estaba estirándome escuché que una chica me dice "¡Lindo!" desde atrás...Giré y vi que era una de las chicas que me gustaban en la escuela, ella no me había reconocido hasta que me presenté... y no me creyó al principio... después se dio cuenta que era yo ¡y no lo pudo creer!
Tu: ¡Qué loco! (Dije, de verdad ésta era una parte bastante increíble de su vida que no conocía)
Justin: xD Siii, ¡Es loco! - Bueno, creo que me voy porque tengo que bañarme... todavía no lo hice desde que vine de mi rutina de ejercicios... (Decía mientras se estiraba la remera)

No sé porqué no noté que Justin estaba todo transpirado, creo que le presté más atención al "Justin oso" que al "Justin persona". Tenía una remera gris y unos pantalones cortos azules, la remera por cierto se le pegaba al cuerpo por la propia transpiración resaltando...

Justin: ¿_______(ta)? ¿Me escuchaste? (Interrumpió mis pensamientos... otra vez)
Tu: Sí Justin... tienes que irte...
Justin: Sí... (Contestó) - ¡Estás como distraída!
Tu:Perdón...xD
Justin: El amor hace eso... (Lo miré, pensé en él, le sonreí)
Tu: Eso creo...
Justin: Hablamos después... (Me dijo y entró)

Volví a mi mundo de poesía... o al menos de sentimientos escritos en un cuaderno, no son poesías... simplemente un montón de confesiones y pensamientos que en la vida real no puedo expresar..Esa tarde escribí unas 5 páginas de aquel cuaderno... todo hablaba de Justin, de su forma de ser, de su forma de hablar, de tratarme, de las cosas que dice y hace, de la manera tan sencilla que tiene de hacerme sentir bien, de hacerme sonreír... ¿cómo una persona puede causar tantas cosas a la vez? Nadie había logrado causarme esto hasta ahora... hasta aquel día que recuerdo perfectamente y que me saca una sonrisa cada vez que lo imagino... un accidente nos unió. Ese día quise matarlo hasta darme cuenta de que se trataba del hombre de mis sueños, del que me visitaba por las noches en mi mente haciéndome sentir única.

Las horas pasaron más rápido de lo que parecían y cuando quise darme cuenta ya eran las 4 de la tarde, decidí entonces entrar a bañarme para prepararme y salir con Kate. Abrí mi clóset y busqué entre mis prendas cuál sería la que llevaría. No me fue muy difícil decidirme... no soy como Katelynn que puede estar horas enteras frente a su montaña de ropa y aún así no decidirse. Me puse una remera larga de color rojo con algunas letras en blanco y un jean negro, con mis sandalias negras favoritas. No soy de llamar la atención con la ropa que uso... a diferencia de Kate xD aunque ahora se fijaba mejor qué ponerse con eso de que tiene novio ya no le importa atraer la mirada de los demás chicos.
Eran las 5 en punto cuando el timbre de casa sonó. Era Kate como estaba esperando.

Kate: ¡¡Hola _______(ta)!! (Dijo y saltó a abrazarme, yo hice lo mismo de una forma... menos Katelynn xD)
Tu: ¡¡Kate!!
Kate: ¿Estás lista?
Tu: ¡Sí! (Dije mientras tomaba buscaba mi bolso del living)
Kate: ¡Entonces vamos que hay liquidación de verano! (Me tomó de la mano y me llevó hasta su auto rosa)

Llegamos al shopping y la misión imposible comenzaba... el primer paso: "Estacionar el auto" xD. 15 minutos después lo logramos.
Entramos y Kate se sentía como en el cielo, entre todas esas tiendas, recorrerlas todas era todo lo que quería. Fuimos a la primera, porque vimos un conjunto que según ella me quedaría precioso... al entrar recorrimos el lugar, había cosas realmente hermosas y Kate me compraba lo mejor ya que tenía una tarjeta de crédito sólo para ella, sus padres sí que le dan todo lo que quiere.
De la primera tienda salimos con un par de bolsas en las manos, no queríamos llenarnos de bolsas porque recién empezábamos.
Íbamos hacia la heladería cuando unos metros delante de nosotras había un grupo de chicas que, rodeaban a alguien y gritaban como locas.

Kate: ¡_______(ta)! ¿Qué estará pasando allá? (Me preguntó, yo también quería saber)
Tu: No sé Kate. (Dije mientras miraba el montón de gente de enfrente tratando de entender algo de la situación) - Parece ser un famoso... (Fue la única conclusión que pude sacar)
Kate: ¿Un famoso? ¿Y si es Taylor Lautner?
Tu: (La miré) -¿Lautner?
Kate: ¡Sí! ¡Mirá si es Taylor! (Taylor Lautner siempre fue su amor imposible. Guardó silencio sólo un segundo, mi amiga había quedado como ida. Mientras yo pensaba si eso podía ser posible) - ¡Mirá si es Taylor!
Tu: (Mi amiga tocó mi punto débil, sabe que Lautner tambien es mi debilidad) - ¡Vamos a ver! (La tomé entusiasmada del brazo y fuimos hasta aquella escena)

Cuando dijo Taylor y me invadió la curiosidad... no lo pude evitar.
Al estar cerca veo entre las cabezas de las chicas a alguien de espaldas, era rubio así que no era Taylor... ya cuando estábamos muy cerca el chico se dio vuelta precisamente cuando lo vi...
****: ¡________(ta)! ¡Mi amor! (¡No! ¡Otra vez él! Era Nick... ¡Y yo que pensé que era Taylor! No lo saludé, quería irme)
Kate: ¿Quién es? (Preguntó mi amiga)
Nick: Perdonen chicas (Le dijo Nick al rejunte de chicas histéricas que le gritaban mientras intentaba salir de entre ellas)

Yo no entendía nada ¿Por qué estas chicas rodeaban a Nick como si fuera un famoso?

Nick: Ella es mi novia, chicas perdonen.

Las chicas me miraban muy mal, como con odio.

Tu: ¡¡NO!! ¡Yo no soy tu novia! (Le dije a Nick, no entendía lo que estaba pasando pero al menos esto quería que se aclare)
****: ¡Sí! ¿Y tu creés que somos tontas nosotras? (Dijo una de las chicas)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora