Capítulo 39.

73 5 0
                                    

"Otra vez me pasa lo mismo, pero esta vez es más duro, me enamoré como nunca pensé que alguien se podía enamorar... pero sólo para sufrir, sólo para llorar... nada bueno saco de este amor, ni siquiera estas líneas..."
****: ¿_______(ta)? (Reconocí la voz de mamá del otro lado de la puerta) - ¿Estás ahí?
Tu: ¡Sí, mamá! (Le contesté desde mi cama, mientras cerraba mi cuaderno)
Tanya: ¡Te buscan abajo!

Inmediatamente pensé que era Nick que seguía insistiendo.
Bajé las escaleras con toda la bronca encima y las ganas de golpearlo, ¡ya me había cansado! ¿En qué idioma le tengo que hablar? Miré al living, no había nadie, fui hasta la puerta... con rabia la abrí...
Tu: ¡¿No entendés que no quiero ver a nadie?!
****: ¡Ok ______(ta)! Me lo hubieras dicho antes y no venía...

Había cometido un error... no era Nick... ¡Era Ryan!
Tu: ¡Ay No no no no Ry! ¡Por favor no te vayas! (Lo abracé) - No sabía que eras tu...
Ryan: No te preocupes amor, pero... ¿qué te pasa? (Aún no lo soltaba, necesitaba demasiado un abrazo)
Tu: Llevame a algún lugar Ry, lejos de todo por favor... (Le dije al separarnos) - No importa donde... necesito desaparecer un rato de todo esto...
Ryan: Ok, tengo una idea. (Me dijo mientras me tomaba de las manos)

Cerré la puerta de casa y me dejé llevar por Ryans... cualquier lugar estaría mejor que ahí, tan cerca de Justin...

Caminamos en dirección a la playa sobre la arena con los pies descalzos hasta llegar a un lugar bastante alejado... allí sí podría estar tranquila...

Estábamos cerca de un faro donde la playa terminaba y las rocas se encontraban a la orilla. Nos sentamos a hacer nada... yo sobre su pecho acostada sobre mi espalda... miraba la noche, no decíamos ninguna palabra, yo necesitaba pensar que podía hacer para dejar de amar a Justin... estar con Ryan me hacía bien, pero no era suficiente, eso me pone mal, saber que nada alcanza para olvidarlo... ¿Por qué me tiene que costar tanto si no soy correspondida? Mi cabeza decía y repetía que debía olvidarlo, que mi cuerpo no soportaría tanto sufrimiento... pero mi corazón... él, pobrecito me gritaba que quería amarlo, que ya no había vuelta atrás, que debía luchar por él... ¿Sintieron alguna vez esa desesperación de escuchar dos voces y no saber cuál es la correcta? ¿Cuál dice la verdad? Siempre dicen que hay que hacer lo que dice el corazón, pero mi corazón puede estarse equivocando y lo peor es que será él el que sufra después las consecuencias... no quiero arriesgarme, no quiero que mi corazoncito conozca lo que es el dolor otra vez...
Ryan: ¿_______(ta)?
Tu: Sí,Ry ... (Le dije sorprendida de que hablara)
Ryan: ¿Estás así por ese chico verdad?
Tu: (Me quedé un instante contemplando el cielo) - Sí...
Ryan: (Abrazándome) - Te hace sufrir mucho ... y me hace sufrir a mí también al verte con esa carita... (Me quedé en silencio) - ¿Creés que alguien así merece que lo ames? (Agaché la cabeza)

Ry tenía razón, pero Justin no lo hace a propósito, él no sabe lo que yo siento por él, lo que siento cuando lo veo con Kate, no sabe que un beso "Kastin" es como una daga que atraviesa mi pecho... no tiene una idea del dolor que me provoca.

****: ¿_______(ta)? Ahora entiendo porqué saliste corriendo de la casa... (¿Eh? Giré... ¡Nooo!)
Tu: Hola chicos... (Dije desganada... eran Kate que venía de la mano con Justin)
Ryan: ¡Hey! ¿Qué hace por acá la pareja más linda de California? (Dijo Ry saludando a "Kastin")
Justin: Kate quería tomar aire... (Soltó la mano de su novia para saludar a Ryan)
Kate: ¡Los agarramos con las manos en la masa eh!
Ryan: Haha'...
Kate: Pero podemos acompañarlos ¿verdad? Este es un lindo lugar...

La verdad es que yo no quería, si había ido ahí fue en un principio por ellos. Igualmente no podía decirle que no a mi amiga así que intenté fingir una sonrisa.
Tu: Claro Kate... se pueden quedar. (Dije volviendo la mirada al horizonte)

Me acomodé de nuevo entre los brazos de Ry, buscando ese amor que necesitaba... de reojo vi que "Kastin" se ubicó a un lado de nosotros. Ella estaba sentada y Justin apoyaba su cabeza en el regazo de su novia.
Quise desconectarme de lo que estaba pasando a mi lado, es que debía hacerlo de lo contrario Ry se daría cuenta de todo.
Definitivamente la mala suerte me persigue: vengo a la parte más oculta de la playa y es justo donde estos dos vienen. Respiré hondo como tomando fuerzas de nuevo de algún lado y seguir con la farsa, pero fue algo que extrañó a Ryan.
Ryan: ¿Estás bien _______(ta)? (Le moví la cabeza afirmando, él me sonrió y me dio un beso chiquito) - Te amo. (Me dijo y volvió a besarme, pero esta vez de manera más apasionada)
****: ¡Aaww! ¡Me encanta la pareja que hacen! (Era Kate desde su lugar, se quedó mirándonos unos instantes) - Honey... (Le dijo a Justin, yo sólo lo escuchaba desde mi lugar, no quería girar y verlos juntos) - Se me antojó un helado...
Justin: ¿Ahora? Parecés embarazada....
Kate: xD ¡Sí! ¿A ustedes no se le antoja? (Nos preguntó a Ry y a mí)
Ryan: Sí, porque no... ¿verdad amor? (Sólo le respondí con una sonrisa) - Dejá que yo te acompaño Kate (Propuso caballerosamente mi novio mientras se ponía de pie) - ...Si a Justin no le molesta... (Miró a al novio de mi amiga)
Justin: Claro que no... vayan tranquilos.

Kate & Ryan se fueron a buscar una heladería mientras que yo me quedé sola... con Justin.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora