Capítulo 3.

218 8 0
                                    

.. Era Ryan, Ryan Butler, un amigo, o al menos eso es lo que él es para mí... lo conozco del colegio, mucho tiempo fue mi compañero de tareas, ya que él no entendía las ecuaciones de física o al menos eso era lo que me decía, entonces yo era algo así como su profesora particular... es un gran chico, simpático, siempre con una sonrisa en el rostro, es blanco con ojos azules, se viste de una manera muy particular, camisa, pantalón, zapatillas acaba de cumplir 16 años... Ryan siempre sintió por mí algo más que una amistad... pero nunca entendió que yo no quería tener algo más allá de eso con él, igualmente siguió intentando conquistar mi corazón...

En realidad no sé porqué nunca le hice caso, quizás por miedo a que nuestra amistad se eche a perder, de verdad somos muy buenos amigos y comenzar una relación puede poner en peligro eso, otra de las razones es que simplemente me gusta estar sola, es decir no tener a un chico que esté conmigo casi todo el día, casi todos los días también puede ser bueno... tal vez hablo así, porque nunca me enamoré de verdad, pero es lo que siento ahora...

Como dije... estaba sentado en la puerta, tenía una flor en su mano derecha. Cuando vio que bajaba del auto de Kate, se puso de pie rápidamente y me alcanzó...

Ryan: (con una gran sonrisa) - Hola ____(ta)... te traje una flor, espero que te guste.

Tu: (tomé la flor, una rosa blanca, él sabe mis gustos) - Gracias,Ry...

Ryan: todo es poco para vos...

Esa última parte me puso algo nerviosa... y creo que él lo notó...

Ryan: ¿Qué pasó? ¿Dije algo malo?

Tu: No, sólo que... no sé... estoy nerviosa por... ¡la mudanza! (Ni yo me lo creía eso)

Ryan: Ah, ¿y ya están listas?

Tu: Sí... solamente tenemos que esperar a los de la mudanza.

Ryan: ¿No necesitás que te ayude en algo? No sé, alzar cajas, o algo así...

Tu: No, gracias Ry, ya tenemos guardadas todas las cosas por suerte... es que nos apuramos mucho...

Ryan: Ah, bueno... mejor me voy ¿si? Un día de estos paso por tu casa nueva... cualquier cosa que necesites y creés que te puedo ayudar, no lo dudes... me llamás y listo...

Tu: Gracias, Ry... (Me da un beso en la mejilla y se va) Bye,nos vemos!

Al poco tiempo llegaron los de la mudanza. Comenzaron a cargar todos los muebles en el camión y nosotras las maletas al auto familiar -por lo menos eso es lo bueno que dejó papá antes de irse-. Tuvimos que hacer varios viajes, en el primero fue sólo mamá conduciendo delante del camión de la mudanza, llevando con ella la mayoría de las maletas y cajas que contenían objetos que podían romperse, en el segundo fueron mamá y Broke con lo que quedaba de maletas y en el tercero fuimos mamá, "Shadow", "Chotty" y yo.

Cuando llegué a nuestra casa lo primero que noté es que todos los vecinos salieron de sus casas para ver quién se mudaba, eso me incomodó un poco, ya que no me gusta sobresalir para nada, aunque hice un casting para una obra en el colegio creo que eso no es lo mío... definitivamente...

Bajé del auto con "Shadow" y "Chotty" atados a sus correas.

La casa nueva era mucho más linda que la anterior, de dos pisos, un lindo patio adelante con un camino de cemento que conducía hasta la puerta. Ésta era grande y de madera muy dura, al entrar lo primero que vi fue la escalera que llevaba al segundo piso, a la derecha estaba el living, con nuestros sillones tan cómodos, enfrente el televisor, tenía una chimenea a su izquierda, sobre las chimeneas nuestras fotos, esas que nos sacamos en el verano pasado... Brooke con su bikini roja y mamá con su malla enteriza negra, yo tenía una bikini blanca con un pareo largo hasta los pies, no me gusta mostrarme mucho, en la foto también estaban nuestros perritos... ¡Qué amor!

Continué recorriendo... al lado de la chimenea había una puerta que llevaba al comedor, era amplio... estaba nuestra mesa de madera que, aunque no era grande iba perfecta con el lugar, encontré otra puerta, la pasé, era la cocina... también muy grande... había una pequeña mesa allí, donde podíamos desayunar sin tener que usar la mesa del comedor. A un lado vi otra puerta, esta vez de vidrio, ésta daba al jardín trasero... estaba bastante descuidado, pero en un abrir y cerrar de ojos lo arreglaría, total, estoy de vacaciones, algo tengo que hacer...

Me quedé un momento afuera, pensando en qué cosas le haría a ese pobre y desperdiciado jardín, se me ocurrieron varias ideas... mañana mismo las pondré en práctica...

El jardín estaba rodeado por una cerca de madera no muy alta, así q se podía ver la casa de los vecinos... los de al lado tenían piscina... ¡uf! Con este calor me dan unas ganas de meterme ahí. Mientras imaginaba eso vi que la puerta trasera de esa casa se abría, un chico salía, mi primera reacción fue dejar de mirar hacia ahí...

Volví adentro, subí por aquella escalera que había visto al comienzo y me dirigí hasta las habitaciones, eran tres, perfectas para nosotras, cada una dormiría cómodamente ya que antes yo compartía cuarto con Brooke y aunque es mi hermanita tengo que admitir que algunas noches habla sola y no me deja dormir, y mamá dormía sola en la que era la habitación que compartía con papá...

Entré a la que sería mi habitación y simplemente la amé, todavía no habían ordenado nada ya que estaban esperando a que yo llegara para que la arme a mi gusto... y así lo haría... era bastante grande, tenía un balcón que quedaba cerca del balcón de la casa de los vecinos que tenían piscina... el balcón estaba ubicado exactamente a un lado del mío, separados medio metro más o menos uno de otro... no me gustaba mucho eso, me sentiría observada...

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora