Capítulo 77.

59 4 0
                                    

Kate: ¡____(ta)! (Gritó Katelynn ) - ¡¿Y ese celular?!
Tu: ¡Ah! ¿Esto? (Dije tranquila mostrando mi nuevísimo iPhone plateado) - Me lo regaló Jason.
Kate: ¡¡Wow!! ¡Ni yo tengo uno así! (Se sorprendió mi amiga, leí el mensaje)

SmsJason: "Espero que hayas llegado bien _____(ta). Besos."

Sé que mi rostro se iluminó al instante... cada vez estaba más cerca de que Jason y yo seamos amigos, por lo menos vía sms.
Decidí llamarlo... ¿Qué perdería? Lo peor que podía pasar era que no me contestara la llamada y eso me serviría para saber en qué nivel estamos, ¿me daría por lo menos la oportunidad de seguir en contacto?

Tu: Disculpen. (Dije aún con esa sonrisa y salía al jardín para hablar a gusto)

Marqué el número que tenía entre los accesos directos, me lo sabía de memoria pero por alguna razón quería hacerlo todo rápido y opté por un atajo; esperé alguna respuesta del otro lado de la línea. Pasaron sólo dos tonos de llamada cuando respondieron.

***: Hola, ¿_____(ta)? (Esa voz la reconocería por sobre cualquier otra)
Tu: Hola J. (Dije temerosa a su reacción ante mi llamada)
Tu: ¿Interrumpí tu reunión? (A sabiendas que había sido una excusa)
Jason: ¿Eh? (Guardó silencio al parecer se olvidó de sus propias palabras)
Tu: Esa reunión, la de las ocho. (Agregué lo más inexpresiva posible)
Jason: ¡¡Ah!! Jeje ¿Me creerías si te digo que no existió tal reunión? (Confesó)
Tu: ¡Claro que te creería! Nunca tienes reuniones tan temprano. No se te da bien mentir Jason.
Jason: Eso creo jeje... ¿Cómo llegaste?
Tu: Bien, gracias por preguntar. Me organizaron una especie de bienvenida acá en casa. (Me reí nerviosa mientras jugaba con mis pies en el césped)
Jason: ¿De verdad? ¿Quiénes? Digo... sé que ya no somos nada pero... (Se calló y yo quedé aturdida por la frase "No somos nada") - ...olvidate, no dije nada. (Se rectificó)
Tu: No, no, no te preocupes. (Casi tartamudeé) - Me la organizaron mi mamá, mi hermana, mi cuñado y una amiga...
Jason: Ah... (Otra vez el silencio incómodo que tanto odio) - _____(ta)... (Conocía ese tono de voz, iba a decir algo que no le resultaba del todo fácil) - Tengo tantas dudas, tantas preguntas...te juro que no entiendo qué pasó, pensé que estaba haciendo las cosas bien y... (Las palabras se atropellaban por salir de su boca)
Tu: Perdón Jason, por ahora no puedo darte respuestas, sólo decirte que no hiciste nada mal, al contrario...
Jason: ¿Entonces por qué siento que el mundo en el que vivía se cayó en pedazos? (Me estremecí ante tal definición. ¿Así se sentía?)
Tu: Algún día te lo voy a explicar, no te preocupes... ahora no me siento moral ni psicológicamente preparada para contártelo todo, esto es muy nuevo... perdón.
Jason: No pidas perdón por los días más felices que me diste. ¿Te dejo en tu fiesta si?
Tu: (Me apuré en decir algo antes de que cortara) - ¿Estamos en contacto cierto?
Jason: Claro... voy a estar siempre hasta que me digas "¡Jason Deeps te odio, desaparece de mi vida!" jaja (Trató de poner enojado en su voz)
Tu: Eso no va a pasar J.
Jason: Nunca se sabe... saludos a Cait.
Tu: Ok, bye Jason. (Corté la llamada y suspiré)

Por alguna extraña razón que no me detuve a analizar me giré hacia el lado del jardín que daba al patio de los Bieber... sentí mi corazón paralizarse como si se hubiera entumecido al verlo ahí, era Justin que estaba limpiando la piscina, estaba tal y como lo recordaba, sus ojos tan hermosos como nada en el mundo, su piel perfecta y su cuerpo modelado bajo una camisa gris que se le pegaba al cuerpo... mis ojos encontraron esos color miel causantes de tantos problemas, él me sostuvo la mirada por unos instantes sin expresar absolutamente ningún sentimiento en su rostro, estaba serio... por mi parte no sé qué reflejaba mi expresión pero enseguida él continuó su trabajo como si nunca me hubiera visto. Una punzada horrible atravesó mi corazón congelado y lo hizo latir otra vez pero una manera dolorosa como presionando contra mi pecho y le faltara lugar para bombear, luchando por hacer posible cada latido, mi cabeza, completamente desconectada del cuerpo me recordó la fiesta de adentro y tuve que volver... tomando de paso mi máscara de "Soy la más feliz" que había dejada olvidada antes de irme a Nueva York.

Entré de nuevo a la casa y todos me miraron como preguntándome a quien había llamado. No tenía la intención de decirlo en voz alta así que prefería eludir el tema.

Tu: ¿No les molesta si pongo música no?

Me dirigí hasta el minicomponente y coloqué mi CD de Paramore y subí el volumen casi al máximo para que el sonido estridente me impidiera pensar en cosas que no vienen al caso.

La reunión comenzó a ponerse linda cuando todos comenzamos a cantar una canción cada uno subidos en los sillones del living.

Me había olvidado lo bien que me salía fingir que estaba feliz cubriendo todo este dolor acumulado desde hacía meses en mi pecho.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora