El destino seguía complicándome la existencia.
No me moví de mi lugar ni siquiera para ver qué era de mi vecino. Opté por observar el cielo y el brillo de la luna sobre el mar tratando de encontrar entre las olas la solución a lo que me pasaba.
Justin: ¿Puedes verme _______(ta)? (Se había sentado a mi lado)
Lo miré, intenté ocultar mi dolor detrás de mis ojos, me perdí en su mirada... es tan pura, tan cristalina y la luz tenue de la noche lo hacía aún más maravillosa.
Tu: ¿Qué pasa Justin?
Justin: ¿Estuviste llorando? (Me preguntó, sé que mis ojos se empañaron, volví la mirada al infinito horizonte)
Tu: No se contesta una pregunta con otra Justin...
Justin: Ok ... sé que estuviste llorando... no pretendo que me lo cuentes, pero estoy aqui sabes... (Me tomó del mentón y me hizo mirarlo) - ...para lo que sea.
Tu: Gracias J.Miré sus labios, estaban tan cerca de mí... tenía una enorme necesidad de probarlos, me acerqué a ellos lentamente, sólo milímetros nos separaban... era ahora o nunca, nada me importaba... llegué a pensar que Justin también quería lo mismo que yo... algo me animaba a hacerlo, me estiraba hacia él sin que yo ponga resistencia alguna... nuestra cercanía era tanta que podía escuchar su respiración, los latidos de mi corazón se aceleraban... nuestras narices se rozaban suavemente...
Tu: ¡No, lo siento! (Dije mientras me alejaba de Justin) - No sé qué me pasó... (Giré y le di la espalda, de seguro estaba más roja que un tomate...) - Lo siento mucho...
Pasaron unos segundos, Justin no dijo una sola palabra, yo seguía sin mirarlo, no podía... ¿Qué estaría pensando de mí? No está equivocado si piensa lo que creo que piensa pero se supone que es mi amigo... ¿Pero qué pensé en ese momento? Sé que me dejé llevar, que todo me inspiraba a besarlo, pero no debí pensarlo... es Justin, es mi amigo, es el novio de mi mejor amiga, tengo novio... no, suerte que no lo hice, estuve a punto de cometer un gran error... aunque en el fondo aún siento la necesidad de besarlo.
Escondí mi rostro entre mis rodillas ya que no podía hacer que la tierra me trague... había pasado la peor vergüenza de mi vida...
Justin: _______(ta)... (Interrumpiendo mis pensamientos) - ¿Puedes girar por favor?
Giré con mucha dificultad después de pensarlo un instante... pero aún así no podía mirarlo a la cara...
Justin: ______(ta), yo...
****: ¡Helado! (Gritó Kate interrumpiendo a su novio saliendo de la nada)
Ryan: Te traje tus sabores favoritos amor... (Me dijo dándome un cono de helado) - Fresa & Chocolate...
Tu: Gracias Ry. (Me dio un besito)
Ryan: ¿Estás bien?
Tu: Sí, sí... no te preocupes...
Kate: Yo te traje chocolate y vainilla hun. ¿Está bien? (Preguntó a Justin mientras se sentaba a su lado de nuevo)
Justin: Sí, Kate... está bien (Le contestó, sin sacarme la vista)Tomamos los helados, los únicos alegres eran Kate & Ry, que contaban chistes y se reían... yo también lo hacía pero era una risa falsa y Justin... él estaba muy concentrado en su helado... no lograba poder sostenerle la mirada por dos segundos sin recordar lo que estuve a punto de hacer hace un rato, me daba vergüenza... no quiero que esto nos distancie, sería fatal tenerlo lejos, estuve a punto de perderlo una vez, no voy a ser tan tonta de poner todo en peligro de nuevo.
Eran las 12 y decidimos volver. El ambiente era extraño, no sé si Kate & Ryan se dieron cuenta de ello, al parecer no...
Kate: ¡_____(ta) las bolsas! (Dijo recordando lo que habíamos comprado esa tarde en el shopping)
Tu: ¡Cierto! Están arriba... (Le contesté mientras abría la puerta de casa)
Ryan: ¿Van a necesitar ayuda?
Justin: Yo creo que sí, ¡compraron todo el shopping!
Kate: ¡Amor! Casi todo el shopping xD
Tu: (¿Ese era un chiste? Ah si) - xD Yo sólo tengo dos bolsas, fue Kate la que se compró todo...
Kate: ¡Hey!Todos reíamos mientras subíamos a buscar las bolsas a mi habitación, por un momento me olvidé de lo que me estaba pasando sólo hasta que entramos a mi cuarto y vi a "Justin Oso" sobre mi almohada, miré a Justin quien estaba serio, normalmente me regala una sonrisa cada vez que lo miro, pero ahora es diferente, realmente me equivoqué al pensar que podía besarlo...
Justin tomó las bolsas de su novia y como todo un caballero la ayudó a llevarlas hasta su auto rosa. Allí se despedían mientras Ry y yo hablábamos sentados en el pórtico de la casa... se había dado cuenta de que no estaba bien, que estaba aún peor desde que él y Kate volvieron de comprar los helados, pero qué podía decirle... cualquier cosa sería confesarle la verdad sobre quién estoy enamorada...
Mientras tanto "Kastin" se besaban como si el mundo a su alrededor no existiera!por suerte Kate se fue al instante, sólo vino hasta donde estábamos nosotros, nos despidió y se fue.
Justin volvió a su casa, antes de entrar me miró y con un movimiento de cabeza se despidió de nosotros!! odio cuando pasa esto!! apenas puedo ser su amiga y lo echo todo a perder por un impulso que agradezco no haya llegado más lejos!!Ryan: Bueno, amor, me voy, que duermas bien y no sufras tanto por alguien que no te merece ¿si? (Sólo le sonreí, ojalá con las palabras se cumplan cosas tan difíciles) Te amo (Me besó y se fue, no podía decir palabra alguna)
Ryan se fue, yo entré a casa y subí a mi habitación con la intención de bañarme, relajarme, pensar, escribir quizás? pero debía encontrar una salida a todo esto, no puedo seguir así!!
Cuando ya estaba bañada, con el pijama puesto sólo cerré las cortinas blancas, no encendí el aire acondicionado porque estaba fresco!! tomé a "Justin" que estaba esperándome en mi cama y mi cuaderno negro, y comencé a escribir..
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie