Capítulo 88.

110 3 0
                                    

Justin: (Suspiró sonoramente y cerró sus ojos con un brazo sobre su frente) -Siempre me gustaste pero por tonto nunca te lo dije...

¿Qué estaba diciendo? Lo miré de repente tratando de buscar algo en su rostro pasivo que me diera alguna señal de que aquello podía ser remotamente cierto y no sólo las inconscientes palabras de alguien a quien se le pasó la mano con el alcohol.

Justin: Por tonto. (Repitió en la misma posición. Guardó silencio por unos segundos parecía reflexionar) - ¡Qué feo es amar y que no te amen!
Tu: ¿Katelynn no te ama? (Pregunté sorprendida mecánicamente)
Justin: ¡No hablo de Katelynn! (Remitió él inmediatamente intentando sentarse en la cama) - Ella es un intento de olvido... (Otra vez silencio)

No sé qué estaría pensando, ni si estuviera pensando siquiera en todo aquello que estaba diciendo... nada tenía sentido.

Justin: ¡Y yo que pensé que eras novia de Ryan! (Soltó una risita) - Fue ahí cuando comencé a equivocarme... metí a Kate en todo esto, soy muy egoísta.

De verdad parecía lamentarse pero aún no comprendía a qué venía todo esto, ¿Cómo que siempre le gusté? ¿Y eso de que pensó que era la novia de Ryan? ¿Y lo de Kate? ¿Un intento de olvido? ¡Dios! No podía unir ideas y la hora no me ayudaba, estaba completamente en piloto automático y mi cabeza se había ido a dormir hacía un buen rato.

Justin: En algún momento pensé que te podía sacar de mi cabeza... (¡¿Qué?! No, esto era un chiste...) -Pero adiviná qué... (Me miró, su expresión era triste, no la que siempre tienen los borrachos cuando cuentan sus historias. ¿Qué pretendía que responda?) - No pude sacarte... (Me sostuvo la mirada por unos segundos. Alguien que me diga por favor que todo esto era verdad.) - Y entonces quise ser tu amigo. (Rió de nuevo)

¿Qué era todo esto? ¿Una confesión o simples tonterías de borrachos? Quería creer que era una confesión, me sentía mejor creyéndolo... por fin escuchaba lo que tanto tiempo esperé.

Justin: Pero no conté con el requisito principal... (¿Eh? ¿Qué requisito?) - No soy cantante profesional ni dueño de una aerolínea...y supongo que no podría regalarte un iPhone. (¿Qué quería decir? La sangre me hirvió al comprenderlo)
Tu: No voy a permitir que digas eso Justin. (Tenía un nudo en la garganta)
Justin: ¡Y entonces te creés la actriz! Si no te conociera te creería... la inocente _________(tn). (Ironizó)
Tu: Justin no digas eso. (Agaché la mirada y sentí las lágrimas agolpándose en mis ojos)
Justin: Pero... (Añadió, ¿Y ahora qué?) - Aunque seas materialista y mentirosa... (Tomó mi mentón para poder levantar mi rostro y poder mirarlo) - Me atraés mucho... y ya no puedo más...(Mi corazón comenzaba a sentirse incómodo en mi pecho y buscaba una salida hacia arriba) - ¿Tu piensas que me emborraché por puro gusto o porque es mi cumpleaños? ¡Claro que no! (Se respondió él mismo) - No soportaba verte con él, ese beso en el jardín me desmoronó... tu sabés que odio el alcohol pero hoy lo tenía tan a mano y pensé que así no le daría importancia, después bailaron juntos, se los veía tan bien... lo mismo me pasaba con Ryan... estoy celoso de algo que ni siquiera es mío. (Me miraba)

¿Por qué lo tenía tan cerca? Moría por plantarle una piña por lo que piensa de mí y de decirle lo que siento al mismo tiempo... estaba haciendo de mí cualquier cosa, sentía como si me manejara con sólo miradas y palabras.

Justin: Pero... soy muy cobarde. (Miró mis labios con detenimiento, ¿Era esto lo que pensaba que era? El aire comenzó a faltarme) - ¿Te estás poniendo nerviosa? (Sonrió como si hubiera logrado algo que ni se imaginaba)
Tu: No... no... estoy ner... nerviosa. (Fallé en mi intento de sonar segura al tiempo que intentaba sacar mi vista de sus ojos)
Justin: ¡No puedo creerlo! (Se acercaba aún más, esta vez fui yo quien miró sus labios tan tentadores como recordaba)
Tu: ¿Qué... qué... intentás ha... hacer...Justin ? (Pregunté algo alucinada como si aquello no fuera obvio)
Justin: Creo que no debo explicarlo... está claro. (Levantó su mirada a mis ojos un instante) - Sólo quiero saber qué sintieron Nick, Ryan y ese otro... (Su voz sonaba seductora por sobre el tono ebrio)
Tu: Bieber... (Mi cabeza me gritaba que dijera algo pero jamás entendí qué era ese "algo", se me había desconectado por completo el cerebro del cuerpo)

No me di cuenta en qué momento pasó pero lo tenía ahí, a unos escasos dos centímetros, escasos dos centímetros de todo lo que deseaba, de mi sueño, de mi mayor anhelo: los labios de Justin. Podía sentir su respiración sobre mis labios que rogaban rozar los suyos, el aliento alcohólico era sinceramente lo de menos en ese instante...

Levantó una mano para quitar un mechón de mi pelo del camino y acariciar mi mejilla torpe pero suavemente. "Era ahora o nunca , hazlo o te vas a arrepentir toda la vida, ya no importa nada"... esto no sería un abuso a su estado de ebriedad, algo me gritaba que debía hacerlo, que él quería exactamente lo mismo, era esa voz que siempre te dice que tienes que hacer... ¿Por qué no la escucharía? ¿Por qué no haría lo que me dice? Ya nada nos interrumpiría, esto no era un sueño.

Miré sus ojos un instante, estaban clavados en mis labios y fue cuando tomé valor de algún lugar desconocido de mi pecho y recorrí ese centímetro que nos distanciaba, ese espacio que quedaba sólo delimitado por nuestras narices... sentí sus labios calientes rozar los míos, abriéndose paso a una sensación indescriptible, el sabor a alcohol no me importaba, lo estaba besando y era lo más maravilloso del mundo.

Sus labios parecían jugar tiernamente con los míos, los capturaba para luego soltarlos y empezar de nuevo su caza, yo era la presa y él, el cazador y no pensaba poner resistencia alguna.
Sentí su mano enredarse entre mis cabellos presionándome hacia él y sus labios que parecían más diestros en su trabajo, no se les escapaba ningún detalle que pudiera hacerme estremecer. Permanecí semi inmóvil a juzgar por mi boca que intentaba llevar el ritmo de la suya y mis manos que se paseaban libremente por su ancha espalda.

No quería que tal maravilla se me negara o terminara ni siquiera por unos segundos, pero se nos era imprescindible la respiración, después de todo somos humanos... se separó un fugaz instante que aprovechamos para tomar una bocanada de aire y tomar una posición más cómoda. Con increíble habilidad me sentó en su cadera con las piernas abierta y apoyada sobre mis rodillas... ahora fui yo quien tomó su rostro, no escaparía de mí, no ahora que me hizo probar esto.

El beso continuó un tanto más intenso que los segundos que nos habían precedido... los papeles se habían invertido, ahora era yo la cazadora y él la indefensa presa. Rodeé mis brazos a su cuello cual candado al tiempo que sus grandes manos acariciaban mi espalda por sobre la gruesa capa de ropa produciéndome piel de gallina por donde pasaran, mi corazón ya no tenía lugar e intentaba salir como fuera de mi pecho pero seguía ahí entre mis pulmones también acelerados respondiendo a cada arrebato nuestro.

La pasión se hizo presente y nuestros movimientos eran más audaces y menos negables...
Noté cierta tensión por parte de Justin antes de que se separara por completo y de repente, como si algo no estuviera bien...

Justin: ¡No! ¡¡Basta!! (Me quitó de sus piernas)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora