¿Será esto un sueño? Extra 1.

133 5 0
                                    

- ¿Pueden dejar de contar monedas frente a los pobres? - Escuchamos preguntar y dejamos de besarnos.
- ¡Hey Lena! ¡No digas eso!
- ¿Cómo no lo voy a decir si estoy solita? - Agachó la cabeza al tiempo que ponía expresión triste y hacía nudos con una toalla.

¡Por Dios! Recién había caído que estaba frente a Selena Gomez... no puedo creer que después de todo lo que la idealicé, después de todo las imágenes que me había inventado de ella, me decepcionaba teniéndola enfrente y confirmando que era aún más linda y dulce que en fotos.

- ¡Ya basta Sel! Todos sabemos que no es cierto. - Apareció Miley y desde atrás le dio un golpe con la mano.
- ¡Hey! ¡Le voy a contar a tu mamá! - Amenazó, Justin y yo reímos de la escena.
- Ya basta chicas. - Demi cruzó entre Sel & Miley de lo más tranquila - ¿Qué les parece si vamos al camerino? Está haciendo frío. - Nos invitó al tiempo que le ponía una mano en el hombro a Justin.
- Gracias Dem pero no queremos molestar. - Justin era de lo más diplomático.
- Voy a hacer de cuenta de que no escuché. - Demi trató de sonar ofendida y caminó lentamente guiándonos por los pasillos, Selena & Miley venían detrás.
- ¿Y los chicos? - Pregunté por mis amigos.
- Se iban a ir ni bien terminara el concierto no querían estar en medio de nosotros. - Me explicó y me dio un beso fugaz.
- Ah.... - Le sonreí un tanto aturdida. - ¿De verdad se conocen? - Inquirí con expectación moviendo mi dedo índice de izquierda a derecha.
- ¡Pero claro! - Casi gritó Miley pasando un brazo por detrás del cuello de Justin. - ¡A este tipo lo conozco hace años! - Exclamó, me encantaba la energía que tenía.
- Fue mi compañero de colegio una época. - Contó Selena con una sonrisa, recordando quizás aquellos tiempos.
- Era un pesado. - La chica energético intentó sonar odiosa al tiempo que sacudía la cabeza.
- ¡Hey! Respetame que soy mayor...espera no tu eres mayor xD - ¡Ay Dios! Justin era hermoso hasta cuando simulaba enojarse.
- Ok señorito. - Hizo el saludo de un soldado, todos explotamos en carcajadas.

Sel abrió una puerta blanca con una estrella dorada después de recorrer un largo pasillo, Justin no me soltó un segundo, nos mirábamos y podía sentir que estaba al borde de las lágrimas, quería abrazarlo y besarlo ahora que podía hacerlo, ya no existía tiempo ni espacio si él estaba de mi mano.
Antes de cruzar el umbral de aquella puerta, Demi se colocó en medio cortándonos el paso.

- Les advierto que lo que están a punto de ver no va a ser del todo agradable... va a parecer una selva pero es sólo la ropa de Miley colgando hasta de las luces... si algo se mueve no pregunten qué es, ni nosotros lo sabemos. - Puso cara de horror, aguantamos la risa y nos pusimos serios como si nos habiera invadido el pánico.
- Ok, nos vamos a cuidar. - Afirmó mi novio tan serio que quería comérmelo a besos.

Demi giró sobre sí mismo dando un vistazo al interior de la habitación convertida en su camerino.

- ¡Demonios! ¡La mamá de Sel estuvo aquí! - Dijo alarmada.

Pasamos y el lugar estaba impecable, aquella "selva" no existía ya que por lo visto la mami de Selena se había encargado de ordenar. Era un espacio bastante grande como para que pudiera pasar como camerino, las paredes eran blancas como todas las del estadio y en una mesa se había improvisado una especie de... ¿regalería? Se podían ver pilas de papel de un montón de colores y tamaños, desde cartas hasta carteles, peluches, todo de las fans.

Nos sentamos en un sillón blanco ubicado contra la pared, me preguntaba de dónde habían sacado un sillón en medio de un estadio, acunada entre los brazos de mi novio miré alrededor, todo era perfecto y jamás hubiera imaginado estar ahí con los ellas y con el chico que amo. Era genial estar ahí, todo era risa, nos contaron chistes y aunque algunos eran muy malos todo apuntaba a reírnos a carcajadas, incluso cuando hacían las cosas naturales se veían graciosos. Las imaginaba de esa forma, pero verlo era algo maravilloso...
Se habían turnado para poder bañarse y cambiarse.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora