Capítulo 5.

168 10 0
                                    

Bueno, ya es tarde… exactamente las 23.30… ya cenamos hace un buen rato, Kate se fue hace un momento… yo voy a entrar a bañarme antes de ir a dormir.

Estoy realmente cansada, fue un largo día, sólo quiero llegar a mi cama y ¡dormir!

Salgo de mi cuarto con mi bata en una mano y un envase de jabón líquido en la otra. Abro el grifo de agua caliente y lleno la bañera, le echo un chorro del jabón líquido y hago espuma… me meto a la bañera… el agua estaba riquísima. Apoyo mi cabeza en el borde, cierro los ojos y dejo que el aroma del jabón me relaje… en un momento me vienen de nuevo las imágenes de aquellos ojos que había soñado… todo era un tanto más claro, ya podía diferenciar más nítidamente el rostro del dueño de esa mirada tan profunda. Lo que vi, me dejó impactada… no era muy definido, pero aquel chico era… hermoso.

Tenía cara de ángel, sus ojos color miel resaltaban sobre un rostro perfecto, sin ninguna imperfección, su sonrisa era tan tierna y a la vez tan… sexy, sí, ésa es la palabra, su nariz… perfecta… me equivoqué… ni siquiera un ángel es tan bello como él.

¿De verdad existe una persona así? O ¿es sólo mi mente la que imagina un rostro tan perfecto? ¿Podré alguna vez cruzarme con él, sólo para saber que algo así puede ser real?

Muchas preguntas giraban en mi cabeza… pero ninguna respuesta.

De golpe, escucho ruidos en la puerta… las imágenes desaparecen dejándome igual o peor de cómo me dejaron esta mañana al despertar.

Brooke: ¡________(tn)!

Tu: Sí, Brooke ¿qué quieres?

Brooke: ¿Vas a salir enseguida? Yo también quiero bañarme…

Tu: Sí, ya salgo…

Salí de la bañera con todas esas dudas a cuestas, me puse mi bata blanca y salí del baño. Brooke estaba en la puerta, esperando a que saliera. Me dijo algo pero yo seguía en mi nube, no escuchaba a nada ni a nadie.

Entré a mi cuarto que está pegado al baño, me puse mi pijama y vi que en el balcón del vecino alguien enciende la luz, nuestras ventanas estaban demasiado cerca como para no darme cuenta.

La curiosidad me ganó…

Lentamente salí a mi balcón, para que sea quien sea la persona que estaba allí no se diera cuenta de mi presencia. La ventana estaba cubierta por unas cortinas moradas bastante transparentes. De repente se dibuja una silueta a través de ellas, definitivamente era un hombre, se estaba vistiendo… seguro era el vecino insoportable…

Por un momento dudé de seguir ahí, espiando, porque era eso lo que estaba haciendo, estaba espiando, estaba violando la privacidad de mi vecino… ¿Qué pasaría si se dan cuenta de lo que estoy haciendo? Me moriría de la vergüenza. “Mejor me voy”, me dije y me dirigí hasta mi cama. Recosté mi cabeza sobre la almohada y en un momento escucho una voz… alguien cantaba y muy bien por cierto… la canción nunca la había escuchado…

“I wish we had another time…” ¡Qué letra más hermosa!

“… I wish we had another place…” él seguía cantando…

“… Now Romeo & Juliet they could never felt…” la música me hipnotizaba…

“… the way we felt. Bonnie & Clyde…” no podía dejar de escucharla...

Quise levantarme y volver al balcón para escuchar mejor, pero la melodía me tranquilizó, me llenó de paz y como si fuera una canción de cuna inmediatamente me quedé dormida…

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora