Jason: (Clavó sus ojos en los míos) - ¿Te puedo pedir un beso? Sólo uno, ahora antes de irme.
La verdad es que extrañaba esos besos perfectos que sólo él sabía dar, no había mentido ni un poco cuando dije que besaba como nadie, ya que sinceramente ni Nick ni Ryan besaban como él, y con un beso suyo me sentiría transportada al menos un segundo a aquellos días en los que me sentía la más feliz.
Tu: Claro Jason. (Le sonreí y él amplió su sonrisa dejando ver sus dientes blancos)
Pude avistar un ligero brillo en sus ojos iluminados sólo por la luz de la noche... tomó mi mano derecha, le dio un pequeño y suave beso en la palma y la ubicó a un costado de su cuello, justo debajo de su oreja izquierda. Se acercó lentamente y rozó suave y con detenimiento mis labios. Cerré mis ojos y me dejé llevar por aquella sensación. Ese beso fue lo más tierno que nunca había sentido, Jason tenía miedo, pude sentirlo, miedo a no volver a vernos, miedo a que este beso fuera demasiado corto como para llevarse un buen recuerdo... me pasaba exactamente lo mismo, ¿Qué pasaba si jamás volvía a tenerlo, así como hace unos minutos, simplemente hablando y viendo una luz entre mis tinieblas?
Nuestro beso se intensificaba casi imperceptiblemente para luego disminuir y convertirse en un pequeño beso, sencillo y final.
Jason: Gracias. (Susurró aún sobre mis labios, su aliento mentolado me abrazó)
Tu: No hay nada que agradecer. (Dije con mis ojos cerrados, recreando esa sensación recientemente vivida. Abrí mis ojos y Jason tenía una de sus mejores sonrisas)
Jason: ¿Qué te parece si damos celos al chico de la fiesta? (Intentó sonar a actor de película de terror de los setenta)
Tu: ¿Cómo? (Pregunté perspicaz)
Jason: Bailando. (Contestó como si fuera obvio. Se puso de pie y me tendió una mano)
Tu: ¡Muy buena idea! (Traté de sonar maléfica, tomé su mano y entramos)La música sonaba muy fuerte, ¿O era yo la que estaba con los oídos sensibles después de pasarnos un largo rato hablando en susurros en un ambiente prácticamente silencioso?
Fuimos hasta el centro de la pista de baile, que vendría a estar entre la mesa donde estaba la comida y el living. Cait y Ry bailaban a unos metros, ella nos vio y sonrió ampliamente, nos saludó con la mano y volvió a concentrarse en su "amigo" Ryan.
Katelynn andaba desorientada, como buscando a alguien.Kate: ¡Hola! (Dijo apareciendo de la nada y después de quedarse mirando a Jason) - ¿Quién es ____(ta)? (Me susurró al oído tapándose un lado de la boca con una mano)
Tu: Kate te presento a Jason... Jason, ella es Katelynn mi mejor amiga. (En cierto modo me sentía orgullosa de presentar a Jason, es como el chico que querés que todos conozcan)
Kate: Un gusto Katelynn. (Saludó dándole un beso en la mano tan caballeroso como siempre, pero no soltó mi mano en ningún momento)
Kate: ¡Ah! ¡El chico aerolínea!Katelynn y su espontaneidad... Jason me miró con los ojos en blanco, no entendía lo que mi amiga quiso decir, le expliqué brevemente al oído ya que era la única manera de hablar por culpa del volumen de la música.
Kate: _____(ta)... ¿Por las dudas viste a Justin por acá? (Hizo unas señas en círculo con un dedo apuntando al piso)
Tu: No, no lo vi. (Le resté importancia)
Kate: Ok, me voy, ya no molesto. (Me guiñó el ojo, giró y se fue en busca de su amado supongo)Jason y yo bailamos un largo rato. De repente pusieron música romántica según la propia voz del Dj, la canción que no llegué a reconocer estaba dedicada al cumpleañero y su novia. Para esto Katelynn buscaba a Justin.
Jason me abrazó por la cintura y yo del cuello acercando más nuestros cuerpos al tiempo que la primera canción comenzaba a sonar.Jason: ¿Fui tan tonto que no te dije lo hermosa que estás? (Me susurró al oído con una voz terriblemente aterciopelada que lograba derretir hasta a la más dura)
Tu: No me lo dijiste y no eres tonto Jason... Gracias por eso. (Le respondí de la misma forma y con un intento de voz seductora)Él aprovechaba nuestra cercanía para propinarme besos en diferentes lugares de la cara, el cuello y el cabello sin llegar a los labios, yo me dejaba llevar sabiendo que no tenía idea de cuánto tiempo pasaría antes de volver a verlo, antes de volver a abrazarlo.
Jason: ¡Te voy a extrañar tanto! (Me abrazó fuerte una vez que terminó la tanda de música romántica)
Tu: (Presioné mi rostro sobre su pullover entre la semi desabotonada campera de jean) - También te voy a extrañar Jason. (Me tomó del mentón me hizo que lo viera)
Jason: ¿Lo dices de verdad? (Me miró fijo, ¿acaso pensaba que le estaba mintiendo?)
Tu: Claro Jason Deeps... Acuerdate siempre de mí ¿sí? No quiero perderte, eres muy importante para mí. (Le confesé)
Jason: ¿Qué tan importante? ¿Cómo un perro? ¿Cómo un hermano? ¿Cómo un amigo? (Nos leíamos los labios en medio de la pista ya que no se podía escuchar palabra alguna con la música electrónica sonando de nuevo)
Tu: Importante como una luz que brilla en medio de la oscuridad. (Nada más ni nada menos. Le sonreí)
Jason: Me encanta saberlo. (Me devolvió la sonrisa y nos abrazamos)Las horas pasaron y nuestra pareja de baile se transformó en un cuarteto a último momento, ya que Cait y Ry se unieron a nosotros. A Ryan le cayó muy bien Jason... en cuanto a "Kastin"... no se los veía juntos más que en esos minutos de música romántica en los que bailaban el uno con el otro, ella acaramelada y la expresión de él no pude descifrar... pero después de buscarlos con la vista me encontré a Kate hablando con la gente y a Justin... ¿tomando? No, ése no parecía ser Justin ¡Estaba borracho!
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Hayran Kurgu¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie