Capítulo 95.

100 3 0
                                    

Ahora podía elegir, podía decir que no quería volver a verlo si lo quisiera, pero nadie más que yo sabía que no me permitiría estar lejos de algo tan necesario como lo es Justin para mí.

Tu: No Justin, no es tarde. (Le sonreí y miré fugazmente sus labios a la altura de mis ojos)

¡Dios! ¡Tenían un imán sobre mí! Debía luchar contra las leyes físicas, contra la atracción.

Justin: ¿Eso quiere decir que somos amigos otra vez? (Pude distinguir un pequeño centelleo en su mirada)
Tu: Sí Justin. (Amplié mi sonrisa)

Me tomó entre sus brazos y me perdí en su pecho sintiendo una vez más su perfume invadiendo mi sistema respiratorio. Escuchaba su corazón y eso me tranquilizaba, él también había estado nervioso toda la conversación...no era sólo yo.

Tu: Feliz cumpleaños. (Me nació decirle, aún era primero de marzo, él soltó una risita)
Justin: Gracias ______(ta). (Afianzó su abrazo)
Tu: ¿Te gustó mi regalo? (Le pregunté separando mi cara de su pecho intentando mirarlo)
Justin: (Lo pensó un instante, pensando cuál podría haber sido mi paquete) - ¿Era el que no tenía tarjeta? (Asentí) - ¡Me encantó! Gracias... (Volvió a abrazarme) - Ésa era una de las cosas que más deseaba. (Murmuró sobre mi cabeza)
Tu: ¿Se puede saber cuáles eran las otras? Quien sabe y puedo conseguirlas... (Volví a mirarlo)

Imaginé algo como un autógrafo de los Lakers, un Cd, un libro o algo así... me miró fijamente, tomó mi rostro entre sus manos, yo seguí abrazando su cintura paralizada y mi corazón comenzó a latir rápido como si algo lo persiguiera. "No , sacate esa escena de la cabeza".

¡Estúpida voz que quería bajarme de mi sueño! Es verdad que estaba imaginando una vez más el beso de la noche anterior...

Justin: Sólo tu amistad. (Pronunció al fin después de que me imaginé cualquier cosa)
Tu: La tienes. (Le sonreí)
Justin: Entonces soy feliz. (Volvió a abrazarme)
Tu: ¿Con tan poquito? (Se separó un centímetro y me miró agachando la cabeza)
Justin: Soy feliz si sonríes.

Me regaló una de sus hermosas sonrisas, una de esas que si buscaba en mi memoria podía recordar perfectamente y aunque hayan pasado meses sin verla, aún podía hacerme sentir los mismos retorcijones en el estómago. Sentía que ese vacío que tenía en mi pecho hasta entonces de alguna forma se cubría... no al cien por ciento obviamente porque estaría cubierto del todo de una sola e imposible manera, sólo si Justin correspondía a mis sentimientos por él, pero eso era algo que estaba claramente fuera de mi alcance y una vez más lo había comprobado... mi amor por él volvió a ser el oscuro secreto que nadie más que yo debería conocer.

Justin: ¡Esto lo tenemos que festejar! (Dijo separándose de repente, lo miré con cara de "¿Qué?") - ¡Vamos! Te llevo a un lugar. (Cada vez estaba más entusiasmado)
Tu: ("¿Cómo decirle que no?") - Ok, pero esperame que meto las bolsas

Sin querer había pateado las bolsas llenas de ropa que habíamos comprado con Kate, y esa fue la única manera de recordar que las tenía amontonadas a un lado.
Justin y yo entramos en la casa, Brooke no estaba como de costumbre y mamá de seguro en algún lado no visible desde mi posición al pie de las escaleras, haciendo la limpieza o algo así. Subí a mi cuarto y dejé las seis bolsas de papel sobre la cama, cuando estaba a punto de salir me miré fugazmente al espejo al lado de la puerta y me retoqué el corrector de ojeras para volver a bajar radiante como hace mucho tiempo no me sentía.

Me detuve un instante en lo alto de las escaleras y contemplé la figura de Justin que recorría el living mirando las fotos familiares... tan sencillo y tan perfecto sólo con unos jeans oscuros,sus supra blancas y una camisa de cuello color blanco que resaltaba sus ojos sobre su piel tan tersa como siempre, me apoyé en el barandal sin que él se percatara de mi minuciosa observación a su persona...
...no tenía la más pálida idea de todo lo que me hacía sentir en cada acto natural que hacía, cada movimiento era perfectamente adorable desde mi punto de vista, no sabía que a pesar de todo, a pesar de ser el novio de mi mejor amiga, de que haya hecho hasta lo imposible para olvidarlo, de que me había ilusionado con ese alcohólico beso y, por sobre todo, a pesar de que era mi amigo podía lograr tantas cosas juntas en mi cuerpo, no sabía que con simples palabras puede hacer de mí lo que sea, muchas veces inconscientemente.

Tu: Lista. (Pronuncié en el último escalón, él se giró y caminó hasta mí) - ¿Dónde vamos?
Justin: Es una sorpresa. (Me abrió la puerta y salimos)

Si era una sorpresa no preguntaría, además amo las sorpresas, no iba a romper con el suspenso...

El camino fue muy agradable, ya el sólo hecho de su presencia a mi lado me reconfortaba y hacía que mi respiración sea menos dolorosa, nos mirábamos y sonreíamos no necesitábamos más comunicación, todo estaba escrito en nuestros rostros: ambos estábamos felices de ser amigos de nuevo, como me venía repitiendo en mi cabeza hace tiempo: "por lo menos es mi amigo, no podré besarlo, pero puedo abrazarlo sin que eso implique invasión del espacio personal".

No puedo decir que me conformaba con poco porque sabía que ser su amiga era a lo máximo que podía aspirar, él no tenía amigas, nunca las tuvo por extrañas razones y que yo ocupe esa categoría hacía que me sintiera verdaderamente afortunada...

Todo era silencio mientras nuestros pasos dejaban atrás a las casas y daba lugar a la arena, la sorpresa estaba en la playa... eran alrededor de las cinco de la tarde y la gente comenzaba a alejarse debido al viento fresco que comenzaba a circular en el ambiente aunque aún faltaba tiempo para que el sol se ocultara completamente...

Siendo sincera no estaba nerviosa por saber dónde íbamos a ir a parar, estaba con Justin, con el Justin que ocupaba mi corazón y no me importaba nada más.

Justin: Ok, llegamos. (Dijo y levanté mi mirada que en ese momento paseaba por la arena)

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora