Los días pasaban y Justin y yo estábamos distanciados, no hablábamos como antes, algo se rompió entre nosotros, ya no había conversaciones hasta la madrugada, ni nada como antes. Todo había cambiado desde que no quise decirle porque estaba llorando... él pensó que yo no confiaba en él y eso lo puso mal...
Había pasado una semana y aquel hecho aislado de la rosa se había repetido... todos los días encontraba una rosa blanca en la puerta y nunca pude tener una pequeña pista de quién podría ser. Quien sea era muy inteligente porque nunca repetía el horario de entrega de la rosa, así que no podía decir "Hoy viene a las 10, entonces 9.45 espero atrás de la puerta para agarrarlo in fraganti".
En la semana analicé a Ryan para saber si era él el misterioso... pero nada me señaló a él. Mi intriga aumentaba más y más con el pasar de los días... ¿Y si era un demente? ¿Un loco suelto? Ya el asunto me estaba dando miedo...Esa mañana me levanté como siempre sin nada especial, desayuné y volví a mi habitación, estaba escribiendo cuando escucho que mi celular suena. Era una sms... de Ryan.
SmsRyan: "Amor hoy cumplimos un mes, un mes de hacerme feliz, de amarte con todo mi corazón, con toda mi alma cada segundo, cada instante que estás a mi lado y aún más cuando estamos lejos. No necesito decir que esto es lo más hermoso que jamás me pasó porque ya lo sabés. Te amo y me hacés el chico más feliz."
Hoy cumplimos un mes juntos... ya lo había olvidado, quizás simplemente no quería recordarlo o no le había dado mucha importancia...
Tenía que contestarle algo... ¿Pero qué? Tenía que tener mucho tacto con las palabras, él está enamorado, una vez más lo comprobé, cualquier palabra dura podría herirlo pero tampoco podía mentirle, no quería que se haga ilusiones de algo que no estaba segura de poder darle.SmsTu: "Gracias Ry, sabés que te quiero y me pone tan bien saber que eres feliz conmigo. Este mes contigo fue muy lindo, la pasé muy bien, me levantaste muchísimo el ánimo, me sentía pésimo pero desde que estoy contigo no estoy tan mal, sé que me amas. Gracias otra vez."
Creo que esas fueron las palabras exactas.
Dejé mi celular en la mesita de luz y bajé un momento, tenía sed, es que hacía mucho calor. Fui a la cocina, me serví un vaso de jugo y me decidí volver a mi cuarto... pero en el camino hacia las escaleras me detuvo el timbre... seguro era el repartidor anónimo de rosas blancas... no me equivoqué... como todos los días la rosa blanca estaba en su lugar... pero esta vez tenía un pequeño sobre de papel blanco.
¿Quizás decía el nombre del que la envió? Lo abrí, dentro había un papel pequeño y rectangular de color blanco, en él sólo decía: "_______(ta), eres hermosa" y nada más... eso confirmó que las rosas eran para mí... mi intriga aumentó... el que las mandaba me conoce pero ¿Quién podría ser? Definitivamente no son ni Justin, ni Ryan, ni Kate haciendo una broma...Volví a subir, dejé la rosa en el florero de mi escritorio, donde ya habían otras siete rosas algunas semisecas porque las tenía hace varios días y otras radiantes como la que me habían dejado ayer...
El timbre volvió a sonar... para mi pesar tuve que dejar mi cómoda posición en la reposera para ver quién era esta vez...Fui hasta la puerta, la abrí y la persona del otro lado me dejó atónita, nunca pensé volver a verlo, ya no recordaba su rostro, si me lo hubiera cruzado por la calle no lo reconocería... pero estaba ahí, delante de mí... sé que mi cuerpo quedó duro de sólo volver a fijar mis ojos en los suyos, en su rostro se dibujó una sonrisa, no pude decir lo mismo por mí, no sabía cómo reaccionar, sus ojos marrones se posaron en mí, haciéndome sentir nerviosa, muy nerviosa...
****: ¡Hola ________(ta)! ¡Mi amor! (Me abrazó)
Tu: (Me costaba mucho articular las palabras, estaba muy sorprendida de volver a verlo) - ¿Nicholas?
Nick: Sí, amor... soy yo... ¿Me extrañaste? (Me miró de pies a cabeza) - Estás preciosa...
Tu: (después de unos segundos de reacción) - Pero... ¡¿Qué hacés aquí?!
Nick: ¡Hey! ¿Esa es la forma de recibir a tu novio después de tanto tiempo?
Tu: (¿Escuché bien? ¿Dijo "novio"?) ¡Emmm, espera! ¿Cómo que "novio"?
Nick: Sí, ... ¿Quieres que te lo recuerde? (Me tomó fuertemente de la cintura y me besó, él siempre fue muy fuerte, y yo no podía hacer nada, todo esfuerzo era inútil)
****: ¡Hey! ¡¿Qué haces?!Era Justin quién intervino para que ese beso termine. No sé de dónde salió, lo cierto es que tomó a Nick de la camisa y lo separó de mí... inmediatamente lo abracé como buscando su protección.
Tu: Gracias Justin (Le dije en voz baja)
Justin: ¿Estás bien? (Asentí con la cabeza)
Nick: ¡Ah! ¿Y éste quién es _______(tn)? (Miró mal a Justin) - ¿Es tu guardaespaldas o qué?
Justin: Soy sólo el vecino... (Lo miré, "¿Sólo el vecino? Pensé que éramos amigos")
Nick: ¿El vecino? Ok... vete que tengo que hablar con mi novia... (Lo dejo de muy mala manera)
Justin: ¿Sabés qué? No me voy ... ¡no pienso dejarla sola contigo!
Tu: Además no soy tu novia... enterate. ¡Terminamos el día que te fuiste!
Nick: (Sorprendido) - ¡Ok! Veo que las cosas cambiaron...
Tu: Sí, mucho.
Nick: Por mi lado también cambiaron las cosas...
Tu: No me interesan (Dije mientras me cruzaba de brazos)
Nick: No creas que me voy a creer eso de "sólo el vecino"... aqui hay algo más (Dijo apuntando a Justin, miré a "mi vecino" ¿Estaba nervioso?)
Justin: Eeeehhh... ¡Largate de una vez ¿si?!
Nick: ¡Ok! (Me miró) - Pero... (Me tomó de la mano) -... Nosotros tenemos una conversación pendiente , no te olvides... (Me besó la mano, yo la quité inmediatamente)
Tu: No lo creo...Nick se fue, me dejó muy sorprendida su regreso, pero ¿Está loco o qué? Piensa que seguimos siendo novios después de todo lo que pasó, definitivamente está mal... pero... otra cosa que me dejó pensando y aún más que la vuelta de Nick fue lo que había dicho Justin, ¿Cómo que es sólo mi vecino?
Tu: (Ya se estaba yendo cuando lo detuve del brazo) - Justin... (Se dio media vuelta y me miró)
Justin: No tienes que agradecerme nada ______(ta)... (No era lo que quería saber... se dio vuelta como para continuar su camino... definitivamente me estaba esquivando)
Tu: (me puse delante de él, evitando que se fuera) - ¿Cómo está eso de que eres "sólo mi vecino"? (Le hice las señales de comillas con la mano)
Justin: Es que soy tu vecino ¿o no? (Trató de huir de nuevo, incluso evitaba mi mirada, pero volví a detenerlo)
Tu: ¿Qué pasa Justin? (Lo miré a los ojos, a esos hermosos ojos... estaban diferentes, como... tristes)
Justin: Nada... ¿Qué puede pasar?Se fue, huyó de mí, dejándome con las palabras en la boca... estaba muy raro... quizás estaba así porque no le quise contar qué me pasaba aquella vez que lloré y él se dio cuenta, pensó que no confiaba en él. ¿No será que escuchó lo que dije? O mamá se lo contó... pero ¡¡Aaaaahhh!! ¡No no no! ¡No puede ser! ¿Por qué me pasa esto? Lo peor es que no puedo preguntarle:
"Justin, ¿Escuchaste la vez pasada que lloré porque te amo y porque estás con Kate?" No, eso no podía concebirlo... quiero creer que no escuchó nada...Pero igualmente me dejó pensando lo que dijo Nick de que algo más había con respecto a Justin...
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie