Capítulo 13.

115 5 0
                                    

****: ________(ta), levantate... ya vamos a almorzar...
Tu: ¿Qué? (Abrí mis ojos con dificultad) - ¿Brooke?
Brooke: Sí, levantate son como las 12 ya...
Tu: Ok, hermanita... ya bajo.

Son las 12 del mediodía, a esta hora me levanto los domingos...
Me levanté de la cama, apagué el aire acondicionado y fui al baño a cepillarme los dientes, lavarme la cara, etcétera. Volví a mi habitación, me cambié de ropa y abrí la ventana... era un día hermoso, me estiré un poco en el balcón y bajé a almorzar.
Ya la mesa estaba servida en el comedor y yo tenía hambre.

Tu: ¡Hola ma!
Tanya: ¡Hola! ¿Cómo amaneciste?
Tu: Muy bien (Dije sentándome) - Mmm... ya quiero probar eso. (Miré a mi hermanita) - ¡Hola Brooke! ¡Qué raro que no estés con Christian!
Brooke: Hola ______(ta) (Me miró seriamente) - Dejame aclararte algo, en primer lugar ya estuve toda la mañana con él y en segundo lugar... soy su novia, no su esposa...

Lo dijo, ¡mi hermanita lo dijo! ¡POR FIN LO ACEPTÓ!

Tanya: ¡Así queeres su novia...! (dijo mamá un tanto seria, la miré y miré a Brooke, algo no estaba bien en el tono de voz de mamá) - ... Y me puedes decir... ¿Quién te dio permiso Brooke Darcey de tener novio?

"Oh, oh" pensé yo, esto no es bueno. Mi hermana sólo atinó a agachar su cabeza. Se formó un silencio... no pensé que mamá reaccionaría así.

Tanya: ¡Es un chiste! (Dijo después de unos segundos más que nerviosos)

Brooke levantó su mirada de su plato y la dirigió hasta mamá como diciendo "¿De verdad?"

Tanya: ¿Se la creyeron? ¡Naaaa! Claro que puedes tener novio Brooke, es más estoy muy feliz por vti y Christian.
Brooke: ¿En serio? (Dijo tímidamente mi hermanita le había vuelto el brillo a sus ojos y el alma al cuerpo)
Tanya: ¡Pero obvio hija!
Brooke: ¡Gracias mami!

Mi hermanita corrió hacia los brazos de mamá y se abrazaron... yo también me colé en ese abrazo, ¡no me iba a quedar afuera!
Después de tan tierna escena seguimos comiendo... como siempre estaba delicioso. Como postre nos preparamos unos licuados de frutas así de paso nos refrescábamos.
Eran como las 3 de la tarde y suena el timbre quise ir a abrir pero Brooke me ganó de mano y después entendí porque tanto apuro... era su amado Christian...
Ambos se saludaron con un largo beso... como si fuese que no se veían hace años... me hice la mala y los interrumpí ... ¡es que no se tiene que contar monedas enfrente de los pobres!

Tu: (Me hacía la que tosía) - ¡Hola Chris! (Se separaron)
Christian: Perdón... ¡Hola _______(ta)! (Me dijo algo sonrojado y me saludó con un beso en la mejilla)
Tu: También podés decirme "cuñada" si quieres... (Sólo sonrió)

Todos pasamos al living... sí, a veces puedo ser bastante metida. Ellos se sentaron en el sillón de dos cuerpos y yo en el que estaba enfrente a ellos, muy cómoda por cierto... estaban abrazados ¡Que ternura me daban!
Pero de tan mala que soy, los interrumpí otra vez.

Tu: ¡Por cierto "cuñadito"! (Me miró) - El día que nos conocimos me dijiste que me ibas a ayudar con el tema de los viveros... ¿te acuerdas? Esa vez te dije que quería plantar rosas y te pregunté donde quedaba un vivero para comprar las semillas o plantines...
Christian: ¡Ah sí, "cuñadita"! pero ahora estoy ocupado (Dijo y le dio un pequeño beso a Brooke) - Ya sé... (Se le había ocurrido una idea) - ... enseguida lo soluciono (me dijo, yo lo miré "¿Qué estará pensando?")

Sacó su celular de un bolsillo, apretó unos cuantos botones y volvió a guardarlo.

Christian: Listo (volvió a abrazar a Brooke)

Yo me quedé sin entender... ¿Qué hizo? Llamó a un delivery de semillas o ¿qué? xD

Tu: Listo ¿Qué? (le dije antes de que vuelva al mundo Brooke & Christian)
Christian: En cualquier momento me contestan y te cuento.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora