Capítulo 6.

141 9 0
                                    

Cinco minutos después bajamos de nuevo y nos dirigimos hasta la casa de los Beiber… ¿así era el apellido? No, es Bieber. Lo leímos en el buzón.

Tocamos timbre como dijo Christian, casi al instante abrieron la puerta…

****: ¡Hola! Ustedes deben ser las amigas de Chris. Yo soy Pattie, su mamá

Tu: Hola señora, yo soy _______(tn) y ella es mi hermana Brooke, nos acabamos de mudar…

Pattie: Un gusto chicas, pero no me digan señora, díganme Pattie, si?

“Está bien Pattie” dijimos al unísono con Brooke. Luego Pattie llamó a Chris.

Pattie: ¡Hijo, ya llegaron tus amigas!

“¿Qué mamá?” se escuchó desde arriba de las escaleras.

Pattie: ¡NADA JUS! ¡LE HABLO A CHRIS!

“¡Ah bueno , perdona!” contesta el tal Justin, no sé por qué no logra caerme bien y eso que ni lo conozco. Chrisitan es muy lindo, pero hay algo en el hermano que no termina de cerrarme.

Pattie: pero pasen chicas, ¿no quieren algo para tomar? Christian seguro baja enseguida…

Ni mi hermanita ni yo pedimos nada es que nos sentimos un poco incómodas en casa de extraños.

En ese momento llega Chris. Mi hermanita se quedó sin palabras al verlo sin remera, lo mismo pasó con él al verla a ella así, sólo en bikini, es que las Darcey somos así!

Yo sentía que sobraba en ese lugar, o sea las miradas eran sólo entre ellos dos ¿y yo qué hacía en el medio? Seguro que si en algún momento yo hubiera decidido irme de ahí ellos no se hubieran dado cuenta… se conocen hace unos minutos y ya se habían armado todo un mundo sólo ellos dos… y como yo no formaba parte de “su mundo” definitivamente no existía para ellos…

Así fue toda la tarde, Brooke “quería aprender a nadar” y como era obvio Chrisitan le estaba enseñando… ese truco es muy viejo… yo la miraba, ya que ella sabía nadar… habíamos tomado un curso el verano pasado…

Yo sólo estaba sentada en un rincón de la piscina mirando como se divertían esos dos.

En un momento escucho que desde adentro de la casa alguien grita “¡¡¡¡CUIDADO!!!” y luego veo que ese alguien viene corriendo a toda velocidad hasta llegar a la piscina, es donde se lanza produciendo una gran ola que iba directo hacia mí.

Tragué litros de agua, me alejé un poco y comencé a toser fuera de la piscina tratando de expulsar algo del agua que había tragado.

Rápidamente se acerca mi hermanita

Brooke: ¡______(ta)! (corriendo hacia mí) - ¿Estás bien?

Tu: Sí, Brooke, estoy bien…

Chrisitan: ¿De verdad estás bien? (Preguntó también preocupado)

Tu: Sí, Chris. Gracias por… preocuparte… (Seguía tosiendo)

Cuando por fin recuperé algo de aliento, me decidí ir a atacar a aquella persona, autor de semejante estupidez.

El muy tonto estaba huyendo pero lo detuve como pude…

Tu: ¡TU (Le dije apuntando con el dedo, se detuvo, él estaba de espaldas) - ¡¡¡FUISTE TU TARADO!!! ¡¡¡¿ME QUIERES MATAR O QUÉ?!!

El tipo no se daba vuelta y yo que quería darle una buena cachetada.

Tu: ¿POR QUÉ NO DAS LA CARA? ¡EH!

Estaba indignada sentía como que le estaba hablando a la pared, él no me contestaba y me ponía peor. Cuando coloqué mi mano derecha en su hombro para que se diera vuelta, él lo hace voluntariamente. Levanta las manos como ladrón atrapado por la policía.

****: ¡Está bien! Lo admito… pero soy inocente.

Me quedé mirándolo por unos segundos… ¡era él! El de mi sueño… era él el dueño de aquellos ojos… no podía creerlo… ¡esos ojos eran reales!

****: Te juro que no fue mi intención. Yo no sabía que estabas justo ahí. Lo siento mucho…

(Se acercó un poco hacia mí, mi corazón latía fuerte… como en el sueño…) - ¿Me perdonas?

No podía verme pero mi rostro seguro estaba más que rojo. Las cosas pasaban como en aquel sueño… él se acercaba, me miraba y yo me perdía en su mirada, podía escuchar el latido de su corazón… Por más que quería no podía decir ninguna palabra… comencé a sentirme mal, veía borroso, mi cuerpo no respondía, mis piernas no podían soportar mi peso, siento que me caigo...

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora