Después de nuestra sesión de fotos continuamos unos minutos más recorriendo y mirando las plantas... si fuera por mí me las llevaría todas pero mi idea era plantar rosas. Me decidí por cinco tipos de rosas: rojas, rosadas pequeñas y grandes, las naranjas que había elegido Justin y obviamente las blancas...
Fuimos a la caja para pagar , el cajero me cobró todos menos las rosas blancas... Justin las había tomado.Justin: Esto lo pago yo... (Dijo mientras lo sacaba de mis manos y se lo entregaba al cajero)
Yo no entendía hasta que estuvimos afuera y me explicó.
Justin: ________(ta), esa planta de rosas blancas te la regalo.
Tu: Pero... No era necesario, yo tenía el dinero para pagarla...
Justin: Lo sé, pero por favor aceptala, me dijiste que te gustan las rosas blancas... (Me miró con esa mirada tan tierna que tiene, no podía negarme)
Tu: Está bien... pero... ¿Por qué?
Justin: Eh... (Pensó un momento, comenzamos a caminar de vuelta a casa) - ... porque me ayudaste con eso de Christian, para mí fue mucho... también... (Nos detuvimos y me tomó de las manos) - ... porque te considero mi amiga y porque simplemente me dieron ganas de regalarte algo...
Tu: (Me sonrió y yo hice lo mismo) - Gracias..."¡Este chico es un amor! Caitlin tiene suerte de estar con él. ¡Y dale! Ya te dije que ya no pienses en eso, es simplemente imposible" me decía a mí misma en mi cabeza, como discutiendo con mi conciencia.
Lo que quedaba de camino hasta llegar a casa conversábamos muy animados. Cuando llegamos a la puerta Justin entró también. La casa estaba en completo silencio por lo visto Brooke & Christian salieron y mamá de seguro estaba en su cuarto.
Coloqué las bolsas sobre la mesada de la cocina y nos sentamos a tomar un vaso de jugo Justin y yo...Justin: No piensas dejar a plantitas en esa bolsa por mucho tiempo ¿no? (Me dijo mientras yo servía el jugo en un par de vasos)
Tu: ¿No debería? (Le dije, es que no estaba segura)
Justin: ¡Claro que no! (Agarró el vaso que le había pasado) - Las asfixiarías pobrecitas.
Tu: ¿Y qué tengo que hacer?
Justin: ¡Fácil! ¡Las plantas! (Tomó un trago de jugo) - Si quieres te ayudo.
Tu: ¿Harías eso?
Justin: ¡Claro! No tengo nada más que hacer...
Tu: ¡Justin qué sería mi vida sin tu! ("¡No! ¿Qué dije?" Me miró) - ¡Qué sería de las plantitas sin ti! (Sonrió... "¡Uf!")
Justin: Bueno... (Tomó las últimas gotas de jugo que quedaban en su vaso) - Me voy a cambiar a casa porque con esta ropa no puedo trabajar... (Se levantó y se dirigió hacia la puerta)
Tu: Ok, creo que yo tengo que hacer lo mismo...Se fue hasta su casa mientras tanto yo también subí a mi habitación para cambiarme de ropa. Me puse el mismo jean cortado a la altura de la rodilla y la remera blanca que me había puesto aquella vez... supongo que es algo así como mi uniforme de jardinería.
Cuando estaba por salir del cuarto escucho que Justin me llama desde su balcón. Salgo y lo veo ahí.Justin: Que dices... ¿Me queda bien esto? (Me preguntó y se dio una vuelta)
Tu: ¡Solo vamos a arreglar el jardín!Tenía una bermuda gris y una camisa blanca bastante ajustada
Justin: ¡Ya lo sé! Es un chiste... voy para allá. (Se estaba yendo cuando me dice) -Por cierto... eso te queda bien...
Me miré... ¡ese sería un chiste! ¡Estaba hecha un escracho! Cuando le quise contestar él ya había salido de su habitación.
Bajé y cuando estaba en las escaleras suena el timbre, obviamente era él. Abrí estaba Justin de espaldas...Justin: (Girando hacia mí) - Buenas tardes señorita, mi nombre es Justin Bieber y soy jardinero profesional ¿Le gustaría contratar mis servicios?
Me reí un instante...había puesto su cara más seria y cualquiera que no lo conociera se lo creería.
Le seguí la corriente...Tu: ¡Oh! ¡Me encantaría! Pero ¿Cuánto me costaría contratarlo?
Justin: Y bueno... por ser usted una señorita tan linda le aplicaré la promoción... (Pensó un momento) - ... "Free service" que es completamente gratis.
Tu: ¡Oh gracias! De ser así queda contratado...
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfic¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie