Capítulo 38.

61 3 0
                                    

Giré, rápidamente sequé mis lágrimas como si fuera que así ocultaría mi dolor.

****: ¿Estás bien? (Repitió acercándose)
Tu: Ajá... (Yo trataba de esconder mi rostro)
****: ¿Segura? (Volvió a preguntar)
Tu: Sí, Chris... estoy bien...
Christian: Esa carita no me dice lo mismo...
Tu: Estoy bien Chris... No te preocupes.

Fue lo último que dije antes de abandonar el lugar, no podía soportarlo ni un segundo más, no me importa lo que pensaron los demás ni si notaron que me había ido y la forma en que me había ido... sólo quería llegar a casa, encerrarme de nuevo entre las cuatro paredes de mi habitación y llorar, sacarme aunque sea un poco de todo esto que llevo adentro... A Christian lo dejé hablando solo, sé que hice mal, que no debí responder su preocupación con mi huida... pero simplemente no podía quedarme allí ni un instante más...
Pasé por el living, Chris venía detrás de mí, me siguió hasta allí y creo que notó que no necesitaba que me acompañara más entonces optó por quedarse con su novia, "Kastin" seguía abrazados en el mismo lugar, mimándose... ellos y su mundo en el que no se dieron cuenta de mi ausencia, tampoco pretendía que lo hicieran...

Salí casi corriendo de esa casa, como si se tratara de una embrujada o algo así, estaba a punto de entrar cuando...

****: ¿__________(ta)?

Di vuelta sobre mí misma, reconocí la voz pero necesitaba verlo para confirmarlo... sí, era él, el que pensaba... era Nick...

Nick: ¿Por qué llorás? ¿El estúpido de tu novio te hizo algo? (Preguntó mientras se acercaba a mí) - Contestame __________(tn)...

No quería hablarle, él era en el que menos confiaba y afortunadamente no estaba tan desesperada como para contárselo precisamente a él, de hecho aún sentía temor hacia su persona.

Tu: Sí... digo... ¡No!
Nick: ¿Sí o no?
Tu: No... él no me hizo nada... (Agaché la mirada...en realidad esto tiene que ver con Justin de alguna forma)
Nick: ¿Entonces por qué llorás así?
Tu: No te importa ... (Se lo dije de golpe, no soportaba sus preguntas, ¿No entiende que no quiero verlo?)
Nick: ¡Hey _________(tn)! Ok... no me cuentes si no querés... pero sí me importa... porque me importás volví. (Hizo una pausa, lo miré) - Vine a buscarte ... (Yo seguía sin entender) -Quiero que vuelvas conmigo a Nueva York...

¿Pero qué piensa éste? Si es que lo hace... ¿Qué le hace pensar que voy a aceptar ir con él a Nueva York? Algo se tomó si es que piensa que voy a ceder...

Tu: ¡¡¿¿Qué??!!
Nick: Lo que escuchaste ... te necesito conmigo todo el tiempo, por favor ven conmigo, aqui no la estás pasando bien, me lo dicen tus ojos... (Me tomó de las manos)
Tu: Pero... ¡¿Qué te tomaste?! (Dije soltándome de sus manos)
Nick: No seas así ... te necesito, estoy muy arrepentido de todo lo que pasó...
Tu: ¡No hagas drama Nick por favor! (No le creía una sola palabra, giré como para entrar a mi casa)
Nick: Esto no es un drama ________(tn)... (Se colocó delante de mí para impedir que me vaya) -Escuchame... yo te amo... ¿No te lo probé ya? Vine del otro lado del país por ti...
Tu: Estoy enamorada Nick... (Le dije con un pesar en el alma al recordar a Justin) - Y no de ti precisamente...
Nick:... pensé que todavía sentías algo por mí... pensé que sentiste algo con aquel beso...
Tu: No, Nick... no sentí absolutamente nada...
Nick: No estoy seguro (Dijo y volvió a besarme)

No respondí a ese beso obviamente, pero tampoco me resistí... estaba tan harta de todo que ya nada me importaba. Ese beso continuó unos instantes hasta que Nick se dio cuenta de que no importara lo que hiciera, yo no respondía.

Nick: (Mientras se separaba de mí) -Bueno... (Miraba el suelo mientras se pasaba un dedo por los labios) - No resultó ¿Verdad?
Tu: No, Nicholas...
Nick: ¿Entonces por qué no te separaste de mí?
Tu: ¡Estoy harta del mundo Nick! ¡Harta de todo y de todos! ¡Todo me da igual! ¿No entiendes?
Nick: Pero... ¿Qué te hicieron? No eras así...
Tu: ¡No te importa!

Entré y le cerré la puerta en la cara... rápidamente subí a mi cuarto, no quería que mi mamá me viera así, se preocuparía y no estoy en condiciones de hablar con nadie sin alterarme...

Cerré la puerta de mi habitación y corrí hacia mi cama, mi único refugio en este momento y en todos... lloré, humedecí la almohada con mis lágrimas... "¿Tenía que pasarme todo esto? Estaba tan bien, tan tranquila..."

Tomé mi cuaderno negro y comencé a escribir...

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora