Capítulo 31.

64 5 0
                                    

Justin: (Guardó silencio, el que calla otorga dicen... se acostó sobre el borde del balcón con la cabeza agachada) - Como te dije, ya no sé _______(ta)... a veces quiero... (Dudaba en las palabras que quería decir) - ... a veces quiero hacer cosas que por miedo al rechazo no las hago y muchas veces... (Cada vez bajaba más el volumen de su voz) - ...pierdo cosas realmente importantes por no haber reaccionado a tiempo...
Tu: (No estaba entendiendo qué trataba de decirme) -¿De qué hablas Justin?
Justin: De nada...ya no importa, ya nada importa... (Volvía a enderezarse)

Un silencio se hizo entre nosotros, tenía terror a ese silencio... ¿Ese silencio estaba marcando el fin de esta amistad tan hermosa? ¿Será que ahora no puedo ser ni siquiera su amiga? ¡_______(tn)! ¿Qué hiciste? ¿Por qué tuviste que llorar ese día? ¿Tenías que gritar a los cuatro vientos lo que sentientes por Justin? Por lo menos me queda el consuelo de que él no lo escuchó... ¿Eso es un consuelo? Preferiría que me odie por amarlo que deje de ser mi amigo... esto último sí que sería una tortura... tenerlo tan cerca y no tener siquiera la posibilidad de contar con su hombro para llorar, si me odiara por amarlo me alejaría definitivamente de él y ya no sufriría, mis dudas estarían resueltas...

Tu: Pero... ¿No hay forma de demostrarte que confío en ti?
Justin: (Me miró) - Yo no encuentro otra además de decirme lo que te pasa... no sólo porque me ocultas algo sino que evitás mi ayuda sabiendo que yo estoy aqui para lo que sea...
Tu: Cualquier cosa menos eso Justin (Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas de nuevo)
Justin: No encuentro otra forma... perdón.

Otra vez el silencio... es oficial ... perdiste un amigo, sólo te queda llorar por eso, ya nada va a cambiar... es en este momento cuando quiero gritarle que lo amo, que no soy nada sin él, que es él el que me ayuda a seguir aún sin estar a mi lado como me gustaría... quiero decirle que es todo para mí desde el primer momento que lo vi, que me destroza tenerlo lejos y la sola idea de perderlo me aterra, me desgarra... pero ya no hay más que hacer... las cartas ya están sobre la mesa, y yo... perdí.

Tu: Algún día te vas a enterar de lo que me pasa (Ya las lágrimas no se escondían) - ... quizás no hoy, ni mañana, ni la otra semana, ni el próximo mes... pero te vas a enterar y me vas a comprender... y recién en ese instante vas a darte cuenta de que siempre confié en ti...

No lo soporté, lloré frente a él, mientras que Justin sólo miraba preocupado por mis lágrimas, entré a mi habitación, en un último vistazo al exterior vi que él estaba al borde del llanto, quizás lo conmoví pero ya nada podía arreglar esto, me ponía muy mal que él pensara que no confío en él, ¡cómo no voy a confiar si lo amo! Grité en mi interior...me tiré en la cama y lloré sobre mi almohada... pensaba en todo lo que había pasado, cada cosa a su lado era muy valiosa para mí y esto... una estupidez, me alejó de todo eso, ahora sólo me quedan recuerdos... lloré hasta que sentí que alguien me tocó la espalda.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora