Justin: ¿Quién dijo que te aleja? Yo estoy aqui ahora, contigo... (Sonreí) - No te preocupes por lo que pasó... (Él quería restarle importancia al casi beso) -...supongo que yo también te tengo que pedir perdón... (Agachó la mirada)
Tu: ¿Y tu por qué? Si fui yo la que... bueno... (Hice algunas señas con las manos para que me entienda)
Justin: Casi hecho a perder algo muy lindo _______(ta)...
Tu: Tu relación con Kate. (Dije con tristeza)
Justin: Iba a decir nuestra amistad (Me miró) - ¡Aaah no sé qué me pasó en ese momento! -¡¡Quién sabe qué piensas de mí!! (Se agarraba la cabeza)
Tu:Justin ... (Me miró) - No te preocupes... Olvidemos que esto pasó ¿sí? (Me regaló su hermosa sonrisa y me abrazó)Si supiera que no puedo olvidarlo, tenerlo cerca es siempre estar al borde de un abismo, y si caigo al vacío sería abandonarme a merced de mis instintos... ahora mismo que estoy entre sus brazos siento eso mismo que sentí aquella noche en la que estuve a milímetros de sus labios... esa necesidad impetuosa y casi incontrolable de besarlo...
Este era uno de esos abrazos que tanto adoro, por razones obvias... ¿Les pasó alguna vez sentirse completa con algo tan sencillo como un abrazo? Es lo que me pasa... este es uno de esos momentos más felices en los que hasta llego a pensar y a sentir que algo muy fuerte nos une a Justin y a mí, ¿Algo más fuerte que la amistad quizás? Sé que es imposible pero me gusta creer que puede suceder...
Justin: Tus ojos se ven como el cielo ahora... (Me dijo una vez que nos separamos y después de verme a los ojos unos segundos)
Tu: ¿Perdón? (No había entendido que quiso decirme)
Justin: Que tus ojos se ven como el cielo está ahora...
Tu: ¿Qué quieres decir?
Justin: Que están tristes, lloraron, así como el cielo llora ahora, no está iluminado por el sol, lo mismo pasa con tus ojitos... (Le sonreí, eso había sonado poético) - ¿Estás triste cierto ______(ta)?Mi sonrisa se borró al recordar lo que era mi vida en esos momentos, era una completa tristeza, nada me satisfacía porque no tenía lo que más quería... Justin.
Justin: (Yo sólo estaba en silencio) - No me gusta verte así, ¿Qué necesito hacer para que sonrías? ("Lo que necesito no puedes darmelo, porque ya tiene dueña y no soy yo... es Katelynn, necesito tu amor") - ¡¡Ya sé!! Esto siempre funciona... (Dijo mientras se ponía de pie y me daba la espalda) ¡¡¡COSQUILLAS!!! (Se dio vuelta de golpe y comenzó a torturarme con cosquillas en la panza)
Me reía a más no poder, llegó a faltarme el aire, si a algo soy débil es a las cosquillas, no las resisto... Justin se reía a la par mía y eso que era yo la torturada, parecía disfrutar de lo que me hacía, verme sufrir le encantaba xD Pero en un momento bajó la guardia, lo tomé de la remera y lo acosté en la cama, esta vez cambiaríamos los roles, "Muajajajaja".
A través de su remera, húmeda por haber cruzado de su balcón al mío debajo de la tormenta, comencé a torturarlo de la misma manera que él lo había hecho... puedo llegar a ser muy vengativa xD
Era la primera vez que podía sentirlo... verlo retorcerse de risa clamando piedad mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de tanto reírse era realmente tierno...
No soporté tal imagen y detuve mi accionar... también tengo un corazón y me daba pena verlo así.Justin: (Tomó aire y se secó las lágrimas mientras se sentaba en la cama y yo me ponía de pie) - ¡Ah! ¡Resulta que eres una malvada! (Se tocaba la panza) - ¡Mirá! ¡Me dejaste todo lleno de marcas rojas! (Dijo mientras se levantaba la remera y mostraba las dizque marcas que le había hecho)
Me quedé en shock viendo tal perfección y no me aseguré de ver las marcas...
Tu: ¡¡Ay pobrecito!! (Dije sarcástica) - ¡Tu empezaste así que no te quejes ahora! (Ponía cara de víctima)
Justin: ¡Me lastimaste el hígado! (Decía y se retorcía en la cama mientras se apretaba el pecho)
Tu: ¡No seas exagerado! Además el hígado no está ahí... está acá... (Le dije mientras le presionaba con el dedo un lugar del abdomen)
Justin: ¡¡¡¡Ooooouuuch!!!! (Volvía a acostarse en la cama "gritando de dolor")Tu: ¡Ya basta Justin! (Puse cara de enojada fingida por supuesto, él me miró y puso cara de perro mojado) - Además tu también me dejaste marcas... (Levanté una parte de mi remera, a diferencia de él que es hombre, a mí sí me daba vergüenza mostrarme)
Justin: ¡Ah perdón! (Realizaba una inspección en mi cintura) - Te llega a ver Ryan y va a creer que alguien te pegó... (Mi expresión cambió pero no por recordar que Ry ya no era mi novio sino porque con Justin estábamos muy bien hasta ese momento) - ¿Qué pasa _______(ta)? ¿Dije algo malo?
Tu: No, no dijiste nada , sólo que...
Justin: ¿Por él estás así verdad? (Lo miré)
Tu: En parte... (Le contesté sentándome en la cama a su lado)
Justin: ¿Pero están bien?
Tu: Terminamos. (Contesté simple y llanamente).
ESTÁS LEYENDO
Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}
Fanfiction¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón... PD: no es mía esta novela solo la adapté. portada hecha por mi <3 instagram: @paaskie