Capítulo 8.

134 6 0
                                    

Brooke: Bueno, les cuento... (Comenzó mi hermanita) - ... resulta que ________(ta)... (Me apuntó con el dedo) - ... se desmayó después de casi haberse ahogado... ¿De eso te acuerdas no? (Asentí con la cabeza) - ... bueno, por lo vistoJustin pensó que te faltó el aire... (Hizo una pausa, la miré)

Kate: ¿Y? ¡Brooke!

Brooke: bueno... Justin le dio respiración de boca a boca...

Kate&Tu: ¡¿QUÉ?!

Tu: Espera, ¿Cómo respiración de boca a boca? (Dije bastante exaltada)

Brooke: Y... ¡respiración de boca a boca! Es cuando te dan aire por la boca... con la boca...

Tu: ¡Ya sé como es! (Le contesté, después me di cuenta de que creo que le respondí de mala manera)

Kate: ¡Qué envidia! (Decía mientras se lamentaba)

Brooke: pero eso no es todo... (Continuó, Kate y yo la miramos con cara de "¿Qué más pasó?") - Justin... (Hacía esas pausas dramáticas que tanto odio que me hagan)... te tomó entre sus brazos y... te llevó así hasta su habitación, estaba muy preocupado...

Kate: ¡Noooo! ¡Tienes una suerte __________(tn)!(Me dio a entender que ella daría todo por haber estado en mi lugar)

Yo no sabía lo que sentía, había muchos sentimientos dentro de mí en ese momento, felicidad por lo que pasó o sea, parecía una novela, un chico hermoso me salvó la vida, bueno, no fue para tanto pero me dio respiración de boca a boca y me alzó en sus brazos como un superhéroe; enojo por no poder recordarlo, me hubiera gustado guardar esos momentos en mi mente, además cosas así no pasan muy seguido; y un poquito de vergüenza, ¡Justin me dio respiración de boca a boca! ¡Qué pena!

Brooke: ... después te acostó en su cama y le dio ropa suya a Pattie para que te cambie...

"¡Te juro que no me acuerdo!" me dije a mí misma pero las otras dos lo escucharon. Me miraron como diciendo: "¡Dejate de joder!"

Tu: No, fuera de broma, no me acuerdo... (Les dije y era la verdad)

Brooke: ¡Está bien! Te creemos...

Todos guardamos silencio por unos segundos... yo trataba de recordar algo de esas escenas pero por lo visto estaba inconsciente de lo contrario me acordaría por lo menos de algo.

Katelynn se lamentaba porque no estuvo en mi lugar... me di cuenta de que de verdad le gustaba mucho mi vecino y Brooke estaba volando, seguro pensando en Christian...

En ese momento decidí comenzar un interrogatorio a mi hermanita.

Tu: Brooke... ¿Desde cuando no sabés nadar? Cuentame un poquito... (Ella se puso colorada y como siempre Kate no entendía nada)

Brooke: ¡Ups! Es que...

Tu: ... querías acercarte a Christian...

Brooke: sí jijiji (la risa nerviosa de las Darcey)

Tu: ¡Lo sabía!

Kate: (harta de no entender) - Esperen, ¿me pueden explicar? Porque no entiendo nada...

Brooke quiso decir algo pero la interrumpí, porque si ella hablaba iba a contar lo que le convenía y no la verdad.

Tu: Deja que yo le explico... (Miro a Kate) - Resulta... que mi hermanita tiene quimica con Chris, el hermano de Justin...

Brooke: ¡Heey! (se puso colorada otra vez)

Tu: ¿Qué tiene? Si es verdad...

Kate: (estaba contenta por Brooke) - ¿En serio? ¡Qué alegría B! Pero... él ¿Qué onda?

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora