Capítulo 20.

98 2 0
                                    

¡¡TI TI TI TI!! ¡¡TI TI TI TI!!
¡Ese despertador! ¡Pensé que lo había tirado! xD

Lentamente abrí mis ojos, me sentía incómoda, miré a mi alrededor... la luz de mi velador aún estaba encendida, mi ventana estaba abierta, me miré y tenía la ropa de la noche anterior... por lo visto me había quedado dormida... ¡hasta los zapatos tenía puestos! Me reí de la situación...
Me bajé de la cama y veo mi cuaderno en el piso... lo recogí y lo guardé.
Fui al baño, llevé mi bata y mi jabón líquido favorito... no acostumbro bañarme por la mañana pero hoy sería una excepción...
Una vez limpia y cambiada bajé a desayunar como siempre... desde ese momento sabía que ése sería un día más que aburrido. Y así fue, toda la mañana me la pasé en mi habitación, escribiendo y escuchando música... se me había vuelto un hábito el de escribir... es que era la única forma de calmar eso que estaba sintiendo, no tenía con quién hablar de esto: Katelynn parecía enamorada de Justin y quién no ¡si es un amor!, Ryan... ¡ni pensarlo!, Brooke... demasiado Christian en su cabeza como para entenderme, mamá... mmm, no sé... hasta ahora mi único confidente era este cuaderno, negro y común...
Ya para la tarde me había cansado de estar haciendo nada, necesitaba tomar aire. Llamé a Kate pero jamás me respondió... supongo que estaba ocupada.

Me decidí por ir a caminar, me puse algo cómodo y salí... fui por la plaza y luego por la playa... me quedé a ver el atardecer y luego volví.
Al entrar pude oler el delicioso aroma de la cena... subí a mi habitación, volví a bañarme. Cuando estaba a punto de bajar para ver si podía ayudar a mamá con la cena, veo que la luz de la habitación de Justin se enciende, segundos después escucho los acordes de una guitarra, eran sonidos aislados sin mucho ritmo, "¿será que mi vecino también es compositor?" Me quedé allí unos segundos tratando de escuchar qué era lo que trataba de hacer... lo único que pude distinguir era un "WohohohohXD (okeeey, imaginen la de Favorite girlxd)" y nada más... una canción sin letra supongo...
Ya que no pude conseguir nada bajé a cenar, sería una cena familiar con Christian incluido. Cenamos como siempre, sin nada especial al menos para mamá y yo mientras que para Brooke & Chris todo era especial si estaban juntos.

Fue entonces cuando me invadió de nuevo la melancolía y las ganas de tener a alguien conmigo, de estar así como estos dos, juntos y compartiendo algo tan hermoso como lo es el amor. Ya hacían dos años que estaba sola, es mucho tiempo... pero es que por culpa de Nick no pude confiar en nadie más de esa manera. Hasta que apareció Justin... Casi de forma automática dibujé una sonrisa en mi rostro, pude notarlo... pero así como apareció también desapareció al recordar cuál era la relación que teníamos.

Los siguientes dos días fueron igual de aburridos, salvo la tarde del jueves que salimos con Kate a comprar ropa para la fiesta de Jared.
Yo sólo fui a comprar lo que usaría esa noche y por Kate y terminé comprando muchas cosas más que no pensé comprar, pero que según ella "es básico tener", algunas carteras, unas cuantas blusas y un montón de accesorios.
Al día siguiente era la fiesta de Jared, yo no estaba muy segura de ir, no tenía muchas ganas, iría como "la amiga de una amiga" ya que después de todo a la que invitaron fue a Kate, además yo no conocía al chico ni a sus amigos, me aburriría terriblemente, pero ella me convenció de ir ya que también iba Ryan, algo bueno en caso de que a mi amiga se le ocurra desaparecer como aquella vez en el boliche, por lo menos no estaría sola.
Eran las 8 cuando Kate llegó a casa con su ropa para cambiarse e ir juntas a la fiesta, después ella se quedaría a dormir por eso también llevó su pijama y prendas para el día siguiente. Yo estaba lista en 15 minutos, me había puesto una blusa blanca con algunos brillos azules, una falda negra por encima de la rodilla, unos zapatos que había comprado el día anterior y un cinturón ancho en color azul, todo teniendo en cuenta los consejos de mi amiga.
Kate tardaba una eternidad y media en prepararse, pero según ella "lo bueno se hace esperar".
Terminó poniéndose un vestido fucsia con un buen escote y un cinturón plateado combinando con zapatos del mismo color.
A las 9 en punto salimos de casa en el auto rosa, pasamos por Ryan y fuimos hacia la fiesta. Tardamos unos minutos en encontrar la casa y cuando lo hicimos tardamos otro rato en estacionar, pero eso ya era costumbre.
La casa era muy grande, al llegar nos recibió Jared quien no pudo contener la felicidad de ver aKate . Pasamos y toda la casa estaba llena de gente, en el living, en el comedor, en la cocina y el jardín.
Jared se llevó a bailar a Katelynn y yo me quedé con Ry, como había pensado: mi amiga volvió a desaparecer.

Surviving to a Broken Heart {JDBM y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora