38.

73K 4K 181
                                    

—Estoy en el departamento ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy en el departamento ya. —le dije a Steff al teléfono mientras acomodaba las cosas con Uma en la alacena.

—Lo sé, sólo quiero que me pases a Uma porque su tía necesita hablarle.

—Ok. —dije y le pasé el teléfono a ella que lo agarró un poco confundida. —Es tu tía.

—Ah... hola... ¿qué pasa? —le preguntó frunciendo el ceño y yo me quedé observándola, de repente abrió los ojos de par en par. — ¿Es en serio? ¿Quién te lo dijo?

— ¿Está todo bien? —le pregunté, pero levantó su mano haciéndome esperar.

—Pero... ¿estás segura que es verdad? —dijo y su sonrisa se extendió. —No lo puedo creer... sí, wow sí... Ay qué emoción tía, al fin... bueno le voy a decir... mañana voy sí, buenas noches. —cortó y me miró estupefacta.

— ¿Qué pasa?

— ¿Hiciste que nos den el plan de vivienda?

— ¿Por qué?

—Mi tía está llorando emocionada porque escuchó en el acto que uno de los primeros planes iban a ser para nosotros. ¿Fuiste vos?

—Yo...

— ¿Cómo puedo agradecerte Alec? No tenés idea lo feliz que me hace saber que mis hermanos van a tener su casa propia. —dijo emocionada y se abalanzó sobre mí a abrazarme fuerte, un poco extrañado a su reacción la abracé también, pero para nada me esperaba que reaccionara así, me tenía acostumbrado a otra forma. —Muchas gracias.

—No tenés nada que agradecer, no hice nada.

—Para mí es mucho. —se apartó así mirarme y sus ojos estaban cristalinos, yo sonreí y le limpié una lágrima que le cayó por la mejilla. —Es muy importante que podemos tener una casa que no se caiga a pedazos, es un bien para mis hermanos.

—Vos te lo mereces más que nadie, persona más luchadora que vos no conozco.

—Sos un ángel. —me dijo acercándose a besarme y yo rodé los ojos antes que ella contemplara sus labios con los míos, me besó tan suave e intenso al mismo tiempo que si eso era su forma de agradecerme, fue hermosa.

Otra vez el teléfono volvió a sonar interrumpiéndonos y mientras ella se secaba las lágrimas, yo miré el mensaje, de Gus.

Amigooo teneeemooos que festejaaaaar, teneeemoooosss las casaaasss, venite para el club yaaa!

—Es Gus, van a festejar que les dieron los planes.

— ¿Vamos? —me preguntó ansiosa y yo hice una mueca. —Dale vayamos, hay que festejar, si querés después me quedo pero esto tenemos que festejarlo.

—Bueno, está bien. —asentí y llamé a Steff para avisarles que queríamos ir al club.

Al llegar, ella no dudó en entrelazar su mano con la mía a la vista de Coti, Lilo y Steff, saludamos a todos sin soltarnos incluso y aunque pude ver la sonrisa cómplice de Lilo, le palmeé el hombro provocando su risa.

El partido más Difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora