GRACIAS

1.9K 129 28
                                    

Bueno... Tengo que confesar que me cuesta mucho más escribir los agradecimientos que cualquier capítulo de la historia. Unas gracias nunca serán suficientes para agradeceros a todas por haber leído, votado y, sobre todo, por haber comentado porque al final son los comentarios con lo que me quedo, con vuestras opiniones.

Espero que os haya gustado la historia, desde el principio hasta el final. Esa ha sido mi intención, aunque sé que no siempre se puede agradar a todo el mundo...

Me da mucha pena haber acabado "¿Y si te digo que te quiero?" porque le he cogido mucho cariño y porque a pesar de que cuando se me ocurrió escribirla probablemente no tuviera ni pies ni cabeza, ha terminado siendo una historia medianamente aceptable y estoy contenta con el resultado.
No ha sido la primera que he escrito, sino la segunda (la primera actualmente no está publicada en Wattpad), pero aún así casi que la tomo como referencia a la hora de compararla con las demás que he hecho más recientemente.

Voy a cortar ya el rollo, básicamente porque no sé qué más decir. Repito unas gracias infinitas, y para quien quiera seguir leyendo más historias, mías y sobre Louis, os podéis pasar por mi perfil.

GRACIAS, de verdad, de corazón.

Love you, N. 💙

¿Y si te digo que te quiero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora