¡Hola! Heh... Quería aclarar algo, ¿vale? La disculpa del anterior capítulo no tiene relación con la historia, en sí, era para decir un "Lo siento" a una amiga, y no haré más largo el cuento por que sé que en realidad no les interesa, huh.
Yendo por otro tema que quería tocar, en estos días se me hace un poco -mucho- complicado subir capítulo, pues estoy en exámenes y además los putas maestros parece que se pusieron de acuerdo para dejar todos los proyectos al mismo tiempo.
🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
En fin, pues eso era, heh. Disfruten 😄❤️Obito frunció todavía más el ceño ante lo dicho por los amigos, él sólo quería evitar más sufrimiento —Les dije que durmieran...— claro, pero a su manera.
Naruto activó de nuevo el modo control de chakra, apareciendo su capa anaranjada y dilatando sus marcas en las mejillas. Sasuke se levantó del piso, se colocó junto a su amigo y dijo —Esta vez lo resolveremos, Naruto.
—¿Y yo que?— preguntó Touya en un susurro, mirando con una mueca al azabache.
Sasuke, que bien no era tonto, la escuchó —Tú descansa, Touya. Necesitas recuperar todavía chakra— le sonrió. Seguido, el Uchiha activó el Susano'o y el Uzumaki a Kurama.
—Ya duerman mañana, pero por mientras, hoy sueñen por sí mismos'ttebane— y con esa frase, la peliblanca aceptó la invitación al descanso del azabache. Rápidamente, el Susano'o de Sasuke comenzó a expandirse, colocándose como armadura para Kurama. —"Esto es jodidamente increíble en persona"— pensó Touya.
Obito, viendo como iban las cosas, comenzó a levitar, y con el Gudōdama, creó dos armas; una que se asemejaba a un cuadrado gigante, seguramente le usaría como escudo; y otra espada larga y grande, que tenía una forma parecida al ADN —Hagan lo que quieran, ya no pueden cambiar nada. Miren arriba, ¿qué es lo que se ve por ese agujero en el techo?— todos levantaron la vista para ver a qué se refería, y sólo se veía un gran "planeta" rojo a travez del agujero en la tierra en el que se encontraban —Es la Luna. Se acerca la hora de dirigirse al mundo soñado de la noche de la Luna... El sueño de la Luna llenará este agujero que tanto se ensanchó, ¡Por fin llegó ese momento!— el Uchiha volvió su vista hacia sus armas, para presentarlas adecuadamente —Esta es la espada divina del Rikudo Sennin, la Nunoboko. Ya no pueden vencerme, pues en esta espada reside la fuerza de sus sentimientos, es la espada de su corazón... El Sennin construyó el mundo con esta espada.
Touya, escondida detrás de Naruto y Sasuke, frunció el ceño —"¡Debo hacer algo! ¡No pienso quedarme parada como estúpida sin ayudar'ttebane!"— pensó. Seguido, cerró los ojos y juntó sus palmas, para así recurrir al chakra que había dejado en los antes "9 novatos" e intentar llamarlos.
You called for help...
La peliblanca salió un poco de su escondite, asegurándose de que Obito siguiera dando su "discurso" —Nos concentraremos en un solo golpe— escuchó la voz de Naruto susurrar —No tendremos más que una pequeña apertura, no podemos perderla de vista,
—Sí— el farfullo de Sasuke fue interrumpido por el típico sonido de creación de una Rasengan. La peliblanca desvió los ojos un poco, encontrándose con la dichosa bola de chakra acumulada en una de las colas de Kurama.
—¡Con esta espada borraré el mundo!— gritó el Jinchūriki del Jūbi.
—Obito, para ya. Nadie te está haciendo caso...— murmuró para sí misma Touya. Después, levantó la vista y vio como sus compañeros de Konoha llegaban, entrando de un salto al agujero. Cayeron dentro del chakra de Kurama, y una capa parecida a la de Naruto apareció en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AdventureUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...