T2/Capítulo 23 - Sasuke, Sakura y Naruto

4.2K 340 40
                                    

"—Shukaku, el bijuu de Gaara, Ichibi; El gato monstruo de fuego de la aldea oculta de la nube, Yugito Ni'i, Nibi; El ex Mizukage Yagura, Sanbi; Roushi el del estilo lava, Yonbi; Han de la aldea oculta de la roca, o bijuu de cinco colas, Gobi; El ninja Utakata con Rokubi; Fuu de la aldea oculta de las cataratas, Nanabi; El hermano menor del Raikage, Killer Bee, Hachibi; El espíritu zorro de Konoha, Kyūbi. El chakra del Bijuu de diez colas fue simplemente repartido entre los nueve por el Sabio de los Seis Caminos, y la madre de este, Kaguya, poseía una mascota; el bijuu de las 11 colas, el Bittabi, el bijuu con mayor chakra y fuerza hasta ahora, y su Jinchruiki Touya.

—¿Así que ese es tu plan?— Ōnoki.

—No vamos a entregarte a Uzumaki Naruto— Gaara.

—¡Estoy de acuerdo con él!— Mei.

—¿Qué hay de ti, Raikage?

—¡De ninguna manera le dejaré capturar a mi hermano menor!

—No tengo el poder para vencerlos, pero los Bijuu que hemos reunido hasta ahora, sí. Incluyendo a la Bittabi. No tienen ninguna oportunidad de ganar.

—¡No hemos perdido la esperanza!

—Muy bien; Yo declaro el inicio de la Gran Cuarta Guerra Ninja. La próxima vez que nos veamos será en el campo de batalla."








—¡Finalmente los encontramos!

—¿Sakura? ¿Sai? ¿Kiba? Incluso el cejotas— el azabache miró hacia atrás.

—¿Por qué vinieron aquí?— preguntó Kakashi.

La Haruno lo pensó un poco, sabía que sus amigos buscaban desesperadamente a su compañera peliblanca, pero sólo uno de ellos seguía teniendo la esperanza y confianza plena —Naruto... Necesito hablar contigo

—¿Qué sucede'ttebayo?

—Yo... Te amo.

—¿Huh?— todos abrieron demasiado la boca y sus ojos se pusieron en blanco —¿Qué dices, Sakura?— incluso Naruto parecía impactado —. Me parece que escuché mal, ¿podrías decirlo otra vez?

La susodicha desvió la mirada sonrojada —. Dije... Yo... Te amo, Naruto. Touya no debería importarte más, ella ya no significa nada para mi ¡escucha cuidadosamente cuando alguien confiesa sus sentimientos por ti!

La boca del Uzumaki lentamente se fue haciendo una mueca, y sus cejas se fruncieron —¿Pero por qué? ¿Cómo? Este no es el lugar para andar haciendo bromas. No es gracioso, Sakura. ¿Qué pasa?

—¡Nada realmente!— negó con la cabeza —. Sólo desperté. ¿Por qué esperamos a una Ninja renegada que es una criminal? Ya no somos niños, podemos enfrentar la realidad. Así que Naruto, Sasuke— miró al nombrado que estaba junto al ojiazul —. Pueden olvidar esa promesa que me hicieron— el Uchiha dio un pequeño saltó imperceptible, pues por fin notó el por qué de la actitud del Jinchuriki, ya entendía de que iba todo eso; ella sabía que en algún momento matarían a la menor, y quería hacer menos doloroso ese proceso para Naruto, pues él era quién realmente buscaba determinadamente una manera de hacerla volver—Pueden dejar de seguir a Touya, ¿bien? 

—¿Qué está pasando?— masculló Yamato. Kakashi puso su brazo frente al castaño, impidiéndole el paso, como si quisiera ver como proseguía la plática.

—¿Sakura, ha pasado algo?— seguía el rubio —. Todo esto es muy repentino.

—¡Nada pasó! Es obvio que estoy enamorada de ti. Ya dejé a Sasuke atrás, tú también puedes dejar a Touya— y aunque al azabache no le gustara la chica, esa palabra le clavó una estaca en su cuerpo, y una gota de sudor bajó por su frente. La pelichicle caminó hasta que llegó junto al Uzumaki y lo abrazó. El susodicho seguía en su pose firme, sin inmutarse. El azabache caminó unos metros y quedó junto a sus senseis, de modo que los dos chicos quedaban en medio de todo —Touya sigue alejándose más y más de nosotros, pero yo siempre he estado a tu lado. Naruto, finalmente me doy cuenta... De que en verdad tú me gustas. Y—

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora