Capítulo 8 - Alas de murciélago

9.5K 949 211
                                    

Kakashi abrió lentamente los ojos -Creo que usé demasiado mi sharingan- El día de la pelea, unos pasos después, el peliplata cayó desmayado al igual que su alumna.

-¿Despertando, eh?- preguntó una mujer de cabello azul oscuro -¿Se encuentra bien?

-Eh estado mejor. Pasará una semana antes de que me pueda mover normalmente.

-Ya veo. Será mejor que no se mueva, descanse- dijo la mujer al ver que Kakashi se sentaba en la cama.

-Bien, pero ¿Y Touya?- preguntó recostándose de nuevo.

-¿Habla de la chica de pelo blanco? Está allá, no quería acercarla mucho por esa cosa rara que desprende- la mujer apuntó al otro lado de la habitación, donde se encontraba cierta ojiazul recostada, con una leve capa de chakra blanca rodeándola.

-Miren, el sensei despertó'ttebayo- dijo Naruto entrando a la sala junto con Sakura y Sasuke.

-Escuche sensei, su sharingan es impresionante en verdad, pero si lo desgasta tanto, tal vez no vale la pena usarlo- Sakura se sentó junto a la cama del peliplata.

-Lo siento- se disculpó.

-Ah, bueno, el venció a uno de los más poderosos asesinos ninja, así que creo que estaremos a salvo por un tiempo.

-Él no está muerto- dijo Touya, sentándose en su cama con sus ojos cerrados y la capa de chakra cubriéndole todavía.

-¿Eh?- se sorprendieron todos al oír lo que dijo la chica que, hace unos segundos, estaba inconsciente -Piénselo; La misión de un Anbu es destruir el cuerpo de un ninja renegado de su aldea, pero, ¿Qué hizo aquel shinobi con el cuerpo?

-Se lo llevó, no sabemos que hizo con el- mencionó Sakura.

-Exacto. ¿Por qué no terminó con el cuerpo allí mismo? Además, ¿Cuáles armas utilizó para acabar con él? Fueron agujas, presionando en un punto exacto del cuello.

-¡Pero vimos su cuerpo'ttebayo!- gritó Naruto.

-¡Pero, Kakashi-sensei, usted revisó su cuerpo, dijo que su corazón se había detenido!

-Fue... Sólo un estado temporal- murmuró Kakashi, pensativo -. Para disimular su muerte.

-Estás exagerando todo esto, ¿no crees?- preguntó Tazuna.

-No lo creo- dicho esto, Touya se levantó y se sentó a un lado de la cama de su sensei, todavía con la capa de chakra y los ojos cerrados.

-Aún puedo darles un entrenamiento de último momento- mencionó el peliplata.

-¿Ah? Un entrenamiento de último momento no nos hará fuertes para vencer a Zabusa, usted a duras penas pudo vencerlo con su sharingan, sólo sea razonable sobre eso- le dijo un poco nerviosa Sakura.

-Sakura, piensa en porque pude vencer a Zabusa; porque ustedes me ayudaron. Naruto, tu maduraste más que todos- dijo Kakashi mientras cerraba su ojito en modo de sonrisa. A lo que Touya sonrió tiernamente.

-Ya he terminado de curar, abre tus ojos- La peliblanca abrió lentamente sus ojos, sintiendo frescura y alivio.

-Gracias, N- le respondió internamente.

-¡Que bueno que lo notó Kakashi-sensei, desde hoy las cosas van a mejorar'ttebayo!

-Mira tu mano izquierda, niña- Touya miró la palma de su mano izquierda y se encontró con una especie de círculo blanco, como el que Naruto tendría en un futuro, sólo que este, se veía de un color muy claro, casi borroso -¿Supongo que ya lo conoces, o no?

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora