PD: Por ustedes, malditas bastardas con amor, me tendré que volver a ver el anime. Tengo una memoria horrible, pero no es por bromear, HORRIBLE. No recuerdo los diálogos exactos ni la acciones, por lo que escribo esto guiándome en el manga. He leído un capítulo de los primeros en mi historia, de los que me guiaba en el anime. Y aunque recuerdo que era jodidamente costoso copiar todo y luego adaptarlo a la historia, admitámoslo, eran mejores. Así que, puede que igual me tarde un poquitín más escribiendo caps, pero espero que sean de mejor calidad, y más largos que los de esta segunda temporada, disfruten.
Una chica peliblanca se encontraba parada dentro de un cuarto. A la otra esquina, había un chico azabache. Ambos en silencio, con una pequeña brisa de aire que se filtraba por quiénsabedonde.
—No puedes ganar contra mi Mangekyou Sharingan.
—Ni tu contra el mío— abrió los ojos, mostrando ese Mangekyou Sharingan que ella había conseguido hace unos años atrás, en su deserto de Konoha.
En un instante, y con sólo un movimiento ligero de pies, comenzó la pelea. Touya lanzó unas shuriken, que contrastaron con otras de Itachi. Estuvieron así unos segundos, lanzándose mutuamente armas que sólo llegaban a golpearse entre sí y no más. Se cansaron, así que la ojiazul dejó eso y corrió hacia él con su Katana en mano. El ojinegro corrió igualmente, y con sus dos manos detuvo las de la menor. Igualmente, estuvieron así unos segundos, hasta que la niña cayó en la cuenta de que era un Kage bushin, justo a tiempo para que el real Itachi saliera y trata de lanzar kunais. El sello de Touya se activó, y una serpiente blanca apareció, cubriéndola de los ataques y queriendo morder al hombre, cosa que causó que este se alejara.
El reptil rápidamente se transformó en una Katana giratoria, que la chica lanzó contra el chico. Este, a tiempo logró evitar que lo golpeara, gracias a su kunai. Al detenerlo, notó que un brillo azul salía del arma, la peliblanca estaba traspasando su chidori a travez de la Katana. Al final lo logró y lo traspasó, pero "Itachi" se transformó en cuervos —¿Chidori?— Lo cuervos permitieron que se transportara, y de una patada mandó a la menor contra la pared, agrietándola. En ese instante, pensó que tal vez se había pasado un poquito. Cuando Touya trató de levantarse, el azabache detuvo su brazo contra la pared, y con su mano, se acercó al ojo de la Jinchuriki —Perdóname, Touya.
Un chakra blanco en forma de colas salió rápidamente y golpeó inesperadamente a Itachi. Cuando el humo se disipó, notó que la menor no tenía ni un rasguño. Dudó un poco, pensó que toda la pelea había sido un genjutsu, pero al notar su ropa un poco destrozada, calculó que se había curado con ese tipo de chakra.
Zetsu, que miraba todo desde arriba, integrado en el techo, estaba impresionado y a la vez confundido. Pronto se dio cuenta, que en verdad, toda la pelea sí había sido un Genjutsu creado por la peliblanca —Eso es todo, Itachi ganó— susurró zetsu blanco. —¿Y qué te hace pensar eso?— preguntó esta vez la parte negra. —Touya recibió el Tsukuyomi, está paralizada. Itachi puede hacer lo que quiera— y como broma, el nombrado cayó de rodillas al suelo, sufriendo el mismo dolor que la menor —¿Eh?
—¡¿Tú... Disipaste mi Tsukuyomi?
La chica se levantó, más recuperada —¿Eh, eh? ¿Cómo es que Touya recibió el Tsukuyomi, y aún así se puede levantar?— —No, es por que no lo recibió— explicó zetsu negro. —¡¿Eh?! Una chica que no es del clan Uchiha natural no debería ser capaz de vencer a Itachi— —No la estereotipes, ella es más fuerte de lo que crees, ella también posee el Mangekyou Sharingan, y hasta ahora tiene visibilidad completa y lo maneja bien, es su más fuerte arma.
El azabache cerró el ojo derecho y colocó sus manos hechas en sello frente a su cara. De la calma, se corvó un poco y comenzó a hacer sellos a muy alta rapidez. Touya, con su velocidad, tomó una shuriken gigante y la lanzó al Uchiha. Este, para esquivarlas tuvo que romper sus sellos. Al agacharse un poco más notó que debajo del arma, había otro shuriken que actuaba como su sombra, era el Kage Shuriken no Jutsu. Cuando la peliblanca se dio cuenta de que Itachi la había descubierto, lanzó un poco de su chidori hacia sus armas para conducirles velocidad y electricidad. El chico, en un salto habilidoso, saltó entre el espacio shuriken-shuriken para esquivarlas. La ojiazul pensó que era el momento preciso para jalar de los hilos que había atado, y eso hizo, las armas se desbarataron y los diferentes filos cayeron en distintos lugares, incluyendo al azabache. Este cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
PrzygodoweUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...