A la siguiente mañana, Touya se levantó y se vistió con su típica blusa gris de mangas negras, sabía que en la batalla de ese día, iba a terminar destrozada, no quería dañar la ropa que había usado ayer.
Todos desayunaron y terminando, la peliblanca se dirigió a la ventana donde ya sabría que estaría Inari -Oye, ¿puedo pasar?
-Sí- respondió con su tierna voz de niño.
-Ya me tengo que ir, si llegara a pasar algo- dicho esto, posó su mano y presionó la muñeca de Inari. Al soltarla, se vio una especie de pulsera que estaba integrada en la piel, de color verde; eran pixeles -. Esto te protegerá a ti y a tu mamá, ¿vale?- el niño miró su muñeca y asintió -cuídala y cuida a todos los aldeanos, niñete- acarició su cabeza y se marchó de allí.
⭐️⭐️⭐️
Cuando el equipo 7 y Tazuna llegaron al puente, estaban todos los trabajadores tirados en el suelo lastimados, los shinobis se pusieron en guardia. Touya revisó que Naruto estuviera allí entre todos, y una vez asegurado eso, siguió mirando hacia adelante. Una neblina comenzó a cubrir el lugar.
-Kakashi-sensei, ¿Este es Zabusa, verdad? El jutsu de ocultarse en la neblina- dijo Sakura mientras miraba todos lados.
-Lamento haberlos hecho esperar, Kakashi. Veo que aún sigues con esos mocosos a tu lado- dijo Zabusa apareciendo -y con la chica del rinnengan... Un momento, ¿y tu rinnengan?
-Eso no te importa- frunció el ceño la ojizul
-Está bien, veo que no estás de humor, niña rinnengan. Entonces empecemos- dicho esto, aparecieron varios clones de agua.
-¡Adelante! Sakura, protege a Zabusa- ordenó Kakashi.
Sasuke y Touya comenzaron a atacar a los clones y rápidamente acabaron con todos -Vaya Haku, parece que tenemos buenos contrincantes- apareció el Zabusa real junto con Haku.
-Eso parece, ¿pero usted no quería pelear contra Kakashi?- preguntó el chico con su voz calmada de siempre.
-Yo pelearé con Kakashi, tú encárgate del mocoso, pero no acabes con la cabeza de nieve, quiero venganza por lo que me hizo la última vez- ordenó el mayor.
El chico comenzó a girar rápidamente en dirección a los chicos, estos se miraron entre sí y sonrieron con ese ego que caracterizaba al emo.
⭐️⭐️⭐️
En la casa de Inari, los matones de gato se estaban llevando a la hija de tazuna. El pequeño azabache estaba asustado en el suelo, cuando comenzó a sentir un frío extraño en su muñeca, la miró y la "pulsera" que tenía estaba parpadeando. La tocó y los pixeles salieron de su mano, haciendo un clon de Touya.
-¡Touya!- gritó Inari feliz. El clon detuvo a los dos matones.
-¿Alguien les dio permiso de hacer destrozos en casa ajena y secuestrar a la dueña?- preguntó la clon. En sus manos, fingió 'una pistola' y disparó un pixel que cayó a las cabezas de los dos matones.
Estos dos cayeron desmayados al suelo, la clon tenía que darse prisa, podrían despertar rápido -Me voy Inari, ya sabes que hacer- le guiñó el ojo mientras salía cargando a los dos cuerpos en sus brazos.
⭐️⭐️⭐️
Touya detuvo el ataque de Haku con un escudo de hielo, cubriendo a Sasuke igualmente. El niño siguió lanzando sus agujas mientras esquivaba las delgadas y filos agujas de hielo que también lanzaba la peliblanca.
-Nosotros queremos al constructor, no a ti, si retrocedes no tendré que matarte- le ofreció con piedad el mayor.
-No. Mi misión es proteger al constructor, y yo prometí dar mi vida por él en la misión. Nunca retractaré mi palabra, ese es mi camino ninja'ttebane- se defendió la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...